Jump to content

De fiesta en fiesta

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto. Personalmente, me atraen las fotos que capturan momentos de la vida de las personas y esta, además, tiene una composición que me gusta mucho. 

Una pregunta, ¿hiciste alguna otra toma con más apertura y menos tiempo de exposición? Sería interesante ver como quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta esta foto. Personalmente, me atraen las fotos que capturan momentos de la vida de las personas y esta, además, tiene una composición que me gusta mucho. 

Una pregunta, ¿hiciste alguna otra toma con más apertura y menos tiempo de exposición? Sería interesante ver como quedó.

Muy buenas, me alegro que te guste. 

Respecto a otra toma creo que si habrá alguna lo que pasa que tengo fotografías por un tubo de estos días a falta de seleccionar, si encuentro una encantado de compartirla,es un placer. 

Gracias por tu tiempo.

Un abrazo. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Te sobra por la izquierda el corte del árbol y te falta por arriba  un poco más de ese cielo.

También, quizás algo más de luz en la zona principal (el puesto) supongo que por medir en matricial 

Pero me gusta también mucho la idea y el momento captado y me agrada aún más el juego con la velocidad de obturación.

Me gusta tu foto

Enlace al comentario

hace 57 minutos, asgarot dijo:

Te sobra por la izquierda el corte del árbol y te falta por arriba  un poco más de ese cielo.

También, quizás algo más de luz en la zona principal (el puesto) supongo que por medir en matricial 

Pero me gusta también mucho la idea y el momento captado y me agrada aún más el juego con la velocidad de obturación.

Me gusta tu foto

gracias por dejarme tu opinión y consejos,

La verdad que me fue complicado lo del encuadre aparte de la inexperiencia latente voy con un 18-105 y aunque pudiera abrir mas angulo se mezclaban objetos que me sacaban de contexto,quizás cortare a la izquierda hasta la caravana y así no dejo al arbol con ictus...:blink:.

Revisare como medí la exposición pero creo que lo llevo en puntual a no ser que la moviera por otra toma....

Gracias nuevamente.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo:

Muy buenas;

He encontrado esta al ordenarlas,estaba aun todo cerrado menos el puesto de este hombre.

• ƒ/20.0
  •  
  • 42.0 mm
  • v/1"
  •  
  • 100
_DSC5847

Un saludo y gracias:lol:

Enlace al comentario

Gracias compañero. ¡Cómo cambia! La aproximadamente media hora de diferencia de tiempo entre toma y toma, que debió de coincidir con la puesta del sol, se nota mucho. Por cierto, buen consejo de @asgarot, yo ni me había fijado en el árbol cortado de la izquierda :blush:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Gracias compañero. ¡Cómo cambia! La aproximadamente media hora de diferencia de tiempo entre toma y toma, que debió de coincidir con la puesta del sol, se nota mucho. Por cierto, buen consejo de @asgarot, yo ni me había fijado en el árbol cortado de la izquierda :blush:

De nada, es un placer. 

Sí, era justo cuando ya empezaba a esconderse, que por cierto son impresionantes los paisajes de estas tierras castellanas... y amaneciendo o al atardecer no sabes a donde disparar, en una de esas mañanas tiré 200 fotos en un paseo...emocionao perdido. :o

Un saludo compañero. 

Enlace al comentario