naps1973 Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 (editado) Araneus Diadematus, comunmente conocida como Araña de la Cruz. Esta deambulaba por mi jardín y ha quedado como agazapada. Daba la sensación de que se hacía la muerta lo que ha venido muy bien para montar el trípode, el disparador remoto y proceder a realizarle un reportaje. Disparada con una D600 y un Nikkor 105 AI-S Micro con tubo de extensión. F22 0,5 segundos ISO 100 araña by naps1973, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2019 por naps1973 Añadir foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Bella foto y araña! La foto tiene su mérito a f22 y es que le has sacado un profundidad de campo GENIAL! Me gustan todos los detalles que veo en ella. El haberla posicionado a ella más a la derecha creo que hubiera mejorado la compo, pero entiendo que has intentado que ese triángulo blanco de la izquierda entre las hojas sea lo menos presente. Ese 105 AIS da un resultado excelente! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 14:57, Aprendiendo dijo: Bella foto y araña! La foto tiene su mérito a f22 y es que le has sacado un profundidad de campo GENIAL! Me gustan todos los detalles que veo en ella. El haberla posicionado a ella más a la derecha creo que hubiera mejorado la compo, pero entiendo que has intentado que ese triángulo blanco de la izquierda entre las hojas sea lo menos presente. Ese 105 AIS da un resultado excelente! Enhorabuena y un saludo. Hola Aprendiendo gracias por tus comentarios. Tienes razón en lo del posicionamiento de la araña y el triangulo blanco, tenía demasiado protagonismo. Respecto al 105 AIS también me ha sorprendido su profundidad de campo. Incluso echo de menos algo más de desenfoque en el fondo pero como contrapartida casi toda la araña aparece en foco y eso que la toma es frontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Buen acercamiento y buena nitidez en la zona a foco pero cuidado con ese f22, a poco que te descuides perderás nitidez por el fenómeno de difracción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 En 13/9/2019 a las 21:49, BioGeo dijo: Buen acercamiento y buena nitidez en la zona a foco pero cuidado con ese f22, a poco que te descuides perderás nitidez por el fenómeno de difracción. Un saludo. También pensé lo de la difracción, cada toma la tomaba a f16 y luego a f22. Me sorprendió que quedara nítida con el diafragma tan cerrado. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 17 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 Me fascina la foto, increíble nitidez!, a F22 un merito impresionante!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Muy complicado conseguir tanta PDC en una sola toma, solo por eso merece un 10, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas