Jump to content

Insinuante

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un largo periodo sin estar por aquí y también saliendo muy poco hacer fotos empezamos este curso escolar esperando que sea mejor que el año pasado, jejejeje.

Personalmente me gusta los paisajes con superlunas llenas claro está, pero opino que hay otras fases de luna que son igualmente interesantes.

Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/10.0 300.0 mm 1" Iso 640

48729964313_dc86a055f2_c.jpg

Insinuante, Insinuanting by

Esgarmont, en Flickr

Espero que sea de vuestro agrado y cualquier comentario es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2019 a las 13:10, sostingut dijo:

Preciosa sucesión de planos. Quizás se echa de menos un dedo más de aire por arriba, aunque tal cual luce muy bien.

Saludos.

Gracias por dejar tu opinión y ese consejo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/9/2019 a las 5:46, angellpetrilli66 dijo:

Como dicen por arriba, buena transición de planos que nos llevan hasta la luna, allá lejos en los últimos cerros  se ve una luz:1good:

Saludos

Gracias por comentar, correcto alguna vivienda o alguna cosa encendió su luz, me gusta ese punto crea diagonal con la luna.

Enlace al comentario

He estado ausente del foro un tiempo, y no me había fijado en esta foto. Me encanta. Esa sucesión de planos que nos llevan hasta el fondo, y los colores del momento hacen una imagen muy atractiva. Tal vez se podría subir un poco la saturación de esos tonos naranjas/rojizos del cielo para añadir algo más de contraste a la escena. También coincido con Josep en que un poco de aire por arriba le sentaría bien, y añado que yo eliminaría esa luz que se ve en la montaña, me resulta fuera de lugar en la escena. Sólo un par de cosas que no desmerecen la foto para nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, jorgeglz dijo:

He estado ausente del foro un tiempo, y no me había fijado en esta foto. Me encanta. Esa sucesión de planos que nos llevan hasta el fondo, y los colores del momento hacen una imagen muy atractiva. Tal vez se podría subir un poco la saturación de esos tonos naranjas/rojizos del cielo para añadir algo más de contraste a la escena. También coincido con Josep en que un poco de aire por arriba le sentaría bien, y añado que yo eliminaría esa luz que se ve en la montaña, me resulta fuera de lugar en la escena. Sólo un par de cosas que no desmerecen la foto para nada.

Un saludo.

Gracias por dejar tu opinión y tu punto de vista, mi procesado es muy básico y no clono ,normas de la casa jejejeje, personalmente no me molesta la luz en la montaña es muy pequeña y casi crea una diagonal con la luz una vez que la ves.

En cuanto al dedo por arriba no lo vi en el momento porque con abrir el plano o unos pasitos para atrás hubiese bastado pero todo fue rápido no estaba preparado para la toma y estuve mirando el plano inferior las de color negro y me quede corto por arriba.

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Esgarmont dijo:

En cuanto al dedo por arriba no lo vi en el momento porque con abrir el plano o unos pasitos para atrás hubiese bastado pero todo fue rápido no estaba preparado para la toma y estuve mirando el plano inferior las de color negro y me quede corto por arriba.

A todos nos pasa, estás más atento a lo que te llama la atención en ese momento. Yo, para intentar evitar estas situaciones, normalmente encuadro más abierto de lo que en realidad quiero, hay megapíxeles de sobra para recortar luego. Pero también es verdad que en la emoción del momento, lo podemos pasar por alto

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 21:05, jorgeglz dijo:

A todos nos pasa, estás más atento a lo que te llama la atención en ese momento. Yo, para intentar evitar estas situaciones, normalmente encuadro más abierto de lo que en realidad quiero, hay megapíxeles de sobra para recortar luego. Pero también es verdad que en la emoción del momento, lo podemos pasar por alto

Son muchas a tener en cuenta y nos dejamos llevar por el momento.

Saludos

Enlace al comentario