vdcdb01 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 (editado) Pues os traigo una afotito de Su Majestad La Giralda, aprovechando que me está saliendo la vena del blanco y negro. Espero que guste o al menos entretenga. Nikon D3200Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VRApertura ƒ/8Focal 30 mm Velocidad 1/500ISO 100 Saludos Editado para corregir el objetivo usado. Editado 28 de Septiembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 (editado) Pues sigue con el B&N que me gusta lo que haces, quizás levantar un pelín sombras para que aclare la parte de abajo y se una al resto de la toma en escala... pero vaya me gusta un montón. Un saludo compañero Editado 28 de Septiembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 (editado) Cádiz, salada claridad; Granada,agua oculta que llora.Romana y mora, Córdoba callada.Málaga cantaora.Almería dorada.Plateado Jaén. Huelva, la orillade las tres carabelas...y Sevilla. Y es que, como en el poema de Manuel Machado, no hay palabras para describir Sevilla. Grande, Josep. Editado 28 de Septiembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Yo extraño los blancos puros en la escena y el que quede el cielo más claro puede que le dé más importancia a la edificación. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Pues sigue con el B&N que me gusta lo que haces:rolleyes:, quizás levantar un pelín sombras para que aclare la parte de abajo y se una al resto de la toma en escala... pero vaya me gusta un montón. Un saludo compañero Gracias Fotista, realmente me estoy aficionando al b&n, lo de las sombras lo miré pero no me convenció.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Cádiz, salada claridad; Granada,agua oculta que llora.Romana y mora, Córdoba callada.Málaga cantaora.Almería dorada.Plateado Jaén. Huelva, la orillade las tres carabelas...y Sevilla. Y es que, como en el poema de Manuel Machado, no hay palabras para describir Sevilla. Grande, Josep.Precioso poema, describe perfectamente Andalucía y Sevilla, que como dice la canción tiene un color especial.Me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Yo extraño los blancos puros en la escena y el que quede el cielo más claro puede que le dé más importancia a la edificación. Un saludo compañero Lo del cielo también probé pero me dió la sensación de que quedaba como un cielo poco limpio y poco "azul", y decidí dejarlo más oscurito y no tener tanto blanco.Gracias por tu opinión HannertSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Encuadre y nitidez excelentes, me pasa como a Geor me falta algo de blancos, la veo bien de negros pero habría que nivelar el contraste. eso no quiere decir que no me guste, me encanta, solo es mi opinión de lo que haría si fuera mía. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 4 minutos, jordifus53 dijo: Encuadre y nitidez excelentes, me pasa como a Geor me falta algo de blancos, la veo bien de negros pero habría que nivelar el contraste. eso no quiere decir que no me guste, me encanta, solo es mi opinión de lo que haría si fuera mía. Saludos Josep Mucha gracias Jordi, lo dicho, la probé y no la ví bien con más blancos, cuestión de gustos, como siempre en estos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas