NORGARCIA2013 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En éste caso con la Nikon 1 J5, revelando con cámera RAW, se logra un poco mas de información sobre las sombras si agregar demasiado ruido. Recuerden que el sensor es de 1" ( factor de conversión 2.7 ) En éste caso se utilizó Nikkor 1 10 mm f/2.8. " ATARDECER " by NORBERTO GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Está claro que el cielo aquí es lo realmente importante (imponente con los colores y a mí me hubiera encantado una silueta que se viera en su totalidad (un árbol puede ser) y no un camino que me lleva a ningún sitio (es mi humilde opinión). También creo que le favorecería tener el cielo a foco y no tanto la planta a la izquierda. Me parece muy bien el rendimiento de la cámara. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 45 minutos, Hannert dijo: Está claro que el cielo aquí es lo realmente importante (imponente con los colores y a mí me hubiera encantado una silueta que se viera en su totalidad (un árbol puede ser) y no un camino que me lleva a ningún sitio (es mi humilde opinión). También creo que le favorecería tener el cielo a foco y no tanto la planta a la izquierda. Me parece muy bien el rendimiento de la cámara. Un saludo compañero Gracias compañero. Debido a una cardiopatía dilatada severa, lo único que puedo hacer es salir a pasear con mi vieja perra, me voy al campo " con lo puesto " no pudiendo llevar ninguna de mis réflex. Por eso salgo con el móvil o con las pequeñas 1. Como ya tengo 65 años, me cuesta aprender a revelar RAW, pero sigo mejorando/ aprendiendo. Nuevamente gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 A me gusta mucho tal como está, ese cielo es precioso, y si dejaras lo demás mucho más negro creo que aún lo potenciaría más, es solo una opinión.Yo también tengo problemas de corazón por un tumorcete (afortunadamente bajo control y estabilizado) que me comprime la aurícula y un pulmón y no puedo andar mucho, por suerte tengo una scooter electrica y al menos puedo desplazarme por la ciudad y buscar sitios para afotar, el peso lo lleva la "amoto" SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muy buen cielo! Le subiría un pelín las sombras a la parte del suelo, pero no mucho para que se siga viendo natural. Igualmente, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, newroz dijo: Muy buen cielo! Le subiría un pelín las sombras a la parte del suelo, pero no mucho para que se siga viendo natural. Igualmente, me gusta mucho. Saludos + 1 imponente ese cielo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 El cielo... impresiona: bueno para mi gusto. El tema foco: comparto con Hannert Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas