calvateo01 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Os presento una foto de dicha estación del metro de Lisboa. Me gustó mucho el juego de luces que había. Olympus E-m10 mk II con objetivo Panasonic 12-60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Me gusta el juego de luces, quizás teniendo un poco más de techo y menos de suelo pudiera ser mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 hace 31 minutos, Hannert dijo: Me gusta el juego de luces, quizás teniendo un poco más de techo y menos de suelo pudiera ser mejor. Un saludo compañero +1 Totalmente de acuerdo. Pero para eso habría que haber esperado a que la transeúnte de la izquierda hubiera abandonado el encuadre. Las luces y tonos del techo están fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 A mí me gusta la foto, quizás lo del techo pienso que le podría ir bien como comenta Geor, no obstante no habría reparado en ello si no lo hubieran comentado. Vista en Flickr gana mucho, no sé si se podrían subir algo las luces sin que afecten el suelo, por decir algo pues me gusta la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 13 horas, Hannert dijo: Me gusta el juego de luces, quizás teniendo un poco más de techo y menos de suelo pudiera ser mejor. Un saludo compañero hace 13 horas, Emilio_Alonso dijo: +1 Totalmente de acuerdo. Pero para eso habría que haber esperado a que la transeúnte de la izquierda hubiera abandonado el encuadre. Las luces y tonos del techo están fenomenal. hace 12 horas, jordifus53 dijo: A mí me gusta la foto, quizás lo del techo pienso que le podría ir bien como comenta Geor, no obstante no habría reparado en ello si no lo hubieran comentado. Vista en Flickr gana mucho, no sé si se podrían subir algo las luces sin que afecten el suelo, por decir algo pues me gusta la foto, Saludos Hola, el problema es que no tenía más angular y no quería cortar el reflejo azul del suelo ni agacharme para perder la naturalidad de la gente ni perder el azul del suelo. Unos pasos atrás lo habrían solucionado pero iba con prisas y fue un momento en el que la vista de las escaleras estaba libre y disparé sin preparar mucho más. La próxima vez que vaya la repetiré con lo que habéis indicado. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 16 minutos, calvateo01 dijo: Hola, el problema es que no tenía más angular y no quería cortar el reflejo azul del suelo ni agacharme para perder la naturalidad de la gente ni perder el azul del suelo. Unos pasos atrás lo habrían solucionado pero iba con prisas y fue un momento en el que la vista de las escaleras estaba libre y disparé sin preparar mucho más. La próxima vez que vaya la repetiré con lo que habéis indicado. Muchas gracias por opinar. Si la foto me gusta... el comentario ayuda a entender lo importante del "reflejo de fotografo": que importante (y difícil) mirar los detalles del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Las luces y los tonos me gustan mucho. También podrías haber intentado bajar la velocidad de obturación para intentar captar la gente como estelas. Creo que en esta toma hubiese quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 (editado) hace 10 horas, Detura dijo: Si la foto me gusta... el comentario ayuda a entender lo importante del "reflejo de fotografo": que importante (y difícil) mirar los detalles del encuadre. Saludos Totalmente de acuerdo contigo, normalmente lo del "reflejo del fotógrafo" es algo de lo carezco y en este caso más todavía, íbamos 6 y solo a mí me gusta la fotografía, no me funcionaba el móvil y era la tercera vez que me amenazaban con abandonarme a mí suerte, si no dejaba la puñetera camarita, así que espere un poco, disparé y a correr se ha dicho. hace 10 horas, newroz dijo: Las luces y los tonos me gustan mucho. También podrías haber intentado bajar la velocidad de obturación para intentar captar la gente como estelas. Creo que en esta toma hubiese quedado muy bien. Saludos Esa opción de la estela no se me había ocurrido, la apunto para la próxima. Con la oly he conseguido disparar a pulso con 1/2 seg. con buenos resultados. Con trípode mucho mejor pero ...... Me hubiera quedado solo y no era plan. Muchas gracias a los dos por opinar y aportar. Editado 14 de Septiembre de 2019 por calvateo01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Yo creo que es una buena foto, desde luego el color azul hace juego con los dorados y amarillos del tunel... Aunque se lo complicado que es, me hubiera esperado a que pasara el paseante del primer plano. Aun así como dije al principio es una buena foto. Gracias por compartir. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 15 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: Yo creo que es una buena foto, desde luego el color azul hace juego con los dorados y amarillos del tunel... Aunque se lo complicado que es, me hubiera esperado a que pasara el paseante del primer plano. Aun así como dije al principio es una buena foto. Gracias por compartir. Saludos compañero. Gracias, me alegro que te guste. Intentaré para la próxima fijarme un poco más en esos detalles, pero la estación estaba muy transitada y fue el momento en el que no había nadie en la vista de las escaleras, además por detrás se acercaba una "horda" de viajeros y no tenía tiempo de esperar o me quedaba solo e incomunicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 hace 10 horas, calvateo01 dijo: Gracias, me alegro que te guste. Intentaré para la próxima fijarme un poco más en esos detalles, pero la estación estaba muy transitada y fue el momento en el que no había nadie en la vista de las escaleras, además por detrás se acercaba una "horda" de viajeros y no tenía tiempo de esperar o me quedaba solo e incomunicado. Pues eso, a mi mas de una vez se me ha escapado alguna foto o no salido como es., hay cosas que no podemos controlar... Cosas de fotógrafos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas