Adrian Shots Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 (editado) Bueno pues escribo nuevo post para contar que ya tengo en mi poder el Sigma 17-55 2.8. Y hoy he conocido a una de esas personas que después de 30 años de fotografía, seguro que tiene más de mil y una historias a cada cual más emocionante que contar. Solo hemos estado hablando durante 15 o 20 minutos pero no me importaría pasar horas de conversación sobre fotografía con él. El objetivo como no, impecable, sin manchas, ni desgaste, cristales impolutos y funcionamiento hasta lo que he podido probar perfecto. El enfoque lo clava y la apertura de 2,8 qué decir de ella. Ahora mismo tengo un objetivo que espero se quede soldado a la cámara y que solo tenga que quitarlo en aquellos casos que necesite acercarme más al sujeto o un bokeh más marcado. Solo me queda pensar en darle todo el uso que pueda y esperar que me salgan muchos eventos para poder aprovecharlo. Creo que esta es la esencia de este foro y pienso que de alguna manera se tendría que poder premiar a gente como @Antonio CM que ayudan desinteresadamente para culturizar a otros como yo que no sabemos tanto de este mundo. Un placer conocerte Antonio y espero que algún día coincidamos por ahí haciendo algunas fotos. Editado 17 de Agosto de 2019 por Adrian Shots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 16 minutos, Adrian Shots dijo: Bueno pues escribo nuevo post para contar que ya tengo en mi poder el Sigma 17-55 2.8. Y hoy he conocido a una de esas personas que después de 30 años de fotografía, seguro que tiene más de mil y una historias a cada cual más emocionante que contar. Solo hemos estado hablando durante 15 o 20 minutos pero no me importaría pasar horas de conversación sobre fotografía con él. El objetivo como no, impecable, sin manchas, ni desgaste, cristales impolutos y funcionamiento hasta lo que he podido probar perfecto. El enfoque lo clava y la apertura de 2,8 qué decir de ella. Ahora mismo tengo un objetivo que espero se quede soldado a la cámara y que solo tenga que quitarlo en aquellos casos que necesite acercarme más al sujeto o un bokeh más marcado. Solo me queda pensar en darle todo el uso que pueda y esperar que me salgan muchos eventos para poder aprovecharlo. Creo que esta es la esencia de este foro y pienso que de alguna manera se tendría que poder premiar a gente como @Antonio CM que ayudan desinteresadamente para culturizar a otros como yo que no sabemos tanto de este mundo. Un placer conocerte Antonio y espero que algún día coincidamos por ahí haciendo algunas fotos. Es un buen objetivo. Yo lo he probado y la verdad que nada mas al caer en mano y ver la construcción, ya se nota que es calidad. Bien utilizado, es de lo mejor que hay para DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 9 horas, Adrian Shots dijo: Bueno pues escribo nuevo post para contar que ya tengo en mi poder el Sigma 17-55 2.8. Y hoy he conocido a una de esas personas que después de 30 años de fotografía, seguro que tiene más de mil y una historias a cada cual más emocionante que contar. Solo hemos estado hablando durante 15 o 20 minutos pero no me importaría pasar horas de conversación sobre fotografía con él. El objetivo como no, impecable, sin manchas, ni desgaste, cristales impolutos y funcionamiento hasta lo que he podido probar perfecto. El enfoque lo clava y la apertura de 2,8 qué decir de ella. Ahora mismo tengo un objetivo que espero se quede soldado a la cámara y que solo tenga que quitarlo en aquellos casos que necesite acercarme más al sujeto o un bokeh más marcado. Solo me queda pensar en darle todo el uso que pueda y esperar que me salgan muchos eventos para poder aprovecharlo. Creo que esta es la esencia de este foro y pienso que de alguna manera se tendría que poder premiar a gente como @Antonio CM que ayudan desinteresadamente para culturizar a otros como yo que no sabemos tanto de este mundo. Un placer conocerte Antonio y espero que algún día coincidamos por ahí haciendo algunas fotos. Has descubierto la esencia del foro Su Gente . Felicidades por ambas cosas ,ese Sigma es muy bueno y versátil. ! No dispares todo el tiempo a 2.8! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 (editado) hace 48 minutos, asgarot dijo: Has descubierto la esencia del foro Su Gente . Felicidades por ambas cosas ,ese Sigma es muy bueno y versátil. ! No dispares todo el tiempo a 2.8! Jajaja gracias! Intentaremos cerrar a f4 para conseguir fotos más nitidas Saludos ! Editado 18 de Agosto de 2019 por Adrian Shots Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 10 horas, SergioD3300 dijo: Es un buen objetivo. Yo lo he probado y la verdad que nada mas al caer en mano y ver la construcción, ya se nota que es calidad. Bien utilizado, es de lo mejor que hay para DX. Esperemos usarlo decentemente como se merece Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 34 minutos, Adrian Shots dijo: Esperemos usarlo decentemente como se merece Saludos! Seguro que si, para callejear flipas con el, luego también se puede hacer astrofotografia con el, no de le lo mas adecuado por el 17 pero oye a 17mm 2.8 y unos 30s de exposición como base y luego ir probando cositas y tirando fotos pueden quedar cosas muy muy chulas, por no hablar de circumpolares. Paisajes se defiende muy bien por el 17mm ¿quien no ha hecho paisaje a 18mm con los de kit? Es muy buen objetivo y no solo por el 2.8 que también es por que a mi opinión, los colores que saca, la sensación de viveza que da, simplemente los hace sublime. Que lo disfrutes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 8 minutos, SergioD3300 dijo: Seguro que si, para callejear flipas con el, luego también se puede hacer astrofotografia con el, no de le lo mas adecuado por el 17 pero oye a 17mm 2.8 y unos 30s de exposición como base y luego ir probando cositas y tirando fotos pueden quedar cosas muy muy chulas, por no hablar de circumpolares. Paisajes se defiende muy bien por el 17mm ¿quien no ha hecho paisaje a 18mm con los de kit? Es muy buen objetivo y no solo por el 2.8 que también es por que a mi opinión, los colores que saca, la sensación de viveza que da, simplemente los hace sublime. Que lo disfrutes, un saludo. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 13 horas, Adrian Shots dijo: Bueno pues escribo nuevo post para contar que ya tengo en mi poder el Sigma 17-55 2.8. Y hoy he conocido a una de esas personas que después de 30 años de fotografía, seguro que tiene más de mil y una historias a cada cual más emocionante que contar. Solo hemos estado hablando durante 15 o 20 minutos pero no me importaría pasar horas de conversación sobre fotografía con él. El objetivo como no, impecable, sin manchas, ni desgaste, cristales impolutos y funcionamiento hasta lo que he podido probar perfecto. El enfoque lo clava y la apertura de 2,8 qué decir de ella. Ahora mismo tengo un objetivo que espero se quede soldado a la cámara y que solo tenga que quitarlo en aquellos casos que necesite acercarme más al sujeto o un bokeh más marcado. Solo me queda pensar en darle todo el uso que pueda y esperar que me salgan muchos eventos para poder aprovecharlo. Creo que esta es la esencia de este foro y pienso que de alguna manera se tendría que poder premiar a gente como @Antonio CM que ayudan desinteresadamente para culturizar a otros como yo que no sabemos tanto de este mundo. Un placer conocerte Antonio y espero que algún día coincidamos por ahí haciendo algunas fotos. ¿A que me compro otra reflex, @Adrian Shots ?. Me alegra mucho que estés satisfecho con la compra y creeme, de haber quedado mas pronto con gusto habría estado hablando contigo horas porque a los aficionados a fotografía se nos pasa el tiempo volando hablando de distancias focales, profundidad de campo, tal o cual cámara u objetivo...va en vena. Y tú sabes más de lo que crees así que nos habrían dado las tantas. Me halagas al decir lo que dices y yo quedo satisfecho con que tú lo estés. Como te dije ayer ese 17-50 2.8 lo vas a llevar soldado a la cámara la mayor parte del tiempo. Es polivalente, luminoso, nítido...para Dx yo creo que es el más adecuado para fotografía social, callejeo...vamos que tú mismo ya estás comprobando sus bondades. Bueno pues me alegra de que estés contento y para cualquier cosa ya sabes porque tienes mi teléfono. gracias por tus palabras y un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 18 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 hace 55 minutos, Antonio CM dijo: ¿A que me compro otra reflex, @Adrian Shots ?. Me alegra mucho que estés satisfecho con la compra y creeme, de haber quedado mas pronto con gusto habría estado hablando contigo horas porque a los aficionados a fotografía se nos pasa el tiempo volando hablando de distancias focales, profundidad de campo, tal o cual cámara u objetivo...va en vena. Y tú sabes más de lo que crees así que nos habrían dado las tantas. Me halagas al decir lo que dices y yo quedo satisfecho con que tú lo estés. Como te dije ayer ese 17-50 2.8 lo vas a llevar soldado a la cámara la mayor parte del tiempo. Es polivalente, luminoso, nítido...para Dx yo creo que es el más adecuado para fotografía social, callejeo...vamos que tú mismo ya estás comprobando sus bondades. Bueno pues me alegra de que estés contento y para cualquier cosa ya sabes porque tienes mi teléfono. gracias por tus palabras y un abrazo compi Un placer haberte conocido y si algún día quieres vender algún objetivo más ya sabes lo que tienes que hacer . Seguro que cuando llegue el otoño y empiecen los primeros rayos, se te antoja otra, ya verás. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Enhorabuena compañero, es un gran lente, por ahora es el que traigo soldado en mi D3200 para callejear y es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas