Jump to content

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

Por la tensión de su mirada me gusta pero se me queda rara al verla, el fondo no ayuda y quizás el corte en la mano izquierda y el poco aire por arriba la encajan demasiado, con un plano más abierto igual ganábamos mejor encuadre. Es la opinión de un novatillo muy en prácticas que la crítica como si fuera mía. 

Un saludo compañero y gracias por compartir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre todo molesta la falta de espacio arriba y el corte de la mano abajo. A la chica la veo bien colocada, entre dos objetos que hacen de marco y además llevan a contextualizar la foto, pero queda muy centrada. Como dice el compañero, abrir un poco el encuadre y girar un poco más la cámara a la derecha... El momento y la expresión de la chica bien merecen la foto en cualquier caso.

Saludoooss 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Barcarola dijo:

Hola, sobre todo molesta la falta de espacio arriba y el corte de la mano abajo. A la chica la veo bien colocada, entre dos objetos que hacen de marco y además llevan a contextualizar la foto, pero queda muy centrada. Como dice el compañero, abrir un poco el encuadre y girar un poco más la cámara a la derecha... El momento y la expresión de la chica bien merecen la foto en cualquier caso.

Saludoooss 

bien explicado, me sumo

Enlace al comentario

El momento vale la foto como dice Inma, pero tanto el fondo como el formato horizontal creo que hacen que pierda la fuerza que indicas en el titulo, es solo mi modesta opinion.
Los cortes no los veo tan importantes por el propio movimiento de la protagonista e indican una fuerte acción muy bien captada.
Yo la veo mas en vertical y como siempre en color, ya es marca de la casa , pero en b&n tampoco lo veo mal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario