miguelindio Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Muy buenas, comparto esta foto de una hembra de tábano poniendo sus huevecitos, puede ser Tabanus bovinus, pero no estoy nada seguro, la foto está realizada a pulso y con prisa, me estaban esperando en el coche, me hubiera gustado haber montado el trípode, y con más calma, creo que hubiera quedado mejor y sobre todo habría disfrutado más del momento. Espero que guste. DSC3680 La puesta by Miguel, en Flickr 105.0 mm, ƒ/10.0, 1/250, ISO 640 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dublin Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Estupenda macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente con mayúscula! GENIAL! también por el momento captado de la puesta que tiene mucho valor! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, dublin dijo: Estupenda macro Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Excelente con mayúscula! GENIAL! también por el momento captado de la puesta que tiene mucho valor! Enhorabuena! Saludos. Muchas gracias José, me alegra que te guste, la verdad que tuve mucha suerte de encontrarla en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Una foto buenísima Miguel! y un gran momento, me gustan mucho los detalles y la nitidez es muy buena, pero bajaría la luz de la puesta y me pide un poco de aire por abajo, pero en general la veo muy bien, gran trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Muy buena toma Miguel!!!, de una nitidez impresionante, colores y luces en su punto y además momentazo!. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 10:46, emepe dijo: Una foto buenísima Miguel! y un gran momento, me gustan mucho los detalles y la nitidez es muy buena, pero bajaría la luz de la puesta y me pide un poco de aire por abajo, pero en general la veo muy bien, gran trabajo, un saludo Muchas gracia Miguel, me alegro que te guste, echare un vistazo a lo de bajar la luz y si creo que me quedo un poco justa por abajo, es lo que tienen las prisas y tirar a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 12:18, Galceran dijo: Muy buena toma Miguel!!!, de una nitidez impresionante, colores y luces en su punto y además momentazo!. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Galceran, me alegra que te guste, si fue un gran momento, hay veces que se tiene suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas3 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Estupenda imagen y nitidez. Indicas que el lente es de 105 mm: marca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, carlosas3 dijo: Estupenda imagen y nitidez. Indicas que el lente es de 105 mm: marca? Muchas gracias, me alegra que la veas así, la lente es el Sigma 105mm f2.8 ex dg os hsm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Hola Miguel. Nitidez y color a raudales. Bien buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, BioGeo dijo: Hola Miguel. Nitidez y color a raudales. Bien buena. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 interesante!! buena foto, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 13 horas, naps1973 dijo: interesante!! buena foto, si señor. Muchas gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas