Jump to content

Empusa

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 25/9/2019 a las 22:45, Sisco dijo:

Sin viento...un lujo.

Una gran definición, sin duda. :1ok:

Muchas gracias, no hacia viento, pero aunque crees que están inmóviles, cuando las ves en el ordenador, te das cuenta que en alguna toma de la serie a movido una parte del cuerpo y te a estropeado el apilamiento, tuve que hacer unas cuantas series para conseguir una buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Galceran dijo:

Hola,

pues sí, gusta y mucho, al menos a mi!. Me gustan la suavidad de los colores y la compo, la luz en su punto y la nitidez muy buena.

Buen apilado y buen trabajo Miguel.

Un saludo

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune.

Un saludo

Enlace al comentario

En 27/9/2019 a las 11:03, miguelindio dijo:

Muchas gracias, el apilado esta hecho con la Nikon 850.

En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Copacabana dijo:

Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune.

Un saludo

Parece que se ha quitado la foto y solo a quedado el enlace. 

Me alegro que te guste y muchas gracias por comentar y volver a poner la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, anpovi dijo:

En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG.

La cámara solo hace el desplazamiento de foco, las fotos te las saca en calidad RAW, TIFF, JPG... como tu lo tengas configurado, puedes seleccionar la amplitud de paso de foco de una toma a otra de una amplitud del 1 al 10,  el intervalo de tiempo entre disparos y seleccionar el numero de disparos de 1 a 300, también puedes seleccionar el modo de fotografia silenciosa con la obturación electrónica. 

Luego el apilamiento lo tienes que hacer en Photoshop, Zerene, o el programa que tu quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario