daniel colmeña Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Dejo esta foto de un caracolero hembra tomada hace unos días. Como siempre,espero les guste y sobre todo espero sus puntos de vista. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Pues yo la veo muy bien de encuadre, nitidez y foco. A ver cuando se pasen los "pajareros" Lo que si me parece ver es ciertos halos y trazos del pincel en el fondo. También está muy plano, es como si lo hubieras "pintado". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Pues yo la veo muy bien de encuadre, nitidez y foco. A ver cuando se pasen los "pajareros" Lo que si me parece ver es ciertos halos y trazos del pincel en el fondo. También está muy plano, es como si lo hubieras "pintado". Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. El fondo se ve asi pues estaba lleno de ramas y las clone(lo mejor que pude,eran muchas ).Se nota mas de la derecha. Gracias nuevamente y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En cuanto a tonos y nitidez la veo bastante bien por no decir muy bien, pero creo que te quedaría mejor encuadrando a la rapaz en el tercio izquierdo y metiendo la cara en el punto fuerte superior izquierdo, a mi me gusta saltarme las reglas y de hecho lo hago muy a menudo, pero a esta foto creo que le va mejor la ortodoxia. Lo que si que no me convence para nada es la ultralimpieza de fondo que has hecho, para mi desmerece mucho la foto, casi hubiera sido mejor recortarla directamente en PS y ponerle el fondo que quisieras, ya puestos a retocar, te habría quedado limpio, limpio, pero así, como que no, se ve demasiado el tratamiento, yo soy de no clonar nunca nada, si está está y que le vamos a hacer, procurar en la toma que salgan las menos ramas posibles y ya está. Es solo una opinión, no te lo tomes a mal, que a veces parezco enfadado y para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 2 minutos, vdcdb01 dijo: En cuanto a tonos y nitidez la veo bastante bien por no decir muy bien, pero creo que te quedaría mejor encuadrando a la rapaz en el tercio izquierdo y metiendo la cara en el punto fuerte superior izquierdo, a mi me gusta saltarme las reglas y de hecho lo hago muy a menudo, pero a esta foto creo que le va mejor la ortodoxia. Lo que si que no me convence para nada es la ultralimpieza de fondo que has hecho, para mi desmerece mucho la foto, casi hubiera sido mejor recortarla directamente en PS y ponerle el fondo que quisieras, ya puestos a retocar, te habría quedado limpio, limpio, pero así, como que no, se ve demasiado el tratamiento, yo soy de no clonar nunca nada, si está está y que le vamos a hacer, procurar en la toma que salgan las menos ramas posibles y ya está. Es solo una opinión, no te lo tomes a mal, que a veces parezco enfadado y para nada. Saludos. Por favor !!!! ,como voy a tomarlo a mal. Al contrario,totalmente agradecido por sus consejos y por sus comentarios. Un abrazo y vuelvo a agradecerle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 En Flickr cambie la foto por la que esta sin clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Mucho mejor la que tienes sin clonar!!!! Además, el color del cielo es muuuuucho más natural. Simplemente recortar por arriba y por la izquierda y listo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Jué, muchísimo mejor, como dice Pablo, recortar y listo. Incluso los tonos del bicho mucho mejores, quizás un poquillo de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Gran trabajo el realizado para quitar todo eso del medio pero desde luego yo también prefiero la original quizás como apuntan los compañeros recortar, descentrar, un poco de plancha y pintura y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: En cuanto a tonos y nitidez la veo bastante bien por no decir muy bien, pero creo que te quedaría mejor encuadrando a la rapaz en el tercio izquierdo y metiendo la cara en el punto fuerte superior izquierdo, a mi me gusta saltarme las reglas y de hecho lo hago muy a menudo, pero a esta foto creo que le va mejor la ortodoxia. Lo que si que no me convence para nada es la ultralimpieza de fondo que has hecho, para mi desmerece mucho la foto, casi hubiera sido mejor recortarla directamente en PS y ponerle el fondo que quisieras, ya puestos a retocar, te habría quedado limpio, limpio, pero así, como que no, se ve demasiado el tratamiento, yo soy de no clonar nunca nada, si está está y que le vamos a hacer, procurar en la toma que salgan las menos ramas posibles y ya está. Es solo una opinión, no te lo tomes a mal, que a veces parezco enfadado y para nada. Saludos. +1 coincido con el compañero. Yo creo que tal y como tienes la foto ahora, un repaso en Photoshop con otro fondo y en un formato horizontal y a un lado está chupao, y ganaría mucho la toma. Si te animas a probar enséñanos el resultado, saludooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Gracias por los consejos ,cambie en flickr la foto que corte tal me dijeron. No cambie el fondo por que no edito en photoshop,no se manejarlo(me puede la tecnologia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Poco que decir ya, ha quedado muchísimo mejor en mi opinión. Te pongo una medio chapuza hecha en PS, para que veas lo que queríamos decir, lo he hecho en 2 minutos con la foto que habias posteado inicialmente y sin trabajarla mucho, se ve muchísimo la máscara de recorte. Si te molesta, la quito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 hace 7 minutos, vdcdb01 dijo: Poco que decir ya, ha quedado muchísimo mejor en mi opinión. Te pongo una medio chapuza hecha en PS, para que veas lo que queríamos decir, lo he hecho en 2 minutos con la foto que habias posteado inicialmente y sin trabajarla mucho, se ve muchísimo la máscara de recorte. Si te molesta, la quito. Saludos Por favor!! como me va a molestar. No la quite,gracias por demostrarme con ejemplos lo que deberia hacerse. Muy amable de su parte.Lastima que lo mio sea 0 photoshop !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Yo tambien veo mucho azul y los halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hola Daniel, Buena captura, con un procesado más natural puedes comprobar que es más agradable de ver. la veo muy bien de foco y nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 yo también me quedo con la de las ramas, mucho más natural Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, Mitoy dijo: Yo tambien veo mucho azul y los halos Gracias Mitoy por sus observaciones,muy amable .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Adrian Shots dijo: yo también me quedo con la de las ramas, mucho más natural Saludos! Gracias Adrian por pasar y dejar tu punto de vista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, emepe dijo: hola Daniel, Buena captura, con un procesado más natural puedes comprobar que es más agradable de ver. la veo muy bien de foco y nitidez, un saludo Muy amable en pasarse a comentar Emepe. Agradecido de su comentario y su punto de vista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Muy buenas, Entiendo lo del fondo puesto que tienes una buena toma y pasa, que el fondo no te gusta o la estropea un poco pero como dicen los compañeros yo también aprendí a que es mejor tocar lo menos posible y más en una toma natural,a mi me pasa a veces y procuro quitar al fondo protagonismo bajando exposición, saturado, o incluso añadiendo desenfoque,. Con todo esto me parece que el prota te ha quedado chachi. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: Muy buenas, Entiendo lo del fondo puesto que tienes una buena toma y pasa, que el fondo no te gusta o la estropea un poco pero como dicen los compañeros yo también aprendí a que es mejor tocar lo menos posible y más en una toma natural,a mi me pasa a veces y procuro quitar al fondo protagonismo bajando exposición, saturado, o incluso añadiendo desenfoque,. Con todo esto me parece que el prota te ha quedado chachi. Un saludo compañero Muchas gracias Fotista por pasar a comentar la foto, para quienes nos iniciamos hace poco nos significa mucho. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Pues nada que añadir a lo que ya te han dicho! PS... hay que pelearse con él, pero hay que reconocer que es una buena herramienta. Ánimo y a seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, Barcarola dijo: Pues nada que añadir a lo que ya te han dicho! PS... hay que pelearse con él, pero hay que reconocer que es una buena herramienta. Ánimo y a seguir!! Gracias por dar animo Barcarola,muy amable.Un saludo a la distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas