Jump to content

Rostrhamus sociabilis

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, PRP_Amra dijo:

Pues yo la veo muy bien de encuadre, nitidez y foco. A ver cuando se pasen los "pajareros" ;)

Lo que si me parece ver es ciertos halos y trazos del pincel en el fondo. También está muy plano, es como si lo hubieras "pintado".

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.

El fondo se ve asi pues estaba lleno de ramas y las clone(lo mejor que pude,eran muchas ).Se nota mas de la derecha.

Gracias nuevamente y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a tonos y nitidez la veo bastante bien por no decir muy bien, pero creo que te quedaría mejor encuadrando a la rapaz en el tercio izquierdo y metiendo la cara en el punto fuerte superior izquierdo, a  mi me gusta saltarme las reglas y de hecho lo hago muy a menudo, pero a esta foto creo que le va mejor la ortodoxia.

Lo que si que no me convence para nada es la ultralimpieza de fondo que has hecho, para mi desmerece mucho la foto, casi hubiera sido mejor recortarla directamente en PS y ponerle el fondo que quisieras, ya puestos  a retocar, te habría quedado limpio, limpio, pero así, como que no, se ve demasiado el tratamiento, yo soy de no clonar nunca nada, si está está y que le vamos a hacer, procurar en la toma que salgan las menos ramas posibles y ya está. Es solo una opinión, no te lo tomes a mal, que  a veces parezco enfadado y para nada.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, vdcdb01 dijo:

En cuanto a tonos y nitidez la veo bastante bien por no decir muy bien, pero creo que te quedaría mejor encuadrando a la rapaz en el tercio izquierdo y metiendo la cara en el punto fuerte superior izquierdo, a  mi me gusta saltarme las reglas y de hecho lo hago muy a menudo, pero a esta foto creo que le va mejor la ortodoxia.

Lo que si que no me convence para nada es la ultralimpieza de fondo que has hecho, para mi desmerece mucho la foto, casi hubiera sido mejor recortarla directamente en PS y ponerle el fondo que quisieras, ya puestos  a retocar, te habría quedado limpio, limpio, pero así, como que no, se ve demasiado el tratamiento, yo soy de no clonar nunca nada, si está está y que le vamos a hacer, procurar en la toma que salgan las menos ramas posibles y ya está. Es solo una opinión, no te lo tomes a mal, que  a veces parezco enfadado y para nada.

Saludos.

Por favor !!!! ,como voy a tomarlo a mal. Al contrario,totalmente agradecido por sus consejos y por sus comentarios.

Un abrazo y vuelvo a agradecerle.

Enlace al comentario

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Saludos.

+1 coincido con el compañero. Yo creo que tal y como tienes la foto ahora, un repaso en Photoshop con otro fondo y en un formato horizontal y a un lado está chupao, y ganaría mucho la toma. 

Si te animas a probar enséñanos el resultado, saludooss

Enlace al comentario

Poco que decir ya, ha quedado muchísimo mejor en mi opinión.

Te pongo una medio chapuza hecha en PS, para que veas lo que queríamos decir, lo he hecho en 2 minutos con la foto que habias posteado inicialmente y sin trabajarla mucho, se ve muchísimo la máscara de recorte. Si te molesta, la quito.

2132599981_Caracoleraretocada.thumb.jpg.350e64ef1b489b7d7ecf9e73d1de258a.jpg

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 minutos, vdcdb01 dijo:

Poco que decir ya, ha quedado muchísimo mejor en mi opinión.

Te pongo una medio chapuza hecha en PS, para que veas lo que queríamos decir, lo he hecho en 2 minutos con la foto que habias posteado inicialmente y sin trabajarla mucho, se ve muchísimo la máscara de recorte. Si te molesta, la quito.

2132599981_Caracoleraretocada.thumb.jpg.350e64ef1b489b7d7ecf9e73d1de258a.jpg

Saludos

Por favor!! como me va a molestar. No la quite,gracias por demostrarme con ejemplos lo que deberia hacerse.

Muy amable de su parte.Lastima que lo mio sea 0 photoshop !!!

Enlace al comentario

hace 8 horas, emepe dijo:

hola Daniel, Buena captura, con un procesado más natural puedes comprobar que es más agradable de ver. la veo muy bien de foco y nitidez, un saludo

Muy amable en pasarse a comentar Emepe. Agradecido de su comentario y su punto de vista.Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, 

Entiendo lo del fondo puesto que tienes una buena toma y pasa, que el fondo no te gusta o la estropea un poco pero como dicen los compañeros yo también aprendí a que es mejor tocar lo menos posible y más en una toma natural,a mi me pasa a veces y procuro quitar al fondo protagonismo bajando exposición, saturado, o incluso añadiendo desenfoque,. 

Con todo esto me parece que el prota te ha quedado chachi. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Fotista dijo:

Muy buenas, 

Entiendo lo del fondo puesto que tienes una buena toma y pasa, que el fondo no te gusta o la estropea un poco pero como dicen los compañeros yo también aprendí a que es mejor tocar lo menos posible y más en una toma natural,a mi me pasa a veces y procuro quitar al fondo protagonismo bajando exposición, saturado, o incluso añadiendo desenfoque,. 

Con todo esto me parece que el prota te ha quedado chachi. 

Un saludo compañero 

Muchas gracias Fotista por pasar a comentar la foto, para quienes nos iniciamos hace poco nos significa mucho. Saludos 

Daniel 

Enlace al comentario

hace 9 horas, Barcarola dijo:

Pues nada que añadir a lo que ya te han dicho! PS... hay que pelearse con él, pero hay que reconocer que es una buena herramienta. Ánimo y a seguir!!

Gracias por dar animo Barcarola,muy amable.Un saludo a la distancia

Enlace al comentario