huasillo Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Publico otra de la serie del campeonato de Kettlebell en Concepción. Sin título by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Pues esta la veo mucho mejor que la anterior que pusiste, aunque más que fuerza, la expresión de la chica me sugiere concentración. Interesante en cualquier caso. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 A mi tambien me gusta mas esta, aunque la expresion de la chica me gusta mas la de la otra.No soy nada experto en fotografia deportiva pero en estas fotos me parece que habría que buscar un momento con más acción, tal vez el momento en que acaban de levantar el objeto en que se podría ver mejor la expresión de fuerza, ya digo, desde mi total desconocimiento de este deporte.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Interesante, yo hubiera nivelado con las lineas de los ladrillos pues aunque poco caída canta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas