angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 (editado) Hola compañeros, les dejo esta imagen esperando les guste, como siempre dudas y sugerencias son bienvenidas Sin título by angel petrilli, en Flickr Versión con mas caña en ByN Un día gris by angel petrilli, en Flickr /9.0 50.0 mm 1/400 100 Editado 13 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Me gusta el momento que has captado (un robado?), la toma despide justamente lo que dice el título. En Cuanto al procesado, desde mi punto de vista, creo que debería haberte quedado opuesto a como está, el mar, el cielo... todo el entorno con menos luminosidad y el sujeto con algo más de ella, eso aumentaría la atención en el sujeto y crearía un ambiente más melancólico aún. Como punto de vista a posteriori (esas cosas desde fuera se ven fácil, pero al ejecutar la toma no tanto (y más aún si fuese un robado con las prisas)), creo que quedaría mejor con el cubo perfectamente alineado o la foto hecha más lateral aún, se ha quedado ahí una cosa intermedia jejeje, pero son solo manías mías. Probaste en B&N? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Buenos días, Me gusta lo que desprende al verla, está la soledad patente de eso no hay duda, quizás un B&N acentue más esa sensación al menos para mí. Buena toma y gracias por compartir Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Bonita composición por mi parte solo que me gustaría verla en B&N, creo ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Todo un mundo fuera y pareciera que no puede salir de la situación en que se encuentra. Una historia bien contada. felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Me gusta, composición y lenguaje corporal de la figura. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 7 horas, electro_deathroll dijo: Me gusta el momento que has captado (un robado?), la toma despide justamente lo que dice el título. En Cuanto al procesado, desde mi punto de vista, creo que debería haberte quedado opuesto a como está, el mar, el cielo... todo el entorno con menos luminosidad y el sujeto con algo más de ella, eso aumentaría la atención en el sujeto y crearía un ambiente más melancólico aún. Como punto de vista a posteriori (esas cosas desde fuera se ven fácil, pero al ejecutar la toma no tanto (y más aún si fuese un robado con las prisas)), creo que quedaría mejor con el cubo perfectamente alineado o la foto hecha más lateral aún, se ha quedado ahí una cosa intermedia jejeje, pero son solo manías mías. Probaste en B&N? Saludos! Hola compañero, como se nota que todos estamos cortados por las tijeras nikonistas... Todas tus sugerencias al momento de procesar se me vinieron a la mente, es solo que quise seguir la linea de traerles la foto al plato a vista real, es decir como lo vieron mis ojos, era un amanecer gris (mira que ahora se me ocurrió otro titulo para la foto) El disparo es un robado en toda la ley, lo complicado del mismo fue centrar el faro del fondo, si me movía a la derecha se "recorría" el faro a la izquierda ...in situ: difícil difícil...... Aprecio tu comentario y como tal esta tarde pondré una versión en ByN. Gracias compañero. hace 7 horas, Fotista dijo: Buenos días, Me gusta lo que desprende al verla, está la soledad patente de eso no hay duda, quizás un B&N acentue más esa sensación al menos para mí. Buena toma y gracias por compartir Un saludo compañero. Hola compañero, gracias por tu apreciación y sugerencia espero y puedas entrar mucho mas tarde a ver la versión que propones. Saludos! hace 7 horas, Pacoluis dijo: Bonita composición por mi parte solo que me gustaría verla en B&N, creo ganaría mucho. Muy bien, ya es un hecho : esta en el horno es a versión. Saludos hace 5 horas, pepenickon dijo: Todo un mundo fuera y pareciera que no puede salir de la situación en que se encuentra. Una historia bien contada. felicitaciones saludos Gracias compañero, más de uno hemos tenido un mal amanecer, cosas de la vida Saludos! hace 4 horas, Carlos Odeh dijo: Me gusta, composición y lenguaje corporal de la figura. Abrazos. Hola Carlos, tu siempre tan amable, celebro que te guste. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 2 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola compañero, como se nota que todos estamos cortados por las tijeras nikonistas... Todas tus sugerencias al momento de procesar se me vinieron a la mente, es solo que quise seguir la linea de traerles la foto al plato a vista real, es decir como lo vieron mis ojos, era un amanecer gris (mira que ahora se me ocurrió otro titulo para la foto) El disparo es un robado en toda la ley, lo complicado del mismo fue centrar el faro del fondo, si me movía a la derecha se "recorría" el faro a la izquierda ...in situ: difícil difícil...... Aprecio tu comentario y como tal esta tarde pondré una versión en ByN. Gracias compañero. Jejejeje eso había supuesto, que era un robado en toda regla. Entiendo la dificultad, yo tampoco sé si lo hubiera resuelto bien; pero claro, visto desde fuera (que fácil es así jej) al no estar centrado el cubo ni muy descentrado, da la total sensación de que la foto está caída. A mí me ha pasado en infinidad de ocasiones también. Espero ese B&N Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 13 horas, electro_deathroll dijo: Jejejeje eso había supuesto, que era un robado en toda regla. Entiendo la dificultad, yo tampoco sé si lo hubiera resuelto bien; pero claro, visto desde fuera (que fácil es así jej) al no estar centrado el cubo ni muy descentrado, da la total sensación de que la foto está caída. A mí me ha pasado en infinidad de ocasiones también. Espero ese B&N Saludos! Gracias nuevamente por el comentario, tengo otro disparo digamos que mas angular y lejos donde se puede apreciar el cubo descentrado , ya la mostrare un día de estos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 La foto está bien resuelta y compuesta, además expresa el título. Lo único que me rompe tu composición,estaba ahí y yo no lo quitaba ,pero me rompe la idea y perjudica la composición,es la continuación del muro del puerto por la derecha del marco. Demasiado protagonismo de una línea que te saca de encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 El B&N genial, creo que le pega 100% a la foto! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 La primera foto ya destilaba argumento, pero con la segunda, B&N y la iluminación del sujeto, potencian esa soledad y melancolía que pretendías. ¡Buen ojo, para escoger el momento y resolver! He visto en tu flickr la que tienes del mismo sujeto, pero con la luz del amanecer, y... ¡superior! Lo tiene todo, ejecución, composición, mensaje, minimalismo (menos es más). Desde mi humilde punto de vista: Un 10. Disculpa si le he restado protagonismo a esta foto que querías compartir, pero no podía dejar pasar comentar sobre esta con la que me he encontrado en tu tablón fotográfico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 9 horas, asgarot dijo: La foto está bien resuelta y compuesta, además expresa el título. Lo único que me rompe tu composición,estaba ahí y yo no lo quitaba ,pero me rompe la idea y perjudica la composición,es la continuación del muro del puerto por la derecha del marco. Demasiado protagonismo de una línea que te saca de encuadre Buena observación, planteándolo como lo comentas tiene bastante lógica , esa zona la camine y para llegar al faro es interminable el trayecto Gracias por comentar compañero hace 6 horas, electro_deathroll dijo: El B&N genial, creo que le pega 100% a la foto! Enhorabuena! Gracias por comentar y también por la sugerencia. Saludos! hace 6 horas, RomanOff dijo: La primera foto ya destilaba argumento, pero con la segunda, B&N y la iluminación del sujeto, potencian esa soledad y melancolía que pretendías. ¡Buen ojo, para escoger el momento y resolver! He visto en tu flickr la que tienes del mismo sujeto, pero con la luz del amanecer, y... ¡superior! Lo tiene todo, ejecución, composición, mensaje, minimalismo (menos es más). Desde mi humilde punto de vista: Un 10. Disculpa si le he restado protagonismo a esta foto que querías compartir, pero no podía dejar pasar comentar sobre esta con la que me he encontrado en tu tablón fotográfico. Un saludo. Hola compañero. Podemos notar lo importante que es el revelado de una foto para lo que se trata de transmitir. Tengo repleta la carpeta de esas vacaciones y como van saliendo voy revelando, como dices creo que la otra esta un poco mejor;) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas