Jump to content

Ayuda Nikon D40X

Goldreams
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy novato en el mundo de la cámara reflex. He empezado comprando una Nikon D40X de segundamano.

La verdad que la estoy muy contento con la cámara, pero en las vacaciones al ir a limpiar el objetivo se me quedó bloqueado y no se me ocurrió mejor idea que desmontarlo.

Conclusión, tengo un puzle que soy incapaz de montar.

Total, que resignado decidí comprar en Wallapop otro objetivo (18-55 como el que tenía).

El chico me dijo que era compatible con mi cámara pero no consigo enfocarlo , según me dijo tenía que enfocar desde la propia cámara.

El objetivo es AF-P Nikkor VR 18-55 1:3.5 - 5.6 G Nikkon DX y la cámara Nikon D40X

¿Sabéis si me estoy saltando un paso o es una cuestión de NO compatibilidad?

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, vdcdb01 dijo:

Hola, el objetivo que pones es un AF-P y solo es compatible con las camaras mas modernas, tendria que ser un AF-S si no me equivoco para tu camara.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

He hecho de todo, hasta actualizar el firmware de la cámara y nada, no consigo enfocar las fotos.

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Galois dijo:

Hola, @Goldreams

Mira estos mensajes:

No es compatible con tu cámara, eso está claro.

Gracias, tendré que hacerme con un AF-S, esto me pasa por comprar por impulsos y con gente que te encasqueta cualquier cosa. El vendedor me aseguró que era compatible.

Enlace al comentario