KOMETA Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 (editado) Camdem London Editado 24 de Septiembre de 2019 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 21 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 antes era más fácil colgar imágenes, ahora yo no me aclaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victormdecri Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Buenos días compañero, la foto me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, KOMETA dijo: antes era más fácil colgar imágenes, ahora yo no me aclaro Ponla en Flickr y copia el enlace. Por cierto, la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Buenisima la toma,... transmite muchisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Me encanta la foto!!! si que es verdad, es muy expresiva!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 En 21/9/2019 a las 15:59, Galois dijo: Ponla en Flickr y copia el enlace. Por cierto, la foto me gusta mucho. la foto la tengo en mi web, o sea que tiene también un link, pero ya no sé cómo se hace, a ver si me podeis ayudar con ello, aunque yo creo que va ser algo del peso de la imagen, veo aquí que han puesto lómite 0.24 megas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 El limite es para archivos que cargas aquí, el enlace admite lo que sea. Tendrás que poner la dirección de la imagen embutida entre [ img ] y [ /img ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 muchas gracias amigo, pero antes no había un comando para ello? voy a intertarla poner como dices a ver con ésos códigos html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 jiji muyyyy buena, en todo, edición y toda la fotografía en sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Te la inserto en el primer mensaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 hace 7 minutos, Rabla dijo: Te la inserto en el primer mensaje Saludos Gracias amigo luego me dices cómo se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Desde chrome, te pones encima de tu imagen -> botón dcho -> copiar dirección imagen (en el resto exploradores la opción similar) En el editor del foro, botón dcho -> pegar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas