miguelindio Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Hola, comparto una foto de una pequeña Empusa, es un apilamiento de foco, de 8 tomas. Espero que guste. Empusa by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/25, 105.0 mm, ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Sin viento...un lujo. Una gran definición, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Hola, pues sí, gusta y mucho, al menos a mi!. Me gustan la suavidad de los colores y la compo, la luz en su punto y la nitidez muy buena. Buen apilado y buen trabajo Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Hay cosas como la posición y suavidad de tonos que me gusta mucho. No se si has hecho el apilado con Nikon u Oly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 En 25/9/2019 a las 22:45, Sisco dijo: Sin viento...un lujo. Una gran definición, sin duda. Muchas gracias, no hacia viento, pero aunque crees que están inmóviles, cuando las ves en el ordenador, te das cuenta que en alguna toma de la serie a movido una parte del cuerpo y te a estropeado el apilamiento, tuve que hacer unas cuantas series para conseguir una buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, Galceran dijo: Hola, pues sí, gusta y mucho, al menos a mi!. Me gustan la suavidad de los colores y la compo, la luz en su punto y la nitidez muy buena. Buen apilado y buen trabajo Miguel. Un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, invesado dijo: Hay cosas como la posición y suavidad de tonos que me gusta mucho. No se si has hecho el apilado con Nikon u Oly Muchas gracias, el apilado esta hecho con la Nikon 850. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 (editado) Una bonita composición, me gusta toda en general, los tonos suaves, la nitidez... el fondo muy bonito ese desenfoque. buen trabajo de apilado, un saludo Editado 27 de Septiembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 En 27/9/2019 a las 20:08, emepe dijo: Una bonita composición, me gusta toda en general, los tonos suaves, la nitidez... el fondo muy bonito ese desenfoque. buen trabajo de apilado, un saludo Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor: MIguel Barrajón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 27/9/2019 a las 11:03, miguelindio dijo: Muchas gracias, el apilado esta hecho con la Nikon 850. En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Copacabana dijo: Me parece una toma muy interesante sobre todo por su fondo verde no muy colorido con el toque justo, el posadero en diagonal a punto y la fabulosa empusa que con el ambienta se mimetiza, me he atrevido a mostrarla espero no os importune. Un saludo Parece que se ha quitado la foto y solo a quedado el enlace. Me alegro que te guste y muchas gracias por comentar y volver a poner la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 1 hora, anpovi dijo: En la 850 el apilamiento lo monta la cámara o saca las fotos con los parámetros que le pongas y la montas en Photoshop y si la cámara lo monta te da un JPG apilado o un RAW, la 800 no apila automáticamente y la Oly EM1 el apilado es un JPG. La cámara solo hace el desplazamiento de foco, las fotos te las saca en calidad RAW, TIFF, JPG... como tu lo tengas configurado, puedes seleccionar la amplitud de paso de foco de una toma a otra de una amplitud del 1 al 10, el intervalo de tiempo entre disparos y seleccionar el numero de disparos de 1 a 300, también puedes seleccionar el modo de fotografia silenciosa con la obturación electrónica. Luego el apilamiento lo tienes que hacer en Photoshop, Zerene, o el programa que tu quieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas