Jump to content

Tan a gusto

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi gata le gusta tumbarse en el suelo justo delante de la puerta de la terraza.. le entra el fresquito y se echa buenas siestas.. Espero que guste y espero críticas.. :)

_DSC3564
  • 35.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/30
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda mirada tiene esa gata! Es preciosa. La toma me gusta, la veo un poquitín caída a la izquierda. Yo probaría a desaturar un poco el verde del fondo, que aunque bien desenfocado, llama la atención y te hace desviar la mirada de los ojos de la gata.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 8 horas, electro_deathroll dijo:

Menuda mirada tiene esa gata! Es preciosa. La toma me gusta, la veo un poquitín caída a la izquierda. Yo probaría a desaturar un poco el verde del fondo, que aunque bien desenfocado, llama la atención y te hace desviar la mirada de los ojos de la gata.

Saludos!

holaaa.. pues si tienes razon que un poco caída se ve.. lo de desaturar la zona verde.. me pondre un tutorial a ver como se hace jejeje.. gracias por comentar

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

Bien tomada... a su altura. Si la gata es tranquila tienes una mina (ya he visto que en flickr tienes otras).

Yo le recortaría por la derecha hasta eliminar el espacio más claro (o algo más) y en las proporción por abajo.

Saludos

Gracias por comentar.. la verdad es que es muy guapa la jodia.. es tranquilita pero claro ella posa cuando quiere jejej.. probaré lo de recortar a ver .. saludoss

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

El recorte lo veo muy bien, aunque me sobra un poco por la derecha, me gustan más ajustaditas, y los colores, me quedo con los de la primera.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

no podia ajustar mucho m'as porque me comía las patas o las orejas jejeje.. es verdad que los colores de la primera tb me gustan más a mi.. pero esto del revelado ofrece tantas posibilidades que uno ya juega con todo..jeje

Enlace al comentario

A mí ese recorte no me gusta nada, lo veo demasiado encajonado (te vamos a volver loco eh? jej), además el ajuste de color que has hecho no le favorece nada a la toma; desde mi punto de vista con enderezar la primera y desaturar un poco lo verde con el pincel, estaba terminada la foto. Si quieres recortar un poco solamente por la izquierda, lo ademite la toma, pero no lo veo necesario.

Saludos!

Enlace al comentario

Otro al que le parece excesivo el recorte. Para mi gusto, teniendo foto mejor que respire. En cuanto al revelado la primera la veo un poco demasiado cálida y la segunda un poco demasiado fría. Algo intermedio a mi me gustaría más. Pero ya sabes... para gustos.... :D:D

Eso si, la gata es preciosa, tiene unos ojos impresionantes. La toma en general está muy bien y sólo hay unos pequeños detalles que son más por gustos personales.

Un saludo y aprovecha todas las veces que se deje!!!!

Enlace al comentario

Hola Enrique, pues yo también me quedo con la primera con los ajustes que apuntan los compañeros, darle un repasito 

con el pincel a los laterales y listo ya tenías a la gata contenta... por cierto muy guapa. Saludos

Enlace al comentario