Jump to content

Puesta de Sol

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de comentarios.
Por un lado, y no me preguntes porque, el formato cuadrado me resulta extraño, no es lo que me pide esta foto. Me figuro que algun elemento indeseado se te colo, probablemente por el lado izquierdo ( lo que explicaría ese barco tan a ras).
Por otro lado, tienes el mismo espacio dedicado al cielo y al agua.
Prueba a ver si te funciona mejor dando un recorte por abajo que recupere un formato mas apaisado, y que descentre la separacion cielo mar.
Por otro lado, esa estrella que ha formado el sol, gracias al f11 me encanta.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JaimeMartin dijo:

Un par de comentarios.
Por un lado, y no me preguntes porque, el formato cuadrado me resulta extraño, no es lo que me pide esta foto. Me figuro que algun elemento indeseado se te colo, probablemente por el lado izquierdo ( lo que explicaría ese barco tan a ras).
Prueba a ver si te funciona mejor dando un recorte por abajo que recupere un formato mas apaisado, y que descentre la separacion cielo mar.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Justamente eso iba a comentarle yo

Saludos!

Enlace al comentario

En 11/8/2019 a las 11:24, kikapu dijo:

Enhorabuena por la fotografía RomanOff, que envidia sana me das al ver el mar.

Se nota el encanto de la hora mágica en la toma.

Las puestas de sol tienen su Qué... y muchos seguidores. En cuanto a lo de que envidias el mar... ¡aprovecha que estamos en fechas vacacionales y hazte una escapadita! :D

hace 20 horas, Fozman dijo:

Muy guapa.

Y a los dos, gracias y me alegro que os guste.

Enlace al comentario

hace 19 horas, JaimeMartin dijo:

Un par de comentarios.

El formato cuadrado ha sido por probar... cierto que no es lo más indicado. Y de hecho, mi primera intención fue 9/16 ó 2/3, en la foto original están ambos, pero... me dió por ahí y veo por tu comentario que forcé la cosa :D. Gracias por los comentarios, que te agradezco, y mucho, porque me hacen ver lo que veis y cómo lo veis, aprendiendo de vuestros consejos.

Un saludo. Ah, y sí, el sol "estrellado" tras la duna es una verdadera delicia, no por el de la foto sino in situ, verlo allí, al natural.

Enlace al comentario

hace 9 horas, electro_deathroll dijo:

Justamente eso iba a comentarle yo

Saludos!

Bueno, en mi respuesta a Jaime verás por qué lo hice así. Pero vuestros comentarios me hacen ver que arriesgué cuando me decidí por el formato cuadrado.

Gracias por comentar, y no dejes de hacerlo cuando cuelgue más fotos (si te parece bien), me interesa mucho vuestras opiniones.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Adrian Shots dijo:

Yo hubiese usado en ND para darle un efecto seda al agua pero no tan exagerado, solo un poquito para no perderme buscando ahí.

Gran toma, felicidades!

Uy, ese día iba a "pecho descubierto". Fuimos a cenar, pero finalmente me llevé la cámara, y mira por donde el restaurante tenía una terraza, donde nos dieron mesa con esas vistas porque estaba en primera línea. Así que aproveché. Ni filtro, ni trípode, ni nada... cámara y objetivo. Pero tengo intención de volver, y buscar ubicación en los alrededores, a ver que tal se me da.

Gracias por el comentario, y porque te haya gustado.

Enlace al comentario