Jump to content

Mirada Ortodoxa

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, pinaioly dijo:

yo no soy de b&n,  pero a igual a esta señora le quedaria muy bien, muy buena expresion y buen ojo.

saludos

Es un país fascinante y sus gentes son increíbles. Prácticamente todo el mundo al que le pedía permiso para hacer una foto decía que si, así que tengo mogollón de retratos.

He hecho algunas pruebas de retratos en B&N y no me han convencido mucho. Tienen la piel muy oscura y yo no se como sacarle partido. Probaré con esta a ver si consigo algo que me guste.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por PRP_Amra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta la foto. Un rostro espectacular, a lo mejor un pelín más de luz no le vendría mal. Saludos.

Gracias por comentar. Le daré un repaso a la luz a ver como me queda. Me está costando mucho el revelado, la piel es muuuuuyyyy oscura.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Emilio_Alonso dijo:

A mí, particularmente, me gusta mucho más en color. En todo caso, es una foto muy buena, la expresión de la señora tiene mucha fuerza y mucho carácter. 

A mi también me gusta más en color pero si puedo me gusta seguir los consejos de los compañeros y probar otras alternativas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, pinaioly dijo:

hola @PRP_Amra ya te comente en el anterior post, que yo no era b&n, ni se procesarlas tampoco, simplemente era una opcion , para mi gusto prefiero la de color.

un saludo

No está de más el ejercicio. Así vemos las 2 opciones y podemos elegir cual nos gusta más. ;)

Saludos.

Enlace al comentario