Jump to content

Calidad de imagen RAW

johnnyR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agrego de mi propia cosecha: @johnnyR si revisas en la pantalla de la cámara, lo que ves es la "interpretación" que hace la cámara del archivo RAW, traduciéndolo a un JPEG. Eso es así, si has configurado la cámara para que la Calidad de Imagen sea RAW o alguna de las variantes RAW + JPEG.

Los ajustes correspondientes están en la página 95 del manual, Calidad de Imagen. Las fotografías las tomas en RAW, pero las ves, en la pantalla de la cámara, en JPEG

Editado por Galois
arrobar al usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego de mi propia cosecha: [mention=137564]johnnyR[/mention] si revisas en la pantalla de la cámara, lo que ves es la "interpretación" que hace la cámara del archivo RAW, traduciéndolo a un JPEG. Eso es así, si has configurado la cámara para que la Calidad de Imagen sea RAW o alguna de las variantes RAW + JPEG.
Los ajustes correspondientes están en la página 95 del manual, Calidad de Imagen. Las fotografías las tomas en RAW, pero las ves, en la pantalla de la cámara, en JPEG
Una puntualización, no hace falta que tengas la cámara en RAW+JPG, en RAW puro ves la misma interpretación en la pantalla de la cámara con el picture control aplicado, este "jpg" además queda embebido dentro del RAW e incluso después en el PC puedes extraerlo fácilmente con el software adecuado, es decir tienes los dos archivos en uno solo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 minutos, vdcdb01 dijo:

Una puntualización, no hace falta que tengas la cámara en RAW+JPG, en RAW puro ves la misma interpretación

Claro, por ese motivo puse 

Eso es así, si has configurado la cámara para que la Calidad de Imagen sea RAW o alguna de las variantes RAW + JPEG.

O sea en RAW puro fue lo primero que consideré, ya que el compañero dice que leyó el manual y ajustó la cámara para tomar en RAW (o quizá en RAW + JPEG, agrego yo).

Saludos, compi.

Enlace al comentario

En 25/9/2019 a las 17:03, Galois dijo:

Agrego de mi propia cosecha: @johnnyR si revisas en la pantalla de la cámara, lo que ves es la "interpretación" que hace la cámara del archivo RAW, traduciéndolo a un JPEG. Eso es así, si has configurado la cámara para que la Calidad de Imagen sea RAW o alguna de las variantes RAW + JPEG.

Enlace al comentario