Patriciob Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Hola Buenos dias soy de Buenos Aires Argentina. Tengo una Nikon D90 y queria saber Que flashes son compatibles para mi camara. Quisiera saber si con compatibles los Flash Ttl! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En el manual de la cámara puedes ver los tipos de flash que admite. También en la web de los fabricantes puedes ver si son compatibles con tu cámara los flashes que busques. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Hay unos flash chinos muy buenos que para iniciarse que están muy completos, pensaría incluir en la compra algún modificador de luz y un disparador para poder jugar con el fuera de cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Hola, me acabo de comprar un kit de dos flashes Nissin DI700A con control wireless y en la tabla de compatibilidad dice que tanto el remoto como el flash son compatibles con la D90, puedes usar modo totalmente auto, TTL, SD, SF y wireless.En las pocas pruebas que he podido hacer, me llegó ayer, me han gustado mucho y son muy sencillos de usar.Un saludoEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 15 horas, vdcdb01 dijo: Hola, me acabo de comprar un kit de dos flashes Nissin DI700A con control wireless y en la tabla de compatibilidad dice que tanto el remoto como el flash son compatibles con la D90, puedes usar modo totalmente auto, TTL, SD, SF y wireless. En las pocas pruebas que he podido hacer, me llegó ayer, me han gustado mucho y son muy sencillos de usar. Un saludo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Los Nissin son buenos flashes. Si quieres algo más barato busca youngnuo o neewer.De estos últimos tienes packs con trigger muy baratos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas