SergioD3300 Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Pues eso, el día 24 de julio deje la cámara en el servicio técnico del corte ingles una D3300, el fallo era y sigue siendo: error pulse de nuevo el disparador, aveces dispara otras veces sale, es aleatorio, hay veces que sale 5 veces seguidas otras a los mas de 100 disparos. La cosa es que el día 24 de julio la lleve al corte ingles y la mandaron pues bien, llego el viernes 9 de agosto y me dijeron que podía ir a recogerla, pues bien la recojo y ayer sábado me puse a probarla a los 50 pocos disparos, otra vez el dichoso y mismo error, la apago quito batería objetivo y todo lo que recomiendan y nada todo sigue exactamente igual que antes de mandarla. En el papel de Finicon que te dan al entregarte la cámara, dice que le han cambiado el obturador y que lo han ajustado, pero la pieza que ponen en la referencia es 1b061-237-1 mg pcb buscando en google no sale que sea un obturador, aunque bueno, lo puedo pasar, la cosa es que ademas pone que han tardado de mano de obra 1.75 horas, que bueno tampoco me importa nada, aunque viendo vídeo en youtube que para cambiar el obturador hay que desmontar la cámara entera y luego montarla de nuevo y volver a montar la cámara otra vez. Lo que si me importa es que la cámara ha llegado exactamente tan como se mando sin arreglar y con el mismo fallo, los tornillos no están ni marcados pero bueno, es que funciona exactamente igual de mal que antes de mandarla, otra cosa que me choca es que antes de mandarla saque un raw y al llegarme la cámara otro, para saber los números de disparos que le habían hecho, mirándolo en la web de https://www.camerashuttercount.com/ pues cual es mi sorpresa que apenas le han hecho 60 disparos. Osea ¿se cambia un obturador y para probarla la disparan 60 veces solo? Bueno la cosa es que me a llegado tan y como se fue y yo con una sensación horrible de desasosiego y de haber sido estafado y engañado. Al estar en garantía se me tiene o que reparar o darme otra, lo que esta claro es que me tienes que dar una solución si o si, podrían haber llamado o escrito, comentando lo que pasa o algo , lo que no puede ser es que la manden exactamente idéntica a como se envió y sin reparar. Mañana preguntare en el corte ingles haber que me dicen. Bueno gracias por leerme, si tenéis alguna sugerencia os la agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Supongo que sera un problema puntual, yo a mi cámara (d3300) ya la hecho mas de 25.000 disparos y la tengo super acostumbrada a ráfagas. ojala que se te resuelva tu problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Está en garantía?Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 31 minutos, javierpe13 dijo: Supongo que sera un problema puntual, yo a mi cámara (d3300) ya la hecho mas de 25.000 disparos y la tengo super acostumbrada a ráfagas. ojala que se te resuelva tu problema. La mía con apenas 11.000 es una lastima la verdad, y encima solo hago paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 11 minutos, InFlammen dijo: Está en garantía? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si esta en garantía solo la tengo un año y siete meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 8 horas, SergioD3300 dijo: Si esta en garantía solo la tengo un año y siete meses. Buenas, Te entiendo perfectamente.. Se te queda una cara de , prueba a ponerte serio del todo y decirles que ya no te fías del servicio técnico, ¿que pasará cuando se acabe la garantía y hayan chapuceado con tu cámara?... son unos espabilaos. Una nueva es lo suyo, que para eso la compraste nueva, para que al menos te dure sin arreglos y chapuzas lo que dura la garantía. Disculpa que eche leña al fuego pero es un tema que me chirría... Ánimo que te darán solución sin problema. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 A ver qué os estáis calentando sin motivo a mi parecer, la garantía es para que te la arreglen si tiene un fallo, no para que te den una nueva al año y medio, eso si, hay que exige que la arreglen bien, también hay que entender que estos fallos aleatorios son una p...da, pero también hay que entender que hay PERSONAS arreglando y cómo tú dices puede que el fallo no se dé ni con 1000 disparos, puede que no den con el fallo a la primera.Insiste a ver si tienes suerte.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 52 minutos, JoseNiko dijo: A ver qué os estáis calentando sin motivo a mi parecer, la garantía es para que te la arreglen si tiene un fallo, no para que te den una nueva al año y medio, eso si, hay que exige que la arreglen bien, también hay que entender que estos fallos aleatorios son una p...da, pero también hay que entender que hay PERSONAS arreglando y cómo tú dices puede que el fallo no se dé ni con 1000 disparos, puede que no den con el fallo a la primera. Insiste a ver si tienes suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y además añadir que más le fastidia, al que repara tener que volver a hacerlo,cuando alguien repara cualquier cosa lo hace para no volver a hacerlo (probablemente ni lo cobre). La noticia sería que se negaran a reparar tu cámara de nuevo,no que lo hayan intentado y no den con la avería,eso pasa hasta en medicina. Lo que si entiendo y comparto es el perjuicio de tener que iniciar los trámites de nuevo. Tucámara debería llevar un protocolo preferente,que no creo que te den por desgracia, y encima Agosto es un mes inhábil en España (todos tenemos que irnos de vacaciones) ¿Has hablado con ellos por teléfono? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 ¡Una lamentable experiencia! Ahora que te has desahogado (espero) contándola en el foro, atiende a quienes te sugieren "moderación" y también defensa de tu garantía. Tal como te dicen más arriba, intenta hablar con ellos por teléfono (insiste, estamos en una de las peores fechas del año) y explícales de viva voz lo que te pasa (no es lo mismo leer un papel donde alguien ha puesto lo que le dijiste que le pasaba a la cámara que oírlo con más lujo de detalles). Con lo que te digan podrás reaccionar y exigirles la reparación. Otra vía, o la misma, que complementa a la anterior, es volver a El Corte Inglés (supongo que lo hiciste a través de ellos porque compraste allí tu cámara) con la historia y exígeles que, por favor, procuren tomar cartas en el asunto pues tienes un artículo en garantía. Dicho todo esto, yo con mi cámara estropeada y con una reparación mal realizada también me habría "cabreado", pero por otro lado querría a mi lado a quien me aconsejara calma, así que es lo que quisiera transmitirte, sin que abandones tu derecho a hacer uso de la garantía y que te hagan una reparación en condiciones. Espero que puedas contarnos que, finalmente, te arreglaron correctamente tu cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 11 horas, JoseNiko dijo: A ver qué os estáis calentando sin motivo a mi parecer, la garantía es para que te la arreglen si tiene un fallo, no para que te den una nueva al año y medio, eso si, hay que exige que la arreglen bien, también hay que entender que estos fallos aleatorios son una p...da, pero también hay que entender que hay PERSONAS arreglando y cómo tú dices puede que el fallo no se dé ni con 1000 disparos, puede que no den con el fallo a la primera. Insiste a ver si tienes suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El fallo da antes de los 200 disparos. La garantía no es para que me den una nueva pero si para que la arreglen, necesiten el tiempo que necesiten. A mi lo que me ha dolido, es que la devuelvan en tan solo 16 días sin arreglar. Yo hubiera preferido que me llamasen o escrito y hubieran preguntado ¿cual es el fallo? o pues mire esto tardara 2 meses le iremos informando. Pues ok por mi perfecto pero que, manden una cámara, le hagan 60 disparos y la devuelvan, mas cuando se mando con el fallo, me explico te sale en pantalla. Error, pulse de nuevo disparador. Disparas y hace un sonido extraño al obturar y vuelve a salir, a las 5 o 10 o 3 veces que le das se quita el error, disparas digamos 20, 5, 150 veces y sale de nuevo. hace 10 horas, asgarot dijo: Y además añadir que más le fastidia, al que repara tener que volver a hacerlo,cuando alguien repara cualquier cosa lo hace para no volver a hacerlo (probablemente ni lo cobre). La noticia sería que se negaran a reparar tu cámara de nuevo,no que lo hayan intentado y no den con la avería,eso pasa hasta en medicina. Lo que si entiendo y comparto es el perjuicio de tener que iniciar los trámites de nuevo. Tucámara debería llevar un protocolo preferente,que no creo que te den por desgracia, y encima Agosto es un mes inhábil en España (todos tenemos que irnos de vacaciones) ¿Has hablado con ellos por teléfono? Hombre que no lo cobre, es el SAT de nikon, una cámara en garantía, yo pienso que cobraran su sueldo al mes no por reparación pero bueno no se como funcionara. Y yo si estamos en Agosto por mi perfecto, se me llama o escribe un mail o se ponen en contacto con el corte ingles y se dice, hasta el 20 de septiembre no se puede iniciar la reparacion, ok no pasa nada, esto tarda 3 meses ok perfecto. hace 8 horas, RomanOff dijo: ¡Una lamentable experiencia! Ahora que te has desahogado (espero) contándola en el foro, atiende a quienes te sugieren "moderación" y también defensa de tu garantía. Tal como te dicen más arriba, intenta hablar con ellos por teléfono (insiste, estamos en una de las peores fechas del año) y explícales de viva voz lo que te pasa (no es lo mismo leer un papel donde alguien ha puesto lo que le dijiste que le pasaba a la cámara que oírlo con más lujo de detalles). Con lo que te digan podrás reaccionar y exigirles la reparación. Otra vía, o la misma, que complementa a la anterior, es volver a El Corte Inglés (supongo que lo hiciste a través de ellos porque compraste allí tu cámara) con la historia y exígeles que, por favor, procuren tomar cartas en el asunto pues tienes un artículo en garantía. Dicho todo esto, yo con mi cámara estropeada y con una reparación mal realizada también me habría "cabreado", pero por otro lado querría a mi lado a quien me aconsejara calma, así que es lo que quisiera transmitirte, sin que abandones tu derecho a hacer uso de la garantía y que te hagan una reparación en condiciones. Espero que puedas contarnos que, finalmente, te arreglaron correctamente tu cámara. Un saludo. Gracias, si voy a tener calma, yo no soy de montar pollos en los sitios, simplemente quiero contar mi desagradable experiencia y esperar a una resolución del problema buena para todas las partes. Bueno gracias por las respuestas, ya iré contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas