Aprendiendo Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 Aquí una foto de una parta de la muralla de este castillo. Es un contraluz. Saludos Warwick muralla by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Un contraluz bien resuelto. Buen encuadre y buena compo. Me parece que está algo caída a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 En 19/8/2019 a las 0:18, Aprendiendo dijo: Aquí una foto de una parta de la muralla de este castillo. Es un contraluz. Saludos Siempre los contraluces en fotografía, son muy dados al reto personal cuando se presentan. Por lo general, son muy complicados de procesarlos y llegar a una satisfactoria conclusión del tema. Generalmente, en mi caso particular, los evito lo que puedo y no digamos en la obtención de retratos cuando generalmente aparecen personajes interesantes entre los lugareños, cuando se visita alguna zona de interés humanístico-social. Cabe decir que, has logrado una toma fotográfica con bastante interés en cuanto al encuadre se refiere. El contenido ambiental del conjunto, mantiene diferentes lecturas en el recorrido visual de este entorno paisajístico. Al menos, me da la impresión de que has logrado un encuadre con alguna dificultad de contenido ambiental. No obstante, pienso que hay elementos muy variados en tu selección del lugar, lo cual anima mucho contemplarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 En 23/8/2019 a las 16:34, KikeMad dijo: Un contraluz bien resuelto. Buen encuadre y buena compo. Me parece que está algo caída a la derecha. Un saludo. Muchas gracias KikeMad por tu comentario. Me alegra que te guste el encuadre y compo. Y sí, tras repasarla, es posible que tengas razón en lo de un poco caida a la derecha, la equilibré un par de veces pero quizás no medí bien en el último nivelado. Gracias por decirmelo. Un saludo. En 24/8/2019 a las 1:54, Caleidoscopio bis dijo: Siempre los contraluces en fotografía, son muy dados al reto personal cuando se presentan. Por lo general, son muy complicados de procesarlos y llegar a una satisfactoria conclusión del tema. Generalmente, en mi caso particular, los evito lo que puedo y no digamos en la obtención de retratos cuando generalmente aparecen personajes interesantes entre los lugareños, cuando se visita alguna zona de interés humanístico-social. Cabe decir que, has logrado una toma fotográfica con bastante interés en cuanto al encuadre se refiere. El contenido ambiental del conjunto, mantiene diferentes lecturas en el recorrido visual de este entorno paisajístico. Al menos, me da la impresión de que has logrado un encuadre con alguna dificultad de contenido ambiental. No obstante, pienso que hay elementos muy variados en tu selección del lugar, lo cual anima mucho contemplarlo. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu buen y eleborado comentario. El lugar es precioso y da para muchos tipos de encuadres si vas con trípode y tiempo. Pero con la familia y de prisa a veces se le pasa a uno mejores lugares desde donde sacarle mejor provecho. Si es así, jardines, edificios y paisaje de fondo, gran variedad en el lugar. Agradecido por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Buena captura, me gusta como te ha quedado compuesta y en B&N luce muy pero que muy bien. Desde mi punto de vista, si hay algo que puede que estropee un poco el resultado son las nubes de la izquierda, se que es un contraluz y como tal van a destacar, pero creo que destacan tanto que la vista se va hacia el lugar de las nubes cuando estás leyendo la fotografía, quizás si con algún filtro pudieras levemente contrarrestar esas altas luces, podría quedar aún mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En 26/8/2019 a las 18:29, electro_deathroll dijo: Buena captura, me gusta como te ha quedado compuesta y en B&N luce muy pero que muy bien. Desde mi punto de vista, si hay algo que puede que estropee un poco el resultado son las nubes de la izquierda, se que es un contraluz y como tal van a destacar, pero creo que destacan tanto que la vista se va hacia el lugar de las nubes cuando estás leyendo la fotografía, quizás si con algún filtro pudieras levemente contrarrestar esas altas luces, podría quedar aún mejor. Saludos! Muchas gracias compañero por el comentario. Lo agradezco. Me alegro que la veas bien y que me digas lo de las nubes de la izquierda, no lo había pensado, lo probaré bajándole la inensidad en la zona y a ver cómo queda en global y si mejora pues mejor que mejor. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Pues me gusta mucho el resultado final..Los contraluces en arquitectura no son nada fáciles porque las zonas subexpuestas suelen ser muy grandes y los cielos a veces se tornan indomables, pero en esta ocasión lo has resuelto muy adecuadamente. También la veo ligeramente caída a la izquierda..Problema menor. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Gracias Marantz por tu comentario. Me alegra que te guste el resultado final. Sí esa caída hacia la derecha se me pasó. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Suscribo el comentario general acerca de la dificultad de los contraluces en arquitectura y la buena resolución que has conseguido. Por mi parte, destacaría el como el árbol del centro contribuye a redondear la escena y lo que plantearía es clonar el árbol que asoma por la derecha para aportar algo de limpieza a ese margen y darle aire al castillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 En 12/9/2019 a las 11:30, BioGeo dijo: Suscribo el comentario general acerca de la dificultad de los contraluces en arquitectura y la buena resolución que has conseguido. Por mi parte, destacaría el como el árbol del centro contribuye a redondear la escena y lo que plantearía es clonar el árbol que asoma por la derecha para aportar algo de limpieza a ese margen y darle aire al castillo. Un saludo. Muchas gracias BioGeo por tu comentario. No había pensado en lo de limpiar por la derecha, y la verdad es que tienes razón, ganaría más el castillo en presencia por esa zona. Muy agradecido compañero por el comentario y la sugerencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Buena toma, la edición a punto, fabulosos sus fantásticos castillos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas