EnriquePiscis Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 A mi gata le gusta tumbarse en el suelo justo delante de la puerta de la terraza.. le entra el fresquito y se echa buenas siestas.. Espero que guste y espero críticas.. :) Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 35.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Menuda mirada tiene esa gata! Es preciosa. La toma me gusta, la veo un poquitín caída a la izquierda. Yo probaría a desaturar un poco el verde del fondo, que aunque bien desenfocado, llama la atención y te hace desviar la mirada de los ojos de la gata. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Bien tomada... a su altura. Si la gata es tranquila tienes una mina (ya he visto que en flickr tienes otras). Yo le recortaría por la derecha hasta eliminar el espacio más claro (o algo más) y en las proporción por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Hola Enrique, qué bonita es! buen retraro gatuno, bien ejecutado. Prueba lo que te dicen los compañeros a ver qué tal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, electro_deathroll dijo: Menuda mirada tiene esa gata! Es preciosa. La toma me gusta, la veo un poquitín caída a la izquierda. Yo probaría a desaturar un poco el verde del fondo, que aunque bien desenfocado, llama la atención y te hace desviar la mirada de los ojos de la gata. Saludos! holaaa.. pues si tienes razon que un poco caída se ve.. lo de desaturar la zona verde.. me pondre un tutorial a ver como se hace jejeje.. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, Detura dijo: Bien tomada... a su altura. Si la gata es tranquila tienes una mina (ya he visto que en flickr tienes otras). Yo le recortaría por la derecha hasta eliminar el espacio más claro (o algo más) y en las proporción por abajo. Saludos Gracias por comentar.. la verdad es que es muy guapa la jodia.. es tranquilita pero claro ella posa cuando quiere jejej.. probaré lo de recortar a ver .. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, Barcarola dijo: Hola Enrique, qué bonita es! buen retraro gatuno, bien ejecutado. Prueba lo que te dicen los compañeros a ver qué tal. Saludos! GRacias por comentar.. en eso estoy a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Que tal lo veis así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 El recorte lo veo muy bien, aunque me sobra un poco por la derecha, me gustan más ajustaditas, y los colores, me quedo con los de la primera.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: El recorte lo veo muy bien, aunque me sobra un poco por la derecha, me gustan más ajustaditas, y los colores, me quedo con los de la primera. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk no podia ajustar mucho m'as porque me comía las patas o las orejas jejeje.. es verdad que los colores de la primera tb me gustan más a mi.. pero esto del revelado ofrece tantas posibilidades que uno ya juega con todo..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Pues yo hubiera recortado sólo la parte de la derecha y lo demás lo hubiera dejado como estaba. Tenías un marco alrededor del prota, eso siempre funciona. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 A mí ese recorte no me gusta nada, lo veo demasiado encajonado (te vamos a volver loco eh? jej), además el ajuste de color que has hecho no le favorece nada a la toma; desde mi punto de vista con enderezar la primera y desaturar un poco lo verde con el pincel, estaba terminada la foto. Si quieres recortar un poco solamente por la izquierda, lo ademite la toma, pero no lo veo necesario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Otro al que le parece excesivo el recorte. Para mi gusto, teniendo foto mejor que respire. En cuanto al revelado la primera la veo un poco demasiado cálida y la segunda un poco demasiado fría. Algo intermedio a mi me gustaría más. Pero ya sabes... para gustos.... Eso si, la gata es preciosa, tiene unos ojos impresionantes. La toma en general está muy bien y sólo hay unos pequeños detalles que son más por gustos personales. Un saludo y aprovecha todas las veces que se deje!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Te sugerí lo del recorte... no pensaba en tanto, pero claro cada uno decide... pero no te parece que por arriba los orejas estan un poco al límite: como dice Barcarola que respira un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Bueno parece que la gata ha creado revuelo jejeje.. ahí va el último retoque con vuestros consejos a ver.. y a la tercera va la vencida jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Hola Enrique, pues yo también me quedo con la primera con los ajustes que apuntan los compañeros, darle un repasito con el pincel a los laterales y listo ya tenías a la gata contenta... por cierto muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas