Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 (editado) ............................................ Editado 27 de Agosto de 2019 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Mientras cumpla con sus obligaciones fiscales y administrativas, es lo que se llama libre mercado. El margen de beneficio lo fija cada uno. Cualquier otra cosa seria un cártel. Distinto es que no cumpla con niguna obligación y esté en la economia sumergida. Entonces denunciarlo a hacienda y a la SS, seria lo suyo, y no aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hola Con esas tarifas se carga a los profesionales, es como primark, no es ilegal pero acaba con los pequeños comerciantes y en cadena con los demás. sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Bodas desde 650. Desde!!! Venden pan a 40 centimos. No desde, a 40 centimos. Luego estamos los consumidores que somos quien decidimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 23 minutos, Julen elordui dijo: hola Con esas tarifas se carga a los profesionales, es como primark, no es ilegal pero acaba con los pequeños comerciantes y en cadena con los demás. sin mas. y él no es profesional? no pretendo defender a nadie, pero tampoco me gustan los ataques gratuitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Si tienes cierta carrera profesional, si sabes lo que haces, cómo lo haces y hacia dónde vas, no debería preocuparte alguien que cobra 650€ por una boda o 250€ por un bautizo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 38 minutos, pepenickon dijo: y él no es profesional? no pretendo defender a nadie, pero tampoco me gustan los ataques gratuitos. saludos Esas tarifas no son profesionales, bajar precios de esa manera es malo para todos los gremios, no es un ataque gratuito, solo pretendo crear debate, con respeto. Solo soy un aficionado, a ver si se pronuncia algún profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 24 minutos, Dan88 dijo: Si tienes cierta carrera profesional, si sabes lo que haces, cómo lo haces y hacia dónde vas, no debería preocuparte alguien que cobra 650€ por una boda o 250€ por un bautizo. Saludos! No me preocupa, mas bien me indigna pero por supuesto respeto las opiniones diferentes a las mias, como decia antes solo soy un aficionado, a ver si se pronuncia algún profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 bueno, ojala todo el mundo pudiera comprar en Gucci y gastarse 4000 euros en un album de bodas no?? no te preocupes que el que tenga dinero, no se va a arriesgar a pagar 650 euros por un album de bodas, y si se arriesga y le sale mal, que se joda por ávaro. Otra cosa es el que no pueda, que cada decision que toma en su vida, para lo que sea, te puedo asegurar que es ultrameditada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 43 minutos, Mirar y ver dijo: Desde mi punto de vista, sólo buscas polemizar. Vive y deja vivir, más si a ti no te va el pan en ello. Los compañeros que me han precedido al comentar ya te han dado razones sobradas para ello, pero yo te daré una más: no estoy 100% seguro, pero lo mismo estás infringiendo el RGPD (sobre la protección de datos) al publicar esos pantallazos y eres tú quien acaba metido en un lío. Salu2. Yo no busco polemizar, molestar o buscar bronca, es un anuncio en una pagina de fotografía, en el cual , a mucha gente no le ha sentado nada bien y otros opinan que les parece bien. Igual me equivoco pero creo que se puede hablar y opinar de cualquier cosa, desde el respeto, así que no juzgues mis intenciones, solo buscaba opinión y debate. Lo que dices de la protección de datos es muy gracioso, es un anuncio que el publica en las redes sociales, no creo que infringí nada, así que tu argumento no es muy solido. Así nos va, que no defendemos lo que amamos. las grandes superficies tiran los precios y ahorcan al pequeño comerciante, luego nos quejamos de barrios vacíos, pienso que precios de este tipo, flaco favor le hacen a los profesionales de la fotografía , que llevan años trabajando y las están pasando canutas para no cerrar. Insisto, no busco polémica o conflicto, solo opiniones, respetando todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Cita Igual me equivoco pero creo que se puede hablar y opinar de cualquier cosa, desde el respeto, así que no juzgues mis intenciones, solo buscaba opinión y debate. Puede hacerlo sin publicar sus datos Cita Lo que dices de la protección de datos es muy gracioso, es un anuncio que el publica en las redes sociales, no creo que infringí nada, así que tu argumento no es muy solido. Seguramente daría su consentimiento para esas redes, no para esta y entiendo que tampoco para usted. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Por mi parte, lo dejo correr, no pretendía crear polémica, solo defender los derechos de los profesionales de la fotografía. Se puede cerrar el post si lo creéis conveniente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 3 horas, algorta dijo: bueno, ojala todo el mundo pudiera comprar en Gucci y gastarse 4000 euros en un album de bodas no?? no te preocupes que el que tenga dinero, no se va a arriesgar a pagar 650 euros por un album de bodas, y si se arriesga y le sale mal, que se joda por ávaro. Otra cosa es el que no pueda, que cada decision que toma en su vida, para lo que sea, te puedo asegurar que es ultrameditada. Antes de que se cierre este hilo. Decir que estoy de acuerdo con lo Algorta dice y algunos mas de los compañeros, y solo remarcar, que no hemos tenido en cuenta, que en depende que barrios, de que poblaciones, los comercios de la zona, ofrecen a sus vecinos, unos servicios y unos productos acordes con el poder adquisitivo de los vecinos, y así todos ganan, los vecinos porque pueden acceder a servicios, productos que de otra forma no podrían, el peluquero, tendero, fotógrafo del barrio, puede acceder a un trabajo, empleo o como queramos llamarlo, y si pasado el tiempo su calidad en el producto, o servicio, es muy superior a lo que su barrio, entorno puede asumir, ya se mudará o abrirá otra sucursal en un barrio o zona que si pueda pagar ese nivel. Y esto sirve para justificar entender a aquellos que comienzan , y que por supuesto tienen que ofrecer precios bajos, ya que su nivel puede ser bajo, y se asume el riesgo de que algo puede fallar, sin que por ello no deje el cliente de tener derecho a ser resarcido en caso de que algo falle. Yo he sido fotografo y propietario de un estudio, y de alguna manera tuve que empezar, y eso que engreído de mí, creía que era un máquina y puse el estudio en un barrio que luego se vio que era de poder adquisitivo alto y nivel cultural también alto, lo que obligaba y mucho a asumir mas riesgo del que seguramente debía. Gracias a Dios nunca tuve problemas con los trabajos, y los clientes......pero ya digo "Gracias a Dios" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 15 horas, fermarin dijo: Antes de que se cierre este hilo. Decir que estoy de acuerdo con lo Algorta dice y algunos mas de los compañeros, y solo remarcar, que no hemos tenido en cuenta, que en depende que barrios, de que poblaciones, los comercios de la zona, ofrecen a sus vecinos, unos servicios y unos productos acordes con el poder adquisitivo de los vecinos, y así todos ganan, los vecinos porque pueden acceder a servicios, productos que de otra forma no podrían, el peluquero, tendero, fotógrafo del barrio, puede acceder a un trabajo, empleo o como queramos llamarlo, y si pasado el tiempo su calidad en el producto, o servicio, es muy superior a lo que su barrio, entorno puede asumir, ya se mudará o abrirá otra sucursal en un barrio o zona que si pueda pagar ese nivel. Y esto sirve para justificar entender a aquellos que comienzan , y que por supuesto tienen que ofrecer precios bajos, ya que su nivel puede ser bajo, y se asume el riesgo de que algo puede fallar, sin que por ello no deje el cliente de tener derecho a ser resarcido en caso de que algo falle. Yo he sido fotografo y propietario de un estudio, y de alguna manera tuve que empezar, y eso que engreído de mí, creía que era un máquina y puse el estudio en un barrio que luego se vio que era de poder adquisitivo alto y nivel cultural también alto, lo que obligaba y mucho a asumir mas riesgo del que seguramente debía. Gracias a Dios nunca tuve problemas con los trabajos, y los clientes......pero ya digo "Gracias a Dios" totalmente de acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Mirar y ver dijo: Mis respuesta en azul, intercaladas en tu comentario que cito. Salu2. Gracias por el ladrillo a dos colores , lo que propones o contestas , es mas que rebatible y veo que en muchas de tus respuestas, opinamos de manera muy distinta. Solo diré que algunos de tus razonamientos rayan lo hilarante. Pero esto es un foro de fotografía y prefiero ceñirme a ello, con dos cervezas (pagaría yo) , ya debatiríamos con mas calma. Yo por mi dejo el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas