maritere Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 buenos dias compañeros!!!!! pues en ocasiones, no siempre, me ocurre que al subir a flickr fotos, se me oscurecen!!!!!!!! porqué me ocurre????? os ha pasado a alguién????? espero vuestras respuestas!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Hola Maritere, no se porque pasara, yo las subo a: http://tinypic.com/ y no me pasa eso, prueba a ver que tal. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Maritere. No te puedo ayudar, yo no noto diferencias cuando las subo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Maritere, wapa!!! a mi nunca me ha pasado, y a Salvy creo que tampoco. es una cosa rara que se oscurezcan siento no poder ayudarte un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 buenos dias compañeros!!!!! pues en ocasiones, no siempre, me ocurre que al subir a flickr fotos, se me oscurecen!!!!!!!! porqué me ocurre????? os ha pasado a alguién????? espero vuestras respuestas!!!!! bsos Buenas Maritere y compañía..... Tienes una cuenta Pro?????lo digo por que si no es así las subirás con una compresión mayor...y menor resolución.... Igual es por eso... Prueba a cambiar una foto de tamaño...antes de subirla, y una vez subida...te pones medio monitor con la foto de flickr...y el otro medio monitor con tu foto en el disco duro....así aseguras que tienes la misma calidad de monitor para ambas fotos......y miras a ver si hay alguna diferencia...... Jo que rollo te he soltado!!!!!!!.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Puede que sea un problema de perfiles. ¿La subes en sRGB? Si no es así, prueba a ver si te sale bien. Un beso. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Suele ser un problema de perfiles. Los navegadores actuales (salvo Safari, de Apple; y Firefox 3) no reconocen los perfiles y sólo muestran bien las imágenes en sRGB, las de Adobe RGB te las oscurecen, las de otros perfiles pueden sufrir incluso más cambios Abre este enlace: http://www.fotomaf.com/blog/12/06/2007/saf...lor-en-windows/ si ves la foto del perro normal, tu navegador no gestiona color; si la ves tipo "pop art" si lo hace... pero puede ocurrir que tú la veas como debe ser y otros que no usen un navegador con gestión de color la vean mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 gracias compañeros!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.