Lucasruizda Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Hola, tengo una d3200 la cual es mi primer cámara. Ya me está quedando corta y tengo la necesidad de avanzar y seguir mejorando. Me podrían hacer algún tipo de recomendación? Que a su vez me sirva para mi trabajo y poder tener una buena calidad sin tener un tope de gama gastando lo "menos posible". Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Pues para avanzar tendrás que avanzar y seguir mejorando en creatividad, composición, iluminación y otras cosas menores, porque más calidad que la 3200 no vas a encontrar ... botones, pantallas y ruletas si, pero calidad no. Yo preferiría invertir en óptica, pero cada uno es cada uno. Con las 7xxx tendrás muchos botones, otra pantalla, doble ruleta motor de enfoque en el cuerpo. El enfoque muy rápido y con poca luz. Las FF, pues lo mismo pero con el sensor más grande, por lo que las focales son las que dice el objetivo. Las Z lo mismo pero sin espejo, que ves en el visor como va a quedar la foto y has de tener más cuidado al cambiar de objetivo. En todos los casos tendrás un aumento significativo del peso y del tamaño, excepto las Z, y en las FF y Z el aumento to significativo lo notarás también en el precio de los lentes. A mi la D3200 me parece la mejor 3xxx, y hasta donde yo se la única con sensor Nikon. Con cualquier cámara que tenga una cifra superior a 3200 vas a tener algo, pero con ninguna vas a poder hacer una foto que no puedas hacer con la 3200. Que la puedas hacer con más facilidad y sin tener que ir al menú, puede, pero hacerlas las puedes hacer con la 3200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crespohaya Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) En 11/8/2019 a las 21:35, ADOLFOTO dijo: Pues para avanzar tendrás que avanzar y seguir mejorando en creatividad, composición, iluminación y otras cosas menores, porque más calidad que la 3200 no vas a encontrar ... botones, pantallas y ruletas si, pero calidad no. Yo preferiría invertir en óptica, pero cada uno es cada uno. Con las 7xxx tendrás muchos botones, otra pantalla, doble ruleta motor de enfoque en el cuerpo. El enfoque muy rápido y con poca luz. Las FF, pues lo mismo pero con el sensor más grande, por lo que las focales son las que dice el objetivo. Las Z lo mismo pero sin espejo, que ves en el visor como va a quedar la foto y has de tener más cuidado al cambiar de objetivo. En todos los casos tendrás un aumento significativo del peso y del tamaño, excepto las Z, y en las FF y Z el aumento to significativo lo notarás también en el precio de los lentes. A mi la D3200 me parece la mejor 3xxx, y hasta donde yo se la única con sensor Nikon. Con cualquier cámara que tenga una cifra superior a 3200 vas a tener algo, pero con ninguna vas a poder hacer una foto que no puedas hacer con la 3200. Que la puedas hacer con más facilidad y sin tener que ir al menú, puede, pero hacerlas las puedes hacer con la 3200 Saludos Como tranquiliza tu comentario. Soy novato en la fotografía, bueno novato ya no, pero muy amateur. Poco a poco voy controlando y conociendo cosillas nuevas y cuando no obtengo resultados me desquicio. Siempre ronda la idea de "a mejor cámara, mejor resultado", pero al final solo invierto en objetivos de focales distintas, no de mucha calidad, para ir probando cosas nuevas. Así que como decía, tu comentario me gusta y me anima a seguir con mi D3200. Gracias, de verdad. Editado 28 de Junio de 2020 por Crespohaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas