albertgap Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 (editado) Hola, Dejo esta imágen del interior de esta cúpula moderna y fascinante para mí. Espero que os guste y vuestros comentarios. https://www.flickr.com/gp/albertgap/62kWpD Nikon D5100 Objetivo Tamron 18.0-270.0 mm ISO 100 18 mm f/22 1/6 seg. 12/09/2016 Gracias! https://www.flickr.com/photos/albertgap/with/29542532353/ Editado 29 de Agosto de 2019 por albertgap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, authorless dijo: Parece un día con una luz muy dura que creo te jugó una mala pasada. Y se aprecia una especie de neblina en toda la foto, no sé si del procesado, pero se ve extraña. Un saludo. Hola. En el procesado con Lightroom bajé claridad queriendo dar un toque irreal, como de ciencia ficción porque es lo que me sugería la escena. Sería sobre medio día y por éso ésa luz. Tengo más con la exposición bajada y las sensaciones son diferentes. Me gustan también pero elegí esta. Gracias por pasar y comentar authorless! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Curioso el procesado que le has dado. No queda mal, es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Curioso el procesado que le has dado. No queda mal, es interesante. Saludos. Gracias Salvador Otras las subexpuse y también me gusta el resultado. Curioso. De ambas formas transmiten tranquilidad, sosiego y una invitación a la reflexión que es lo que a mí me sugirió el diseño de la cúpula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 11 minutos, albertgap dijo: Gracias Salvador Otras las subexpuse y también me gusta el resultado. Curioso. De ambas formas transmiten tranquilidad, sosiego y una invitación a la reflexión que es lo que a mí me sugirió el diseño de la cúpula. https://www.flickr.com/gp/albertgap/H6ey1E En flickr se puede ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 En 29/8/2019 a las 11:27, albertgap dijo: Hola, Dejo esta imágen del interior de esta cúpula moderna y fascinante para mí. Espero que os guste y vuestros comentarios. Por un lado, había pensado que se trataba del " Centro de artes en Bangkok " o quizá, mantenga las mismas formas de diseño de los luminosas construcciones en Singapur, al mostrarnos esta abstracción de moderna arquitectura. Cierto es que, se aprecia una vivaz visualización del entorno con un alarde de visión fotográfica. Por lo general, es de reconocer el arriesgado tratamiento que has dotado a tu selectivo encuadre, pero, sí que goza de interés al compaginar las luces que provienen del exterior, a las añadidas de las estructuras de metal, con suaves equilibrios en su cromática ambiental. El resultado goza de actualidad y, se conjuga con las nuevas y modernas ideas de la arquitectura de interiorismo, que se ofertan en su diseño hoy día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 En 22/9/2019 a las 18:24, Caleidoscopio bis dijo: Por un lado, había pensado que se trataba del " Centro de artes en Bangkok " o quizá, mantenga las mismas formas de diseño de los luminosas construcciones en Singapur, al mostrarnos esta abstracción de moderna arquitectura. Cierto es que, se aprecia una vivaz visualización del entorno con un alarde de visión fotográfica. Por lo general, es de reconocer el arriesgado tratamiento que has dotado a tu selectivo encuadre, pero, sí que goza de interés al compaginar las luces que provienen del exterior, a las añadidas de las estructuras de metal, con suaves equilibrios en su cromática ambiental. El resultado goza de actualidad y, se conjuga con las nuevas y modernas ideas de la arquitectura de interiorismo, que se ofertan en su diseño hoy día. Saludos. Un comentario profundo y reflexivo. Justo lo que comentaba que me sugerían las escenas que veía y traté de reflejar. El público moviéndose por las pasarelas recuerda alguna novela o película de ciencia ficción... No sé decir cuál en concreto. Parecen no tener voluntad propia. Quizá Solaris, Un Mundo Feliz, 1984... Cuando leemos cualquiera de ellas raramente coincide la plasmación que vemos luego en pantalla. Gracias caleidoscopio. Algún día visitaremos Bangkok y Singapur. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasx Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Si pretendías obtener un ambiente de irrealidad y/o de ciencia ficción, diría que lo has conseguido plenamente. Y a esa velocidad de disparo me parece un milagro que las figuras en movimiento salgan tan perfiladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 7 horas, rafasx dijo: Si pretendías obtener un ambiente de irrealidad y/o de ciencia ficción, diría que lo has conseguido plenamente. Y a esa velocidad de disparo me parece un milagro que las figuras en movimiento salgan tan perfiladas. Saludos. Como digo la calma que se respiraba plasmada en movimientos lentos de los visitantes posiblemente impresionados lo facilitó. Gracias por pasarte y por tu comentario rafasx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas