Jump to content

Atardecer en el monte

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En éste caso con la Nikon 1 J5, revelando con cámera RAW, se logra un poco mas de información sobre las sombras si agregar demasiado ruido. Recuerden que el sensor es de 1" ( factor de conversión 2.7 ) En éste caso se utilizó Nikkor 1 10 mm f/2.8.

48805622198_010203f1e5_k.jpg" ATARDECER " by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el cielo aquí es lo realmente importante (imponente con los colores  y a mí me hubiera encantado una silueta que se viera en su totalidad (un árbol puede ser) y no un camino que me lleva a ningún sitio (es mi humilde opinión).

También creo que le favorecería tener el cielo a foco y no tanto la planta a la izquierda.

Me parece muy bien el rendimiento de la cámara.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Hannert dijo:

Está claro que el cielo aquí es lo realmente importante (imponente con los colores  y a mí me hubiera encantado una silueta que se viera en su totalidad (un árbol puede ser) y no un camino que me lleva a ningún sitio (es mi humilde opinión).

También creo que le favorecería tener el cielo a foco y no tanto la planta a la izquierda.

Me parece muy bien el rendimiento de la cámara.

Un saludo compañero

Gracias compañero. Debido a una cardiopatía dilatada severa, lo único que puedo hacer es salir a pasear con mi vieja perra, me voy al campo " con lo puesto " no pudiendo llevar ninguna de mis réflex. Por eso salgo con el móvil o con las pequeñas 1. Como ya tengo 65 años, me cuesta aprender a revelar RAW, pero sigo mejorando/ aprendiendo. Nuevamente gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

A me gusta mucho tal como está, ese cielo es precioso, y si dejaras lo demás mucho más negro creo que aún lo potenciaría más, es solo una opinión.
Yo también tengo problemas de corazón por un tumorcete (afortunadamente bajo control y estabilizado) que me comprime la aurícula y un pulmón y no puedo andar mucho, por suerte tengo una scooter electrica y al menos puedo desplazarme por la ciudad y buscar sitios para afotar, el peso lo lleva la "amoto"

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, newroz dijo:

Muy buen cielo! Le subiría un pelín las sombras a la parte del suelo, pero no mucho para que se siga viendo natural. Igualmente, me gusta mucho.

Saludos 

+ 1 imponente ese cielo, saludos

Enlace al comentario