angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 (editado) Hola amigos. Estoy algo pez en esto de las nocturnas y trípodes .Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos. llegando al puerto by angel petrilli, en Flickr ISO/100 17 mm f/16 - 2 segundos , son 3 fotos en horizontal unidas en LR, al final me sobraba mucho por la derecha y mejor la corte . a descuartizar. Editado 21 de Agosto de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Opinión de este novato. Me encantan las luces y la nitidez alcanzada, se en propias carnes que no es fácil con esa luz y se me queda grande todavía lo que me hace admirar más la toma si cabe . Lo técnico lo dejo para otro compañero,pero el gusto lo comparto y como dice mi hijo...¡Que chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta mucho, tanto el recorte, como los colores y la profundidad que le has dado a la foto. Para mí es muy buena foto. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola Angel, qué envidia, tengo que probar eso de las panos, me encanta la foto y bien el recorte así como los colores y tonos, una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me gusta Ángel, preciosos colores y el recorte le sienta más que bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 13 horas, Fotista dijo: Opinión de este novato. Me encantan las luces y la nitidez alcanzada, se en propias carnes que no es fácil con esa luz y se me queda grande todavía lo que me hace admirar más la toma si cabe . Lo técnico lo dejo para otro compañero,pero el gusto lo comparto y como dice mi hijo...¡Que chula!! hace 12 horas, Adrian Shots dijo: Me gusta mucho, tanto el recorte, como los colores y la profundidad que le has dado a la foto. Para mí es muy buena foto. Saludos ! hace 4 horas, jordifus53 dijo: Hola Angel, qué envidia, tengo que probar eso de las panos, me encanta la foto y bien el recorte así como los colores y tonos, una delicia. Saludos hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta Ángel, preciosos colores y el recorte le sienta más que bien. Saludos. Muchas gracias por los comentarios , veo que todos coincidimos con el recorte. Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallegochuscau Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 (editado) Los colores del cielo de la primera a mi me gustan. Bonita foto y buen trabajo. Ya quisiera yo llegar a eso. Editado 25 de Agosto de 2019 por gallegochuscau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 muy bonita, si señor!!!!!! felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 pues para estar pez, te ha salido estupenda, no me imagino cuando lo tengas por la mano, las ha clavado tanto en pdc como en luces y para mi lo mejor esos colores. bien por el recorte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Hola amigos. Estoy algo pez en esto de las nocturnas y trípodes .Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos.llegando al puerto by angel petrilli, en Flickr ISO/100 17 mm f/16 - 2 segundos , son 3 fotos en horizontal unidas en LR, al final me sobraba mucho por la derecha y mejor la corte . a descuartizar. La veo bastante bien compi, no se si te hacía falta la pano, en todo caso lo único que le veo yo si es posible llevar los blancos más a blanco y bajar un poco los verdes que se mezclan en las luces de las farolas. Una foto muy chula Ángel.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 En 21/8/2019 a las 3:26, angellpetrilli66 dijo: Hola amigos. Estoy algo pez en esto de las nocturnas y trípodes .Como siempre todos los comentarios serán bien recibidos. llegando al puerto by angel petrilli, en Flickr ISO/100 17 mm f/16 - 2 segundos , son 3 fotos en horizontal unidas en LR, al final me sobraba mucho por la derecha y mejor la corte . a descuartizar. Para mi excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 17 horas, invesado dijo: La veo bastante bien compi, no se si te hacía falta la pano, en todo caso lo único que le veo yo si es posible llevar los blancos más a blanco y bajar un poco los verdes que se mezclan en las luces de las farolas. Una foto muy chula Ángel. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk +1. Además le cortaría un poco de cielo. Felicitaciones Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 A mi también me gusta mucho el resultado, una gama de colores muy buena! Me gusta como ha quedado compuesta aunque creo que le quitaría un poquitin más por debajo. Yo también tengo ganas de probar a hacer una panorámica, a ver si me pongo a ello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas