Jump to content

Repeticiones

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tengo vista y remiratada de Flickr.
Me entretiene ver la estructura, los detalles del montaje...
Me gusta que la foto acerque los elementos más allà de lo que pretendiese el diseñador.
Saludos
Gracias Paulino, un placer que te entretenga, así te tengo ocupado un ratito

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,
Yo clonaría las dos antenitas??? que se ven el la parte superior, sobretodo la de la derecha. Creo que esta foto es una firme candidata a un ByN. Las de arquitectura creo que ganan más (aunque es muy personal )
Saludos 
Es que subirme alla arriba para quitarlas, pues va a ser que no, jejeje
La probé en blanquinegro pero me pareció un despilfarro perder ese contraste de azul y amarilloso.

Saludos

Enlace al comentario

No había visto esta. Me encanta cómo has descontextualizado el encuadre hasta crear una simple combinación geométrica de líneas y colores. Precisamente por eso voto por verla en B/N, como @newroz

Enlace al comentario

No había visto esta. Me encanta cómo has descontextualizado el encuadre hasta crear una simple combinación geométrica de líneas y colores. Precisamente por eso voto por verla en B/N, como [mention=55401]newroz[/mention]. 
Gracias por pasar Emilio y me alegra que te guste la idea.
Como veo que hay peticiones volveré a probar un blanquinegro a ver si saco algo bueno y os sorprendo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Josep, esta me gusta y mucho, al principio pensé también en el b/n., pero al ver tu comentario ya tengo mis dudas

pues el contraste es un plus a considerar, un voto de confianza a ese 18/300 que parece rinde muy bien en focales 

medias. Enhorabuena por la foto y lo de las antenas sé que no eres partidario de toquetear demasiado no obstante la

idea de subir a desmontarlas no la veo del todo mal:D. Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Hola Josep, esta me gusta y mucho, al principio pensé también en el b/n., pero al ver tu comentario ya tengo mis dudas

pues el contraste es un plus a considerar, un voto de confianza a ese 18/300 que parece rinde muy bien en focales 

medias. Enhorabuena por la foto y lo de las antenas sé que no eres partidario de toquetear demasiado no obstante la

idea de subir a desmontarlas no la veo del todo mal:D. Saludos

Hola Jordi, gracias, me alegra mucho que te guste y que te haga dudar, a ver si al final os convierto a todos al color, jejejeje :lol:

Ante tanta petición al final me he decidido y la he descoloreado, y me he subido a las antenitas a quitarlas, pero solo esta vez, eh?, a ver que opinais

Repeticiones

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta muchísimo el B/N. De hecho, creo que me gusta más que la versión en color. Es una toma estupenda en cualquiera de los dos casos.

Muchas gracias Emilio, tu que las ves con buenos ojos, jejejej, en serio gracias, me alegra que te gusten.

Se me olvidó comentar antes que el 18-300, al menos mi unidad, rinde muy bien en todas las focales incluso en los extremos, yo estoy más que contento con él.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

No había visto esta. Me encanta cómo has descontextualizado el encuadre hasta crear una simple combinación geométrica de líneas y colores. Precisamente por eso voto por verla en B/N, como @newroz

Me uno a esa propuesta,

Muy buena compañero, mucho. 

Enlace al comentario

Pues opino que el b/n es tan bueno o más que la de color, lo cual dice mucho en favor de la fotografía así
que haz el favor de guardar la dos. Saludos Josep. 
Muchas gracias Jordi, me vas a sacar los colores

Saludos

Enlace al comentario

¡Ya subiste a desmontar las antenas!
y... no pierdas la de color... pero guarda el ByN: j... difícil elección
Las desmonté, las desmonté... y no veas la de tornillitos que tienen

Las dos guardadicas y a buen recaudo, con dos llaves, no sea que se escapen.

Saludos y gracias por pasarte de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias por postear la de ByN. Para mi gana la segunda versión.
Saludos
Gracias compi, la verdad es que me gustan las dos, ha sido buena idea pasarla a blanquinegro siguiendo vuestras indicaciones, me he entretenido y de paso aprendido.

Saludos

Enlace al comentario