Jump to content

De vuelta

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes foreros Nikonistas. Tal y como sugiero en el título, y por fin!!!!!! me hallo de vuelta por estos lares. Muy a mi pesar, la realización de un máster en estos últimos meses me ha mantenido alejada de la cámara y de todo lo que tenía que ver con la fotografía. Ya tenía ganas de hincarle el diente a mi afición favorita y cómo no, retornar a este foro que tanto me aporta y en el que se está tan bien. Espero volver a ver a antiguos compañeros por aquí y conocer a las nuevas incorporaciones.  

Os traigo una de las fotos que he hecho en mi reciente viaje a Noruega. Se trata de una iglesia vikinga, en concreto la de Heddal. Espero que os guste. Saludos a todos!!

48647696323_bdfa258c47_c.jpgHeddal by Barcarola, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 11.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenida!!! Espero seguir disfrutando con tus fotos.

Uff… como distorsiona ese 11mm!!! La miro y no soy capaz de decidir si la distorsión de esa primera edificación me gusta o no, jejeje. Aunque creo que se lleva demasiado protagonismo y la iglesia pasa un poco desapercibida. Aunque seguro que tienes alguna de ella porque son preciosas!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Inma (Barcarola), que bien que estas de regreso. 
Me sucede lo mismo que a Pablo (PRP_Amra), la foto del templo muy bien pero . . . 

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

la distorsión de esa primera edificación

distrae mucho, mas estando en primer plano . . . no se que tanto se pueda corregir en el procesado.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Inma, hay que ver estos nórdicos lo que hacen con una madera y una sierra, son unas construcciones fantásticas

que me traen unos gratos recuerdos, solo que en la época que fui estaba más por el vídeo e hice pocas fotos por desgracia.

El b/n. muy bueno y en cuanto a la distorsión al estar lo demás bastante derecho la encuentro demasiado evidente, pero

con todo y eso me gusta mucho la fotografía. Un saludo y a subir más que me da la impresión que estamos algo faltos

de material.

Enlace al comentario

hace 18 horas, KikeMad dijo:

Una toma muy bonita, con los caminos que te ayudan a recorrer la toma y te llevan a los centros de interes.

El ByN suave, sin demasiados negros, también le sienta muy bien. Gran toma.

Un saludo.

Gracias Kike, celebro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

Re-bienvenida!!! Espero seguir disfrutando con tus fotos.

Uff… como distorsiona ese 11mm!!! La miro y no soy capaz de decidir si la distorsión de esa primera edificación me gusta o no, jejeje. Aunque creo que se lleva demasiado protagonismo y la iglesia pasa un poco desapercibida. Aunque seguro que tienes alguna de ella porque son preciosas!!!

Un saludo.

Jajaja, es lo que tienen los UGA, o los odias o los amas. En mi caso los amo, no tengo remedio :wub: y ni siquiera se me ha ocurrido corregir la distorsión más allá de las correcciones de lente básicas de Lightroom . La iglesia en verdad forma parte de un conjunto,  que incluye también el edificio del primer plano y al ser de la misma temática, no me parece que compita. En cualquier caso, iré subiendo más fotos, tengo un montón!!

Muchas gracias por pasarte a comentar compañero. Saludossss

Enlace al comentario

hace 15 horas, XE1JPP dijo:

Hola Inma (Barcarola), que bien que estas de regreso. 
Me sucede lo mismo que a Pablo (PRP_Amra), la foto del templo muy bien pero . . . 

distrae mucho, mas estando en primer plano . . . no se que tanto se pueda corregir en el procesado.

Saluuu!!! 2

Eiii qué taaal? pues ya te digo, a mi es que la distorsión me gusta, pero ahora que os leo estoy pensando en probar a corregirla, lo mismo me convence y lo adopto como procedimiento habitual. Si sois muchos ojos opinando lo mismo por algo será, no?

Muchas gracias por tu comentario, un saludote.

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Hola Inma, hay que ver estos nórdicos lo que hacen con una madera y una sierra, son unas construcciones fantásticas

que me traen unos gratos recuerdos, solo que en la época que fui estaba más por el vídeo e hice pocas fotos por desgracia.

El b/n. muy bueno y en cuanto a la distorsión al estar lo demás bastante derecho la encuentro demasiado evidente, pero

con todo y eso me gusta mucho la fotografía. Un saludo y a subir más que me da la impresión que estamos algo faltos

de material.

Hola Jordi! pues muchas gracias por pasarte, celebro que la hayas disfrutado. Voy a probar ahora mismo a corregir con photoshop, a ver qué sale.

Saludoooss

Enlace al comentario

Hola Inma, bienvenida de vuelta, se te echaba en falta.
A mi me pasa como a ti, me encantan las distorsiones, y cuanto mas exageradas mejor, yo nunca corrijo verticales, me parece que queda muy artificial. Si quiero verticales "correctas" las busco en el momento de la toma si es posible, pero casi nunca lo es. Para eso ya estan las opticas descentrables, que por supuesto no tengo y correccion por software, pues como que no.
La foto me gusta mucho y mas con la ermita o torre o lo que sea en primer plano con la iglesia principal de fondo, el b/n le queda de lujo, aunque yo soy mas de color.
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 20 horas, vdcdb01 dijo:

Hola Inma, bienvenida de vuelta, se te echaba en falta.
A mi me pasa como a ti, me encantan las distorsiones, y cuanto mas exageradas mejor, yo nunca corrijo verticales, me parece que queda muy artificial. Si quiero verticales "correctas" las busco en el momento de la toma si es posible, pero casi nunca lo es. Para eso ya estan las opticas descentrables, que por supuesto no tengo y correccion por software, pues como que no.
La foto me gusta mucho y mas con la ermita o torre o lo que sea en primer plano con la iglesia principal de fondo, el b/n le queda de lujo, aunque yo soy mas de color.
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por pasarte a comentar, celebro que te guste!

Un saludo compañero.

Enlace al comentario