Jump to content

Filtros en avion

Jefelari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gustaria saber que accesorios de fotografia pueden ir en equipaje de mano y cuales hay que facturar (entiendo que el tripode seguro que si). 

Filtros y portafiltros, baterias, cargadores, perilla, tripode..... y el tripode joby gorillapod ? Bueno, todo lo ke se os ocurra

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es saber si tu compañia deja llevar en cabina la maleta personal estándar y si se puede llevar un bolso de msno y sus medidas en este apartado ay diferencias 

Yo llevo un lewepro fliside dentro cámara dos objetivos y asta el trípode uno especial para viajes que solo ocupa plegado 31cm  

Enlace al comentario

En 4/9/2019 a las 18:03, Jefelari dijo:

Hola!

Me gustaria saber que accesorios de fotografia pueden ir en equipaje de mano y cuales hay que facturar (entiendo que el tripode seguro que si). 

Filtros y portafiltros, baterias, cargadores, perilla, tripode..... y el tripode joby gorillapod ? Bueno, todo lo ke se os ocurra

Gracias

Las baterias por normativa tienen que ir en equipaje de mano. Acabo de volver de un viaje y llevaba 5 baterias y no me dieron ningún problema

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Viajo en un par de días y tenía la misma duda ... Tengo claro que el trípode lo voy a facturar (como en otros viajes), pero este es el primer viaje al que voy a llevar portafiltros y un filtro ND y me surge la duda de si, por ser de cristal,  pueden poner pegas en el control.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, oberseo dijo:

Viajo en un par de días y tenía la misma duda ... Tengo claro que el trípode lo voy a facturar (como en otros viajes), pero este es el primer viaje al que voy a llevar portafiltros y un filtro ND y me surge la duda de si, por ser de cristal,  pueden poner pegas en el control.

No ponen ningún problema por los filtros ND, viaja tranquilo.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario