Jump to content

Problemas en el visor

Nikoneambulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, juandi dijo:

Obviedades: tiene batería cargada? Está encendida? Puedes ver algo en la pantalla del lado del disparador???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bateria cargada, encendida.....del lado del disparador si veo los parámetros donde no veo nada es en el visor, solo el punto de enfoque pero lo que debería verse abajo como parámetros de exposición apertura y velocidad no aparece nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me hartado de ver en mil sitios este fallo y no encuentro nada. No consigo ver ningún parámetro de cámara a través del visor. Batería completamente cargada y por supuesto original, la que vino con la cámara. He solicitado  cambio a ECI, Espero que el que me envíen venga todo perfecto..... 

Enlace al comentario

En 19/8/2019 a las 13:12, Nikoneambulo dijo:

Hola!

Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano

Buenas.

Visor sin información. Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
En 19/8/2019 a las 13:12, Nikoneambulo dijo:

Hola!

Acabo de recibir la D850 y no consigo ver ningun parametro a traves del visor. Debo parecer idiota porque en el manual no veo nada en referencia a este problema. Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano

Tenías un objetivo puesto?

Solucionaste el tema?

Enlace al comentario