fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Monasterio de piedra Nuevalos (zaragoza) un lugar para hallar todo un dia y pasarlo bien con la familia o solo con una camara yo fui con todo y las fotos tenían que ser rápidas lo primero es la familia _DSC0889 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Monasterio de piedra Nuevalos (zaragoza) un lugar para hallar todo un dia y pasarlo bien con la familia o solo con una camara yo fui con todo y las fotos tenían que ser rápidas lo primero es la familia _DSC0889 by fjsmalaga, en FlickrGuapísimos contrastes compañero, ahí en el recorrido de una de las cascadas mi enano se cargó mi trípode ahora tengo uno más bonito y mejor Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Solo se decir que me encanta. La verticalidad, las distorsiones... tan bien trabajadas ¿cómo lo haces? Voy a suponer para que me confirmes o rectifiques y así aprendo: Todo y aparentar totalmente simétrica parece que el pdv está ligeramente desplazado a la derecha ?ess para captar entera una de las ventanas ya que las dos no se podía?. y si es así: acertadamente elegido el que marca la trayectoria de la luz. Procesado atractivo, a mi entender le viene muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Buenos dias, Que buena toma y supongo que no fácil de elegir. Estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 (editado) hace 36 minutos, Detura dijo: Solo se decir que me encanta. La verticalidad, las distorsiones... tan bien trabajadas ¿cómo lo haces? Voy a suponer para que me confirmes o rectifiques y así aprendo: Todo y aparentar totalmente simétrica parece que el pdv está ligeramente desplazado a la derecha ?ess para captar entera una de las ventanas ya que las dos no se podía?. y si es así: acertadamente elegido el que marca la trayectoria de la luz. Procesado atractivo, a mi entender le viene muy bien. Saludos gracias el 95% de las fotos solo pasan por ACR ( revelador de PS el mismo que usa LR ) para corregir verticales y perspectiva y efectivamente el eje de simetría esta desplazado algo mas que ligeramente jeee para sacar esa unica ventana ya que si te fijas en la entradas de luz en ese rincon solo hay un fuente de luz, para sacar la foto totalmente simétrica la ventana tenia que dejar la ver solo un trozo y esa solución me pareció fatal en ese momento DATA yo aprendo mucho analizando el porque me gusta una foto de los compañeros Editado 14 de Septiembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 (editado) hace 29 minutos, Fotista dijo: Buenos dias, Que buena toma y supongo que no fácil de elegir. Estupenda. Un saludo gracias es un lugar para sacar 101 fotos al menos interesantes Editado 14 de Septiembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Simplemente enhorabuena. Me gusta mucho el encuadre, y las texturas de las piedras que has conseguido con el revelado. Poco uedo aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: gracias el 95% de las fotos solo pasan por ACR ( revelador de PS el mismo que usa LR ) para corregir verticales y perspectiva y efectivamente el eje de simetría esta desplazado algo mas que ligeramente jeee para sacar esa unica ventana ya que si te fijas en la entradas de luz en ese rincon solo hay un fuente de luz, para sacar la foto totalmente simétrica la ventana tenia que dejar la ver solo un trozo y esa solución me pareció fatal en ese momento DATA yo aprendo mucho analizando el porque me gusta una foto de los compañeros Tienes razón... capte la dirección de la luz y eso hace imposible dos ventanas. Buena elección la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho el juego de luces y sombras, preciosa, pero me gustaría verla también en color, imagino unos ocres y marrones preciosos en contra del azulado de la ventana.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho el juego de luces y sombras, preciosa, pero me gustaría verla también en color, imagino unos ocres y marrones preciosos en contra del azulado de la ventana. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias efectivamente es más o menos como dices pero aveces desde de estoy tomando la foto la veo en b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Bonita lugar y bonita foto. A mi me sobra algo de abajo y creo que hubiera centrado la columna al encuadrar, ademas de ganar en simetría igualando el remate del arco con el de la derecha, hubiera evitado el corte de la luz en la izquierda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 En 16/9/2019 a las 20:20, Mamerto dijo: Bonita lugar y bonita foto. A mi me sobra algo de abajo y creo que hubiera centrado la columna al encuadrar, ademas de ganar en simetría igualando el remate del arco con el de la derecha, hubiera evitado el corte de la luz en la izquierda . Un saludo gracias por tu opinión compañero en algun lugar tenia que cortar y preferí mantener la ventana a tener una total simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 En 16/9/2019 a las 20:20, Mamerto dijo: Bonita lugar y bonita foto. A mi me sobra algo de abajo y creo que hubiera centrado la columna al encuadrar, ademas de ganar en simetría igualando el remate del arco con el de la derecha, hubiera evitado el corte de la luz en la izquierda . Un saludo +1 Me falta o que sea simétrica o que no lo sea del todo, dándole más espacio a la izquierda. En cualquier caso me parece una toma estupenda y un revelado muy acertado. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Barcarola dijo: +1 Me falta o que sea simétrica o que no lo sea del todo, dándole más espacio a la izquierda. En cualquier caso me parece una toma estupenda y un revelado muy acertado. Gracias por compartirla! Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas