freengine Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma de principios de verano, una Melanargia lachesis, o mariposa medio luto ibérica. D7500 Sigma 150 1/500 a f-7.1 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Una foto muy bonita, unos tonos suaves, con una buena composición y un posadero muy bonito, un poco dura la luz, lo que si es una pena es que el ala de atrás, la parte de arriba este desenfocada y se mezcle un poco con el fondo. Es una toma agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 La veo un poco justa por arriba, me hubiera retirado un poco para evitar los cortes de los tallos de detrás de la mariposa, también hubiera buscado más el paralelismo de las alas, los tonos cálidos la sientan muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Hola, me gustan los tonos cálidos de la toma y tanto el posadero como la composación me parecen acertados, aunque un poco de aire por arriba creo que le hubiese ido bien, así como hacer entrar el ala en pdc, sólo és una opinión. Entiendo que muchas veces és más fácil decirlo que hacerlo, de todas maneras me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy bonita, bonito bokeh... un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 20:20, miguelindio dijo: Una foto muy bonita, unos tonos suaves, con una buena composición y un posadero muy bonito, un poco dura la luz, lo que si es una pena es que el ala de atrás, la parte de arriba este desenfocada y se mezcle un poco con el fondo. Es una toma agradable de ver. Un saludo. Era un día de mucho viento y a las dos de la tarde, de vuelta a casa, fue la única foto decente de unas cuantas que me dejó hacerle. Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 21:52, emepe dijo: La veo un poco justa por arriba, me hubiera retirado un poco para evitar los cortes de los tallos de detrás de la mariposa, también hubiera buscado más el paralelismo de las alas, los tonos cálidos la sientan muy bien, un saludo Llevas razón, tal vez me acerqué demasiado, a pesar del viento y la dificultad de hacer foco, lo que se acerca uno no tiene nada que ver. Gracias por pasarte y el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 21:32, Galceran dijo: Hola, me gustan los tonos cálidos de la toma y tanto el posadero como la composación me parecen acertados, aunque un poco de aire por arriba creo que le hubiese ido bien, así como hacer entrar el ala en pdc, sólo és una opinión. Entiendo que muchas veces és más fácil decirlo que hacerlo, de todas maneras me gusta la toma. Un saludo Te digo igual que a los compañeros, día de fuerte viento , toma muy mejorable, pero también la única decente de unas cuantas que me dejó hacer. Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 En 15/10/2019 a las 14:18, Mamerto dijo: Muy bonita, bonito bokeh... un Saludo Gracias , me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas