La luna me sabe a poco Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Espero que os guste Nikon D7200 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR 24mm | ƒ/8 | 1/640s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Es importante la elección de la foro para tener un buen revelado en BYN, Para que una foto en BYN tenga un buen resultado tiene que haber un buen contraste, aquí en este caso si miras el histograma verás que todo está en el centro................todo grises, algún negro y ausencia total de blancos. Tampoco destaca la composición, hacía donde va el hombre? que dejamos atrás...unos matorrales y rocas sin relevancia? Es tu foto y seguro que habrás disfrutado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Equilibrio y composición, encima las rocas armonizan con el sentido del personaje, quizá algo gris, no sé... a mi me mola... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Yo también la veo algo gris...Pero no siempre se puede conseguir un BN de libro. Por lo demás la composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 No le encuentro ningún pero, si acaso haber disparado un poco antes para juntar al personaje con las rocas... Me recuerda a la famosa ilustración de Darwin sobre la evolución del hombre. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 14/8/2019 a las 15:43, Alekhine dijo: Es importante la elección de la foro para tener un buen revelado en BYN, Para que una foto en BYN tenga un buen resultado tiene que haber un buen contraste, aquí en este caso si miras el histograma verás que todo está en el centro................todo grises, algún negro y ausencia total de blancos. Tampoco destaca la composición, hacía donde va el hombre? que dejamos atrás...unos matorrales y rocas sin relevancia? Es tu foto y seguro que habrás disfrutado. Salu2 Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota de lo que comentas. Un saludo!! En 14/8/2019 a las 18:54, Bartomeu dijo: Equilibrio y composición, encima las rocas armonizan con el sentido del personaje, quizá algo gris, no sé... a mi me mola... Salu2. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo! En 15/8/2019 a las 11:07, Marantz dijo: Yo también la veo algo gris...Pero no siempre se puede conseguir un BN de libro. Por lo demás la composición me gusta. Un saludo. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo! En 17/8/2019 a las 18:10, angellpetrilli66 dijo: No le encuentro ningún pero, si acaso haber disparado un poco antes para juntar al personaje con las rocas... Me recuerda a la famosa ilustración de Darwin sobre la evolución del hombre. Buen trabajo. Muchas gracias! Si disparo antes le hubiese cogido en la ladera y no me gustaba como quedaba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 En 13/8/2019 a las 9:50, La luna me sabe a poco dijo: Minas de San José Muchas gracias! Si disparo antes le hubiese cogido en la ladera y no me gustaba como quedaba. Un saludo! ============================================================================================= Siempre es bastante interesante, hacer un comentario de presentación de la fotografía que se muestra, para que sea más asequible la recepción de motivo que se presenta y, ayuda mucho más a comenzar un escrito referente a ello. Puesto en este momento para comentar algo, ya que me he situado en ello, procuro hacer un intento de acercamiento a tu fotografía. Me parece que es una de esas tomas fotográficas de gran visión fotográfica del entorno, como del contenido que has intentado realizar en esta vista paisajística, Al menos, has alcanzado un diálogo con el contenido que has visualizado, extrayendo imágenes muy sencillas del paisaje, con un contenido dinámico del conjunto visual. De ahí, ese diálogo que nos propones, al encuadrar el elemento humano como actividad dinámica en la imagen. La sencillez de imagen, nos acerca mucho más al contenido y, armoniza con una composición en B/N, ante una secuencia muy apreciada en el campo artístico de la fotografía clásica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Creo que le falta contar alguna historia o más contexto. La foto en sí es demasiado abierta. El byn le sienta bien y es original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 En 23/8/2019 a las 18:39, Caleidoscopio bis dijo: Muchas gracias! Si disparo antes le hubiese cogido en la ladera y no me gustaba como quedaba. Un saludo! ============================================================================================= Siempre es bastante interesante, hacer un comentario de presentación de la fotografía que se muestra, para que sea más asequible la recepción de motivo que se presenta y, ayuda mucho más a comenzar un escrito referente a ello. Puesto en este momento para comentar algo, ya que me he situado en ello, procuro hacer un intento de acercamiento a tu fotografía. Me parece que es una de esas tomas fotográficas de gran visión fotográfica del entorno, como del contenido que has intentado realizar en esta vista paisajística, Al menos, has alcanzado un diálogo con el contenido que has visualizado, extrayendo imágenes muy sencillas del paisaje, con un contenido dinámico del conjunto visual. De ahí, ese diálogo que nos propones, al encuadrar el elemento humano como actividad dinámica en la imagen. La sencillez de imagen, nos acerca mucho más al contenido y, armoniza con una composición en B/N, ante una secuencia muy apreciada en el campo artístico de la fotografía clásica. Saludos. En 23/8/2019 a las 19:55, jotaagp dijo: Creo que le falta contar alguna historia o más contexto. La foto en sí es demasiado abierta. El byn le sienta bien y es original. Un saludo Buenas! muchísimas gracias por vuestros comentarios. No suelo hacer explicar como preparo las fotos porque no las preparo. Simplemente veo algo que me llame la atención y pueda quedar bien y hago la foto. No lo pienso demasiado. En este caso pues iba un amigo subiendo por esa duna marciana, con las rocas al lado y en la cresta y el cielo completamente azul. Me gustó la escena e hice una foto. Vamos, lo que se ve en la foto es la explicación. Por eso creo que mis fotos no son de explicar, ellas mismas lo explican. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas