Nikoneambulo Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola! Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Pues se deberían ver si la cámara está activa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Obviedades: tiene batería cargada? Está encendida? Puedes ver algo en la pantalla del lado del disparador???Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Probaría a hacerle un reset de fábrica, cumpliendo con todos los requisitos que comentan los compañeros, batería cargada a tope, y el resto de funciones activas.https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/en/16_other_shooting_options_04.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 1 hora, juandi dijo: Obviedades: tiene batería cargada? Está encendida? Puedes ver algo en la pantalla del lado del disparador??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bateria cargada, encendida.....del lado del disparador si veo los parámetros donde no veo nada es en el visor, solo el punto de enfoque pero lo que debería verse abajo como parámetros de exposición apertura y velocidad no aparece nada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, juandi dijo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias.....lo había visto en el manual pero la bateria estaba totalmente cargada por eso no lo entiendo. Gracias por molestarte! Como la he recibido hoy he solicitado a ECI el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Rabla dijo: Pues se deberían ver si la cámara está activa correcto Rabla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 El caso es que me hartado de ver en mil sitios este fallo y no encuentro nada. No consigo ver ningún parámetro de cámara a través del visor. Batería completamente cargada y por supuesto original, la que vino con la cámara. He solicitado cambio a ECI, Espero que el que me envíen venga todo perfecto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 En 19/8/2019 a las 13:12, Nikoneambulo dijo: Hola! Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano Buenas. Visor sin información. Alguien me puede ayudar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 En 19/8/2019 a las 13:12, Nikoneambulo dijo: Hola! Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano Tenías un objetivo puesto? Solucionaste el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas