Jump to content

Una de baterías...

Ricky13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo dudas sobre las baterías de nuestras cámaras y sus compatibilidades. A ver si entre varios damos luz a esa sombra.

1º.- La D850 usa la batería EN-EL15a (color gris), pero... ¿puedo usar en caso de emergencia la EN-EL15? (la negra, que lleva p.e. la 750 y resto).

2º.- Las nuevas Zs llevan las EN-EL15b por lo visto. Me interesé por comprar una segunda batería “a” el otro día en El C.I. y me dijeron que la “a” había dejado de fabricarse, que había sido sustituida por la “b”, (la tenían de oferta a 55 eu., por cierto). Me lo confirmáis?

3º.-Puedo usar la “a” en la D750?

4º.- Tengo idea de comprar un grip a la 850. Qué baterías puedo usar? Puedo mezclar baterías en el grip? (esa es de cum laude).

5º.- Que gran cámara tenemos! Ehhh? Jeje! Ya están volviendo los Peta Zetas! 

Un saludo y gracias,

Ricky.

Editado por Ricky13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que los maestros están de vacaciones! Jeje!

He realizado varias preguntas por ahí, aunque no tengo respuestas para todas. Ya completaremos...

2º.- Me dice la vendedora de El C.I. que NO le aparece ya en el programa informático la batería “a”, ahora solo la “b”. Precio actual 59 eu. Posiblemente el lunes entre en oferta.

3º.-  Sí, la “a” y la “b” se pueden usar en la D750 (según dice la vendedora, al consultar batería para la D750, el programa le muestra la “b”).

4º.- Creo que lo suyo es usar dos baterías iguales, quizás dos “b” cómo mejor opción.

Poco a poco.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

En la D850 van todas a, b y sin letra. Comprobado.

Y en la D750 y en las Z lo mismo.

La única restricción que conozco es que en las Z  solamente la b se puede cargar dentro de la cámara.

Saludos

+1 es mas incluso puedes usar la baterías EN-EL18a de la D5....eso si con Grip naturalmente.

Enlace al comentario

En mi caso, la D850 NO me reconoce las EN-EL15 sin letra que SI van perfectamente en la D7100 (tal vez sean muy 'antiguas' para ella??

La D7100 SI reconoce todas (sin letra, a, b...)

Enlace al comentario