Esgarmont Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Después de un largo periodo sin estar por aquí y también saliendo muy poco hacer fotos empezamos este curso escolar esperando que sea mejor que el año pasado, jejejeje. Personalmente me gusta los paisajes con superlunas llenas claro está, pero opino que hay otras fases de luna que son igualmente interesantes. Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/10.0 300.0 mm 1" Iso 640 Insinuante, Insinuanting by Esgarmont, en Flickr Espero que sea de vuestro agrado y cualquier comentario es bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Sencilla pero bonita, transmite paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2019 hace 21 horas, freengine dijo: Sencilla pero bonita, transmite paz. Saludos. Gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 me gusta ese contraste de luz, que pasa desde oscuro a claro terminando en esa luna creciente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 En 19/9/2019 a las 14:39, pinaioly dijo: me gusta ese contraste de luz, que pasa desde oscuro a claro terminando en esa luna creciente un saludo Gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Preciosa sucesión de planos. Quizás se echa de menos un dedo más de aire por arriba, aunque tal cual luce muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 En 23/9/2019 a las 13:10, sostingut dijo: Preciosa sucesión de planos. Quizás se echa de menos un dedo más de aire por arriba, aunque tal cual luce muy bien. Saludos. Gracias por dejar tu opinión y ese consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Como dicen por arriba, buena transición de planos que nos llevan hasta la luna, allá lejos en los últimos cerros se ve una luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 27/9/2019 a las 5:46, angellpetrilli66 dijo: Como dicen por arriba, buena transición de planos que nos llevan hasta la luna, allá lejos en los últimos cerros se ve una luz Saludos Gracias por comentar, correcto alguna vivienda o alguna cosa encendió su luz, me gusta ese punto crea diagonal con la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 He estado ausente del foro un tiempo, y no me había fijado en esta foto. Me encanta. Esa sucesión de planos que nos llevan hasta el fondo, y los colores del momento hacen una imagen muy atractiva. Tal vez se podría subir un poco la saturación de esos tonos naranjas/rojizos del cielo para añadir algo más de contraste a la escena. También coincido con Josep en que un poco de aire por arriba le sentaría bien, y añado que yo eliminaría esa luz que se ve en la montaña, me resulta fuera de lugar en la escena. Sólo un par de cosas que no desmerecen la foto para nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 2 horas, jorgeglz dijo: He estado ausente del foro un tiempo, y no me había fijado en esta foto. Me encanta. Esa sucesión de planos que nos llevan hasta el fondo, y los colores del momento hacen una imagen muy atractiva. Tal vez se podría subir un poco la saturación de esos tonos naranjas/rojizos del cielo para añadir algo más de contraste a la escena. También coincido con Josep en que un poco de aire por arriba le sentaría bien, y añado que yo eliminaría esa luz que se ve en la montaña, me resulta fuera de lugar en la escena. Sólo un par de cosas que no desmerecen la foto para nada. Un saludo. Gracias por dejar tu opinión y tu punto de vista, mi procesado es muy básico y no clono ,normas de la casa jejejeje, personalmente no me molesta la luz en la montaña es muy pequeña y casi crea una diagonal con la luz una vez que la ves. En cuanto al dedo por arriba no lo vi en el momento porque con abrir el plano o unos pasitos para atrás hubiese bastado pero todo fue rápido no estaba preparado para la toma y estuve mirando el plano inferior las de color negro y me quede corto por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 14 minutos, Esgarmont dijo: En cuanto al dedo por arriba no lo vi en el momento porque con abrir el plano o unos pasitos para atrás hubiese bastado pero todo fue rápido no estaba preparado para la toma y estuve mirando el plano inferior las de color negro y me quede corto por arriba. A todos nos pasa, estás más atento a lo que te llama la atención en ese momento. Yo, para intentar evitar estas situaciones, normalmente encuadro más abierto de lo que en realidad quiero, hay megapíxeles de sobra para recortar luego. Pero también es verdad que en la emoción del momento, lo podemos pasar por alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 21:05, jorgeglz dijo: A todos nos pasa, estás más atento a lo que te llama la atención en ese momento. Yo, para intentar evitar estas situaciones, normalmente encuadro más abierto de lo que en realidad quiero, hay megapíxeles de sobra para recortar luego. Pero también es verdad que en la emoción del momento, lo podemos pasar por alto Son muchas a tener en cuenta y nos dejamos llevar por el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 23/9/2019 a las 14:10, sostingut dijo: Preciosa sucesión de planos. Quizás se echa de menos un dedo más de aire por arriba, aunque tal cual luce muy bien. Saludos. 1 mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas