Jump to content

Mientras duermes

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto en este subforo ya que había compartido otra foto en macrofotografía también de una abeja nómada y me apetecía compartirla. En una mariposa Polyommatus icarus y una abeja nómada en posición de dormir. Esta hecha con un apilado de foco de 11 disparos unidos en Photoshop, a ver que os parece, un saludo

48611217137_7ae006dfbc_c.jpg

Mientras duermes / As you sleep by eme emepe, en Flickr

Nikon D500  Nikkor 105 mm 2.8 macro

105 mm  f/8  1/60  ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, KikeMad dijo:

Una toma muy delicada, que se ve con mucho agrado. La compo, el fondo, el apilado, ... todo de lujo. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Kikemad! Me alegra que sea de tu agrado y la veas bien, un saludo

hace 8 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

¡ De primera !. Estuve observándola en flickr, lo que me llama la atención es la posición de la abeja, y lo mojada que está. Aunque nunca vi una abeja durmiendo. Felicitaciones. 

Gracias Norgarcia! Es que esta abeja no hace nidos y busca palitos para dormir agarrándose con las mandíbulas. Me alegra que te guste un saludo 

hace 8 minutos, PRP_Amra dijo:

Impresionante!!! La compo, el fondo, el nivel de detalle... fantásticos!!! Y esas gotas son todo un plus.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias PRP_Amra! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario

hace 4 horas, vdcdb01 dijo:

Poco que decir compañero, preciosa.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 2 horas, Fotista dijo:

Que decir.... . :blink: así te deja al verla, muy buena toma, enhorabuena. 

Un saludo y gracias por compartir. 

hace 2 horas, JR33 dijo:

Gran foto. Técnicamente perfecta. Me encanta el fondo y la diagonal de la ramita

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste y la veáis bien, un saludo y gracias por pasaros a comentar 

Enlace al comentario

hace 8 horas, pinaioly dijo:

una toma muy buena tanto en composicion, como en colores y nitidez, pero ganarias mucho mas si perfecionaras los bordes las alas trasera de la mari, que te han quedado algo sin retocar, pero igualmente esta de lujo, ya la quisiera para mi.

un saludo

Gracias Pinaioly! Me alegra que la des por buena, bueno lo de detrás de las alas es agua, aprovechando que la noche anterior había caído una gran tormenta por Madrid y los bichos tenían un par de gotas les rocié con agua y creo que en exceso, ahora viendo la foto siento lástima por ellos, creo que cometí un error. Aunque la mariposa si que vi que despegara volando más tarde cuando se secó.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario