PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 (editado) Foto de una niña de la etnia Gurage en el interior de su casa. La única luz que había era la poca que entraba por la puerta. _DCS0727 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/60 2000 Saludos. Editado 28 de Agosto de 2019 por PRP_Amra El objetivo es el 50mm, no el 80. Es lo que tiene el copy/paste, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Que poquito se necesita para lograr una foto chula. Felicidades gran viaje el tuyo y bonitas fotos traes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Que poquito se necesita para lograr una foto chula. Felicidades gran viaje el tuyo y bonitas fotos traes Siiii. El viaje ha sido impresionante. Y vengo cargado de un montón de fotos, sobre todo retratos. Ya iré poniendo alguna más para que la valoréis que con vuestra ayuda he ido mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Buena foto, un claro ejemplo que para nosotros la luz es la materia prima. Por gustos personales le daría un pelin mas de expo a la zona de luz, el fondo y demás lo dejaría tal cual. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Buena foto, un claro ejemplo que para nosotros la luz es la materia prima. Por gustos personales le daría un pelin mas de expo a la zona de luz, el fondo y demás lo dejaría tal cual. Saludos compañero. Gracias Angel por el consejo. Probaré a ver que tal subiéndolo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Muy expresiva y con una luz muy agradable ... me gusta tal cual. Felicidades !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 1 hora, Sento74 dijo: Muy expresiva y con una luz muy agradable ... me gusta tal cual. Felicidades !! Saludos Sento Muchas gracias Sento. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Buena foto de una gran modelo, bien vista y bien resuelta, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 un buen encuadre y muy buena luz, veo que has traido un buen repertorio de buenas fotos de etiopia. espero que haiga sido igual de bueno el viaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Un retrato muy emotivo, en Flickr se ve con algo más de luz, me parece muy buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Buena foto de una gran modelo, bien vista y bien resuelta, me gusta. Saludos Gracias. La niña se dejaba hacer todas las fotos que quisieras pero sin cambiar la expresión de la cara. hace 13 horas, pinaioly dijo: un buen encuadre y muy buena luz, veo que has traido un buen repertorio de buenas fotos de etiopia. espero que haiga sido igual de bueno el viaje. saludos Uff… he traído un montón. Y lo mejor del viaje, las sensaciones vividas, no se pueden plasmar en una foto ni en mil. Saludos. hace 2 horas, emepe dijo: Un retrato muy emotivo, en Flickr se ve con algo más de luz, me parece muy buena foto, un saludo Gracias emepe. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas