Jump to content

Geiranger

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis,

Hoy os dejo una foto del fiordo de Geiranger, en Noruega. Pillé un momento en el que los cruceros estaban dejando el puerto para emprender su travesía nocturna y me llamó mucho la atención la nube que formaron entre las paredes del fiordo, pestosa y contaminante a más no poder, por cierto, menos mal que eso no se aprecia en la foto. Espero que entretenga. Un saludo!

48678691632_767732cb05_c.jpgGeiranger by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 27.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viajecito Inma, que envidia.
La foto me gusta, una foto de paisaje muy correcta, buen encuadre.
Lo que quizas me falle un poquito es el azul del cielo, lo veo un poco sosillo, tal vez sea por la nube apestosa, una cosa muy curiosa, creo que hasta aqui llega el olorcillo.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

Buen viajecito Inma, que envidia.
La foto me gusta, una foto de paisaje muy correcta, buen encuadre.
Lo que quizas me falle un poquito es el azul del cielo, lo veo un poco sosillo, tal vez sea por la nube apestosa, una cosa muy curiosa, creo que hasta aqui llega el olorcillo.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues lo del cielo puede ser porque últimamente desaturo un poco en el revelado, y puede ser que me haya pasado con el azul. Gracias por tu comentario compi, un saludote!

hace 21 horas, Adrian Shots dijo:

Pues a mí me encanta para ponerla de póster en mi cuarto. 

Cuando veo vuestras fotos, siento que aún le queda mucho entrenamiento a mi ojo. 

Felicidades!

Pues muchas gracias, celebro que te guste. No te preocupes por tu ojo, poco a poco se va dando cuenta de más cosillas. Un saludooo

Enlace al comentario

Qué recuerdos y que envidia de fotos, este viaje fue uno de los mejores que he disfrutado , la pena que lo que llevé fue el vídeo

y era todavía vhs, con la cámara hice muy pocas fotos era película y no salieron como esperaba, cuando veo las que vais mostrando

me dan ganas de volver y vengarme.Por supuesto me encanta la foto. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, enhorabuena. Aún así, tengo un par de sugerencias (siempre desde mi punto de vista); creo que es una toma a la que se le podría sacar mucho más partido en el revelado, jugando con capas de luminosidad y aplicando máscaras de curvas para realzar las diferentes zonas, ganaría mucha tridimensionlidad y destacaría un poco más ese chorro humeante que sale del barco. También creo que por debajo le daría un corte justo por donde acaba el árbol, creo que quedaría mejor colocado el barco.

Saludos!

Enlace al comentario

En 5/9/2019 a las 22:33, jordifus53 dijo:

Qué recuerdos y que envidia de fotos, este viaje fue uno de los mejores que he disfrutado , la pena que lo que llevé fue el vídeo

y era todavía vhs, con la cámara hice muy pocas fotos era película y no salieron como esperaba, cuando veo las que vais mostrando

me dan ganas de volver y vengarme.Por supuesto me encanta la foto. Saludos

En 6/9/2019 a las 7:58, Fotista dijo:

Guau... impresionante. Perdona la expresión pero es lo que me salio al abrir y ver ese halo de niebla llevándome a ese fondo tan idílico. :fiesta:

Muy buena a mi juicio. 

Un saludo grandote. 

En 6/9/2019 a las 12:39, electro_deathroll dijo:

Me gusta mucho la toma, enhorabuena. Aún así, tengo un par de sugerencias (siempre desde mi punto de vista); creo que es una toma a la que se le podría sacar mucho más partido en el revelado, jugando con capas de luminosidad y aplicando máscaras de curvas para realzar las diferentes zonas, ganaría mucha tridimensionlidad y destacaría un poco más ese chorro humeante que sale del barco. También creo que por debajo le daría un corte justo por donde acaba el árbol, creo que quedaría mejor colocado el barco.

Saludos!

Hola compi! pues estuve probando el corte que me dices, pero acabé dejándola así, me gustaba más el marco que ofrece toda la parte de abajo. El revelado sí que lo voy a revisar, a ver qué saco. Muchas gracias por tu comentario, saludossss

En 6/9/2019 a las 16:39, pinaioly dijo:

que buen viaje, yo soy tambien de procesar bastante natural, pero como minimo al cielo le hubiera dado una pincelada de color, contraste y bajarle un poco la luminosidad, por lo demas la veo muy bien.

un saludo

En 6/9/2019 a las 18:24, asgarot dijo:

Yo creo que transmite perfectamente la majestuosidad del lugar, me gusta mucho el encuadre , creo que el barco esta donde debe y ademas le aporta un poquito de escala , debia ser enorme.

Impresionante viaje ha tenido que ser ese

Felicidades

Pues muchas gracias por vuestros comentarios chicos. La verdad es que el viaje ha sido una maravilla y ofrecía mil y una oportunidades de sacar fotos chulas, ha sido muy fácil. Los barcos esos de cruceros eran unos bicharracos enormes!! son auténticas ciudades flotantes. Impresiona verlos tan pequeños surcando la grandeza de los fiordos.

Le daré una vuelta a las curvas en cualquier caso, que es verdad que puede mejorar.

Saludos!

Editado por Barcarola
Enlace al comentario