PRP_Amra Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Retrato tomado en la catedral de Adis Abeba a una señora ortodoxa. _DCS0006 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 1/200 250 Espero que entretenga algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 yo no soy de b&n, pero a igual a esta señora le quedaria muy bien, muy buena expresion y buen ojo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 (editado) hace 5 horas, pinaioly dijo: yo no soy de b&n, pero a igual a esta señora le quedaria muy bien, muy buena expresion y buen ojo. saludos Es un país fascinante y sus gentes son increíbles. Prácticamente todo el mundo al que le pedía permiso para hacer una foto decía que si, así que tengo mogollón de retratos. He hecho algunas pruebas de retratos en B&N y no me han convencido mucho. Tienen la piel muy oscura y yo no se como sacarle partido. Probaré con esta a ver si consigo algo que me guste. Saludos y gracias por comentar. Editado 25 de Agosto de 2019 por PRP_Amra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Me gusta la foto. Un rostro espectacular, a lo mejor un pelín más de luz no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta la foto. Un rostro espectacular, a lo mejor un pelín más de luz no le vendría mal. Saludos. Gracias por comentar. Le daré un repaso a la luz a ver como me queda. Me está costando mucho el revelado, la piel es muuuuuyyyy oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Para mí, la expresión facial es la foto, bien vista y ejecutada! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 58 minutos, electro_deathroll dijo: Para mí, la expresión facial es la foto, bien vista y ejecutada! Enhorabuena. Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 En 25/8/2019 a las 14:34, pinaioly dijo: yo no soy de b&n, pero a igual a esta señora le quedaria muy bien, muy buena expresion y buen ojo. saludos Aquí la tienes en B&N. A ver que te parece _DCS0006 by Pablo RP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 A mí, particularmente, me gusta mucho más en color. En todo caso, es una foto muy buena, la expresión de la señora tiene mucha fuerza y mucho carácter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 47 minutos, Emilio_Alonso dijo: A mí, particularmente, me gusta mucho más en color. En todo caso, es una foto muy buena, la expresión de la señora tiene mucha fuerza y mucho carácter. A mi también me gusta más en color pero si puedo me gusta seguir los consejos de los compañeros y probar otras alternativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hola @PRP_Amra ya te comente en el anterior post, que yo no era b&n, ni se procesarlas tampoco, simplemente era una opcion , para mi gusto prefiero la de color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 12 horas, pinaioly dijo: hola @PRP_Amra ya te comente en el anterior post, que yo no era b&n, ni se procesarlas tampoco, simplemente era una opcion , para mi gusto prefiero la de color. un saludo No está de más el ejercicio. Así vemos las 2 opciones y podemos elegir cual nos gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas