Galceran Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Hola compañeros/as, os comparto ésta toma del año pasado, la tenía en un cajón y me he decidido a sacarla ya que éste año no he tenido suerte con éstas mariposas, todas las que he hecho han ido a parar a la papelera. Iba bien de velocidad, pero no quise cerrar diafragma ya que me gustó el fondo que me quedó. La idea és que todo el protagonismo fuera de la mari, aunque el posadero creo que está muy presente. ¿Como la veis vosotros?. Agradezco de antemano vuestros comentarios, la crítica constructiva siempre és bienvenida. Muchas gracias. Un saludo Machaon by Josep Caballero Peris, en Flickr Nikon d5000 f/3.3 1/1000 ISO 250 Sigma105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Hola, Yo veo una foto muy bonita, con buen foco y buenos detalles, buena luz y unos tonos suaves y agradables, el posadero queda bien, molesta un poco la hoja desenfocada del primer plano pero tampoco mucho. El formato lo veo muy cuadrado, pero eso es cuestión de gustos. Una toma bonita y agradable de ver. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Hola Basicamente coincido con el comentario anterior una foto agradable y muy buena luz, y por decir algo, para mi gusto el formato despista un poco, ni es cuadrado ni es 4/3, y como tu ya sugieres, la foto mejoraria con un posadero más discreto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Una preciosidad de foto, la veo bien en todos los aspectos para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 25/9/2019 a las 16:37, miguelindio dijo: Hola, Yo veo una foto muy bonita, con buen foco y buenos detalles, buena luz y unos tonos suaves y agradables, el posadero queda bien, molesta un poco la hoja desenfocada del primer plano pero tampoco mucho. El formato lo veo muy cuadrado, pero eso es cuestión de gustos. Una toma bonita y agradable de ver. Enhorabuena!!! Un saludo. Hola, muchas gracias Miguel. ¡Me alegra que te guste!!. És cierto, ésa hoja chirría un pelín. Precisamente és a lo que me refería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 25/9/2019 a las 16:45, sebastia a. b. dijo: Hola Basicamente coincido con el comentario anterior una foto agradable y muy buena luz, y por decir algo, para mi gusto el formato despista un poco, ni es cuadrado ni es 4/3, y como tu ya sugieres, la foto mejoraria con un posadero más discreto, Hola, muchas gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta tus observaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, Lucas46 dijo: Una preciosidad de foto, la veo bien en todos los aspectos para mi gusto. Saludos Hola, ¡me alegra que te guste y la veas bien!!. Muchas gracias por pasar y comentar Lucas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Yo no he tenido la suerte aun de fotografiar este ejemplar y es sin duda precioso. Te diría que le dieras unos toques de luz en las alas que se ven un pelo planas de tonos y muy semejantes al fondo. La foto es muy chula compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Le habría dado un poco más de espacio por delante, y un poco más de contraste para diferenciarla un poco más del fondo. Tiene una nitidez buenísima, una buena PdC y bonita posa. Buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Un precioso animal que has fotografiado con muy buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC (hubiese ido bien cerrar un poco más para intentar que entrase toda a foco y lograr un fondo más vivo). Por mi parte le daría algo más de luz, contraste y calidez a los tonos ya que la veo muy homogénea y con tonalidades frías. En todo caso, pese a que parece son muchas las sugerencias, quiero transmitirte que la foto me parece bien buena (ojala tuviese yo una así) y que agradezco poderla contemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 26/9/2019 a las 22:38, invesado dijo: Yo no he tenido la suerte aun de fotografiar este ejemplar y es sin duda precioso. Te diría que le dieras unos toques de luz en las alas que se ven un pelo planas de tonos y muy semejantes al fondo. La foto es muy chula compi. Hola, me alegra que te guste. Aprecio mucho tu consejo, miraré de dar ésos toques de luz a ver como queda. Muchas gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 15 horas, emepe dijo: Le habría dado un poco más de espacio por delante, y un poco más de contraste para diferenciarla un poco más del fondo. Tiene una nitidez buenísima, una buena PdC y bonita posa. Buena toma, un saludo Hola, si, és cierto, aumentando un poco el contraste y con un poco más de luz, como me indicaba Rafa, ganaría bastante; vamos a ello!. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 13 horas, BioGeo dijo: Un precioso animal que has fotografiado con muy buena nitidez hasta donde ha llegado la PDC (hubiese ido bien cerrar un poco más para intentar que entrase toda a foco y lograr un fondo más vivo). Por mi parte le daría algo más de luz, contraste y calidez a los tonos ya que la veo muy homogénea y con tonalidades frías. En todo caso, pese a que parece son muchas las sugerencias, quiero transmitirte que la foto me parece bien buena (ojala tuviese yo una así) y que agradezco poderla contemplar. Un saludo. Hola, voy a meterla en la "cocina" y aumentaré un poco contraste y luz como bien dices tu y los compañeros a ver cómo queda. Soy un poco torpe con la edición, pero como en todo, cuestión de paciéncia y ganas. De todas maneras me alegra que te guste!. Agradezco mucho los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas