Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Muy buenas a todos. Por motivos laborales he estado ausente casi todo el verano y alejado de vosotros por falta de tiempo. Ahora retomo esta actividad y os saludo con este Naufragio que supongo habréis visto en alguna otra ocasión.La idea es volver y hacerla nocturna, pero esto fue una toma de contacto del sitio y demás....espero que os guste(No hace falta decir que en Flickr gana muchísimo) Más Información.-Si alguno reside (o conoce muy bien) en Benidorm, por favor que me mande un privado.Gracias Naufragio by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Muy chula la foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola Juan, buena reentré la tuya, una foto muy guapa con una luz al dente. Se te echaba de menos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Joder con la "toma de contacto"... Fabulosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) hace 20 horas, VictorArmas dijo: Muy chula la foto..... Muchas gracias, un saludo hace 19 horas, jordifus53 dijo: Hola Juan, buena reentré la tuya, una foto muy guapa con una luz al dente. Se te echaba de menos, Saludos Holaaa...me he pegao un verano de curro pá flipar....ahora ya tengo más tiempo.La luz de otoño de antes del atardecer es la leche. Gracias,,,saludotes hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo: Joder con la "toma de contacto"... Fabulosa, enhorabuena. Me refería al sitio, más que nada, ja,ja,ja,ja. Creo que te gusta y me alegro.Saludos y Gracias. Editado 1 de Octubre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 A ver si hay alguien de Benidorm que se pase por aquí para preguntarle unas cosillas por privado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Me alegro de verte Astur. Yo andé un tiempo desconestado y desde mi regreso no te había visto: SALUDOS. Disfrutremos de nuevo de fotos de Xixón. Yo de Benidorm... ¿donde está? Y la raspa de sardina me gusta... bien iluminada y colorida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Buen retorno Astur! el lugar de fabula y el cielo de tu lado para realizar la toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Muy buena vuelta al foro con esta toma. Yo le bajaría un poco el magenta al cielo para que quedase mas natural. Pero no quita que me guste mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Bienvenido de vuelta Astur, me gusta el brillo y el reflejo, muy buena toma, es muy interesante.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 21 horas, Detura dijo: Me alegro de verte Astur. Yo andé un tiempo desconestado y desde mi regreso no te había visto: SALUDOS. Disfrutremos de nuevo de fotos de Xixón. Yo de Benidorm... ¿donde está? Y la raspa de sardina me gusta... bien iluminada y colorida. Un abrazo yo también he estado ausente y he vuelto hace un par de sías. Me alegra encontrarte de nuevo por aquí. Un abrazo hace 21 horas, angellpetrilli66 dijo: Buen retorno Astur! el lugar de fabula y el cielo de tu lado para realizar la toma. Saludos amigo Si, estos cielos otoñales dan una luz preciosa. Saludos Angel hace 5 horas, newroz dijo: Muy buena vuelta al foro con esta toma. Yo le bajaría un poco el magenta al cielo para que quedase mas natural. Pero no quita que me guste mucho la toma. Saludos Pues tienes razón, bajaré un poco el colorete. Saludos hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Bienvenido de vuelta Astur, me gusta el brillo y el reflejo, muy buena toma, es muy interesante. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias hombre...saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas