angellpetrilli66 Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 (editado) Melancólico 2 by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 17.0 mm 1/2000 100 Editado 13 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Como ya te comenté en tu flickr, esta me parece incluso mejor que la anterior. La atmósfera despide melancolía, el sujeto bien situado, los colores del cielo. Desde mi punto de vista lo tiene todo, ejecución, momento y lo más importante, cuenta una historia. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Buena Angel: encuadrando el encuadre... La sencillez, casi simplicidad de las líneas en la parte inferior en contraste con el dinamismo y la fuerza del cielo; para mi gusto muy bien elegidas las proporciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 49 minutos, Detura dijo: Buena Angel: encuadrando el encuadre... La sencillez, casi simplicidad de las líneas en la parte inferior en contraste con el dinamismo y la fuerza del cielo; para mi gusto muy bien elegidas las proporciones. Todo compartido con Paulino. Mucho mayor equilibrio en esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Hola Ángel, tras ver las dos me quedo con esta, muy epectacular. También coincido en que el contraste de los elementos contribuye a mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 La verdad que el ambiente de esta con esos colores es espectacular. Enhorabuena por la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Duplicado... Editado 14 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Duplicado Editado 14 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Duplicado Editado 14 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 23 horas, electro_deathroll dijo: Como ya te comenté en tu flickr, esta me parece incluso mejor que la anterior. La atmósfera despide melancolía, el sujeto bien situado, los colores del cielo. Desde mi punto de vista lo tiene todo, ejecución, momento y lo más importante, cuenta una historia. Enhorabuena! Esta fue el primer disparo, después me acerque un poco mas para asegurar la foto por si esta no estaba bien, al final decidí la otra por el detalle de la botella de cerveza, se me hizo un poco mas melancólico el momento . Gracias por comentar, saludos compañero. hace 20 horas, Detura dijo: Buena Angel: encuadrando el encuadre... La sencillez, casi simplicidad de las líneas en la parte inferior en contraste con el dinamismo y la fuerza del cielo; para mi gusto muy bien elegidas las proporciones. Hola Paulino. Un gusto leerte y saber que te guste la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 20 horas, asgarot dijo: Todo compartido con Paulino. Mucho mayor equilibrio en esta Muchas gracias compi. Saludos hace 19 horas, Frankygrimes dijo: Hola Ángel, tras ver las dos me quedo con esta, muy epectacular. También coincido en que el contraste de los elementos contribuye a mejorar la foto. Gracias Javi, celebro que te guste. Ayudo mucho el minimalismo de la zona para poder componer. Saludos. hace 7 horas, Fotista dijo: La verdad que el ambiente de esta con esos colores es espectacular. Enhorabuena por la toma. Un saludo compañero Y mira que la iba a revelar en ByN. Gracias por pasarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Esta casi se me pasa, me encanta, una foto magnífica por el paisaje y además por la figura que le da un toque muy especial Felicidades una gran fotografía, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Esta casi se me pasa, me encanta, una foto magnífica por el paisaje y además por la figura que le da un toque muy especial Felicidades una gran fotografía, Saludos Gracias Jordi de vez en cuando se prestan las condiciones para hacer una foto, siempre es bueno traer la cámara colgada y aprovechar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Una foto que con su simpleza lo dice todo.Felicitaciones Sr!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Pues a mi lo único que no me gusta de la foto es que no es mía ...... lo demás está todo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 20 horas, daniel colmeña dijo: Una foto que con su simpleza lo dice todo.Felicitaciones Sr!! Saludos hace 9 horas, fjsmalaga dijo: Pues a mi lo único que no me gusta de la foto es que no es mía ...... lo demás está todo dicho Gracias a ambos por comentar, que bueno que les haya gustado , eso motiva y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas