Jump to content

La hora azul

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Estoy algo pez en esto de las nocturnas y trípodes .Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos.

48563602142_c68f9be202_h.jpgllegando al puerto by angel petrilli, en Flickr

ISO/100  17 mm f/16  - 2 segundos , son 3 fotos en horizontal unidas en LR, al final me sobraba mucho por la derecha y mejor la  corte .:whistling:

a descuartizar. 

DSC-6241-Pano.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión de este novato. Me encantan las luces y la nitidez alcanzada, se en propias carnes que no es fácil con esa luz y se me queda grande todavía lo que me hace admirar más la toma si cabe . Lo técnico lo dejo para otro compañero,pero el gusto lo comparto y como dice mi hijo...¡Que chula!! :clapping:

Enlace al comentario

hace 13 horas, Fotista dijo:

Opinión de este novato. Me encantan las luces y la nitidez alcanzada, se en propias carnes que no es fácil con esa luz y se me queda grande todavía lo que me hace admirar más la toma si cabe . Lo técnico lo dejo para otro compañero,pero el gusto lo comparto y como dice mi hijo...¡Que chula!! :clapping:

hace 12 horas, Adrian Shots dijo:

Me gusta mucho, tanto el recorte, como los colores y la profundidad que le has dado a la foto. 

Para mí es muy buena foto.

Saludos !

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, qué envidia, tengo que probar eso de las panos, me encanta la foto y bien el recorte así como los colores

y tonos, una delicia. Saludos

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta Ángel, preciosos colores y el recorte le sienta más que bien.

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios , veo que todos coincidimos con el recorte. 

Saludos amigos.

Enlace al comentario

Hola amigos.
  Estoy algo pez en esto de las nocturnas y trípodes .Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos.
ISO/100  17 mm f/16  - 2 segundos , son 3 fotos en horizontal unidas en LR, al final me sobraba mucho por la derecha y mejor la  corte .:whistling:
  a descuartizar. 
DSC-6241-Pano.jpg

La veo bastante bien compi, no se si te hacía falta la pano, en todo caso lo único que le veo yo si es posible llevar los blancos más a blanco y bajar un poco los verdes que se mezclan en las luces de las farolas. Una foto muy chula Ángel.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 21/8/2019 a las 3:26, angellpetrilli66 dijo:

Hola amigos.

a descuartizar. 

DSC-6241-Pano.jpg

Para mi excelente. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 17 horas, invesado dijo:

La veo bastante bien compi, no se si te hacía falta la pano, en todo caso lo único que le veo yo si es posible llevar los blancos más a blanco y bajar un poco los verdes que se mezclan en las luces de las farolas. Una foto muy chula Ángel.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

+1. Además le cortaría un poco de cielo. Felicitaciones Angel.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho el resultado, una gama de colores muy buena! Me gusta como ha quedado compuesta aunque creo que le quitaría un poquitin más por debajo. Yo también tengo ganas de probar a hacer una panorámica, a ver si me pongo a ello.

Saludos!

Enlace al comentario