Jump to content

Chantajista

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, conocen tan bien a los humanos y nosotros tan poco a ellos... 

Suelo ir a este parque con mi nano y de normal huyen.. pero en este caso se acerco a nosotros con cara de buena pareciendo decir "deme uste algo que no he comió na" tardó dos segundos en desaparecer jejeje. El pdv no me dio tiempo ni a pensar.. y aunque me lamente de haber disparado tan alto al verla me causa más ternura todavía así.. no sé qué pensaréis amigos. 

Un saludo a todos y buenos días. 

35mm,f2.5,v 1/200,uso 200

Pedigueña

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es poder llevarse la foto. Si luego hay tiempo pues uno ya piensa en encuadres, PDV, PDC, y demás.

La veo muy bien de foco que es lo más importante. Sobre todo con un PDC tan reducido.

Cuando coja más confianza con vosotros pues ya piensas que si en agacharte, no cortar dedos ni cola, etc. Pero para el momento que fue la veo fenomenal.

Saludos.

Enlace al comentario

Disparo de pistolero de Western: rápido y certero. El enfoque, perfecto, y el tema, muy simpático y oportuno. 

Le estás sacando el jugo a ese 35mm, ¿eh? A ver cuándo puedo yo comprármelo, que llevamos una temporada en casa sacando la tarjeta de crédito tan rápido como tú sacas la cámara...

Enlace al comentario

hace 17 horas, PRP_Amra dijo:

Lo más importante es poder llevarse la foto. Si luego hay tiempo pues uno ya piensa en encuadres, PDV, PDC, y demás.

La veo muy bien de foco que es lo más importante. Sobre todo con un PDC tan reducido.

Cuando coja más confianza con vosotros pues ya piensas que si en agacharte, no cortar dedos ni cola, etc. Pero para el momento que fue la veo fenomenal.

Saludos.

Gracias compañero, iré por allí con chuches a ver si quiere ser mi musa :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 16 horas, newroz dijo:

Muy divertida imagen! Se que son tomas que no dan tiempo a reaccionar pero me hubiese gustado ver el hocico también a foco. Una lástima el corte de la mano/pata izquierda. Aún así, me sigue gustando mucho.

Saludos

Como volveré por allí, si me deja haremos el trabajo mejor, lo de la cola me fastidio bastante... 

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario

hace 16 horas, Niaforlica dijo:

A mí desde mi ignorancia me encanta! Sobre todo por el poco tiempo que tienes para sacar la foto emoji6.png

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para ignorante yo  pero hay veces que... se tiene suerte jejeje. 

Un saludo y gracias por darme tu opinión. 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo:

Disparo de pistolero de Western: rápido y certero. El enfoque, perfecto, y el tema, muy simpático y oportuno. 

Le estás sacando el jugo a ese 35mm, ¿eh? A ver cuándo puedo yo comprármelo, que llevamos una temporada en casa sacando la tarjeta de crédito tan rápido como tú sacas la cámara...

Gracias Emilio,la verdad que me cuesta manejarlo porque ya  hay mucho de punto dulce para tener buena profundidad cuando se necesite... nitidez.... aún noto que me queda grande pero disfrutarlo? muchisimo jejeje.Si te digo la verdad para lo que ofrece merecio la pena andar mirando mil ofertas diferentes pero o paro ya o me cuesta el divircio:blink:

Un abrazo compañero y mil gracias

Enlace al comentario

hace 15 horas, vdcdb01 dijo:

Me encanta la carita de curiosidad de la ardilla.
Muy buena toma y estuviste muy oportuno tomándola, con lo rápidos que se van estos bichos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sí corría.. si jejeje. 

Gracias por tu opinión como siempre compañero. 

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Sento74 dijo:

Mejorable en los cortes ... pero transmite tanto que me he dado cuenta después ... y eso es lo que se busca en una foto. Rápido y buen disparo :1ok:

Saludos
Sento

Gracias, en los cortes me pesó bastante lo que comentas.. pienso volver con chuches y sacarla como merece. 

Un saludo y mil gracias por tu opinión. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Esos ojos ya se merecen la foto, otro día con unas avellanas o nueces te hinchas, se ve que le has caído bien.

Felicidades por la captura, saludos

Eso esta hecho, a ver si le caigo simpático y me deja sacarla porque es preciosa. 

Un saludo compañero y gracias como siempre. 

Enlace al comentario