Chulin1972 Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Hola compañeros... a ver que os parece esta toma de danza contemporánea en el agua :) Danza Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/3.2 70.0 mm 1/500 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Es una toma muy difícil ya que hay que controlar la luz de la modelo y al mismo tiempo la velocidad para dar sensación de movilidad en el agua. Para mi un ejercicio de control de los parámetros y además bien resuelto. Quizás con un pincel darle un poco más de luz al pelo y la parte derecha del cuerpo.........algo insignificante. Enhorabuena por el resultado. Me resulta extraño que no tenga ningún comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 (editado) hace 1 hora, Alekhine dijo: Es una toma muy difícil ya que hay que controlar la luz de la modelo y al mismo tiempo la velocidad para dar sensación de movilidad en el agua. Para mi un ejercicio de control de los parámetros y además bien resuelto. Quizás con un pincel darle un poco más de luz al pelo y la parte derecha del cuerpo.........algo insignificante. Enhorabuena por el resultado. Me resulta extraño que no tenga ningún comentario. Salu2 Tomo nota... muchísimas gracias por comentar Editado 20 de Agosto de 2019 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Wow! Menudo efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 12 horas, mylifestrife dijo: Wow! Menudo efecto Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta la idea pero creo que se le puede sacar más jugo a la imagen, me explico: En cuanto a la pose quizás hubiera quedado mejor la mano apoyada en el hombro para que quedara mas estética la toma, a parte creo que si la modelo hubiera estado un poco mas erguida forzando un poco mas la cadera no hubiera quedado esa zona de la entrepierna tan expuesta, queda un poco incomoda en la imagen. Y pasando al procesado me falta in poco de contraste, veo el vestido y sobretodo la piel muy apagada. Con un poquito mas de color creo que la imagen te ganaría mucha mas fuerza. No es facil el tema del agua + estudio y la idea es buena , has habido salir del paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 hace 17 horas, Cesc92 dijo: Me gusta la idea pero creo que se le puede sacar más jugo a la imagen, me explico: En cuanto a la pose quizás hubiera quedado mejor la mano apoyada en el hombro para que quedara mas estética la toma, a parte creo que si la modelo hubiera estado un poco mas erguida forzando un poco mas la cadera no hubiera quedado esa zona de la entrepierna tan expuesta, queda un poco incomoda en la imagen. Y pasando al procesado me falta in poco de contraste, veo el vestido y sobretodo la piel muy apagada. Con un poquito mas de color creo que la imagen te ganaría mucha mas fuerza. No es facil el tema del agua + estudio y la idea es buena , has habido salir del paso Muchas gracias por comentar, tomo nota con respecto al procesado.... en relación al posado podo más pude hacer ya que se trataba de una sesión real de danza en el agua, por lo tanto no podía dirigir las posturas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Dinámica, provocativa, con una acting soberbio, donde realza su cuerpo dando esa gracia corporal y evocadora; aunque falla algo la luz, no complementa bien el excelente momento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 En 24/8/2019 a las 20:46, Bartomeu dijo: Dinámica, provocativa, con una acting soberbio, donde realza su cuerpo dando esa gracia corporal y evocadora; aunque falla algo la luz, no complementa bien el excelente momento. Salu2. Muchas gracias Bartomeu :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Llevo un rato observándola y realmente me gusta mucho. Tiene mucho dinamismo y tanto la expresión corporal como el agua han quedado francamente bien. Lo único que no me convence es la luz que había en el momento (pero es algo que escapa a tu control). Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Me atrapa ... es la segunda vez que entro a verla y no se me ocurre nada original que decirte. Está cojonuda !! felicidades Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Por pedir, una pizca de luz en el pelo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Me encanta cómo has captado el movimiento y cómo has resuelto la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 26/8/2019 a las 10:58, electro_deathroll dijo: Llevo un rato observándola y realmente me gusta mucho. Tiene mucho dinamismo y tanto la expresión corporal como el agua han quedado francamente bien. Lo único que no me convence es la luz que había en el momento (pero es algo que escapa a tu control). Enhorabuena! Muchas gracias, como comentas ... La Luz escapaba a mi control :) En 28/8/2019 a las 10:01, Sento74 dijo: Me atrapa ... es la segunda vez que entro a verla y no se me ocurre nada original que decirte. Está cojonuda !! felicidades Saludos Sento Muchísimas gracias, me alegro En 3/9/2019 a las 0:21, Rana1 dijo: Por pedir, una pizca de luz en el pelo. Muy buena. Gracias mil En 7/9/2019 a las 21:23, kioo dijo: Me encanta cómo has captado el movimiento y cómo has resuelto la luz! Muchas gracias Kioo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas