Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) Buenos días a todos, no escuche lo que decía porque dispare entre los cristales de mi cabina, aun así por el gesto me pareció divertida, interpreto un "no se yo si creerte" o algo parecido jejeje. Esta procesada desde la tablet y se que es muy mejorable pero me apetecía compartirla ahora con vosotros. Un saludo a todos amigos y buen dia 125mm.- f7.1 - v1/400- iso 1250 Editado 3 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Ay pobrecita! no se la ve disfrutando la conversación, no. Tiene su rollo la foto, te invita a indagarla... Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 La expresión de la mujer lo dice todo!!!! Buen momento!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Buen momento captado. Le sienta bien el ByN. He estado un buen rato preguntándome qué objetivo tan luminoso sería ese para disparar a f/1.7, hasta que me he fijado que en Flickr pone f/7.1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) Me encanta la foto, los tonos que le has sacado al B/N y el oportunismo del disparo, obteniendo una expresión llamativa. Me gustaría todavía más si no estuviera cortada la coronilla de la señora, pero eso es lo de menos. Por cierto, el 70-300 no abre a 1.7 ni de coña, Hulio. Edito: @KikeMad se me ha adelantado con lo del diafragma. Pregunta tonta, ¿por qué ese ISO tan alto? ¿Las condiciones eran de poca luz? Editado 3 de Octubre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Barcarola dijo: Ay pobrecita! no se la ve disfrutando la conversación, no. Tiene su rollo la foto, te invita a indagarla... Saludooos Me alegro que le veas fondo. Gracias compañera y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: La expresión de la mujer lo dice todo!!!! Buen momento!! Saludos. Sí era muy expresiva Gracias compañero por la opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Buen momento captado. Le sienta bien el ByN. He estado un buen rato preguntándome qué objetivo tan luminoso sería ese para disparar a f/1.7, hasta que me he fijado que en Flickr pone f/7.1 Un saludo. Perdón me colé.... Ya quisiera yo ese 1.7 jejeje Gracias amigo, estupendo que te guste. Un saludo y voy a editar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 (editado) hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la foto, los tonos que le has sacado al B/N y el oportunismo del disparo, obteniendo una expresión llamativa. Me gustaría todavía más si no estuviera cortada la coronilla de la señora, pero eso es lo de menos. Por cierto, el 70-300 no abre a 1.7 ni de coña, Hulio. Edito: @KikeMad se me ha adelantado con lo del diafragma. Pregunta tonta, ¿por qué ese ISO tan alto? ¿Las condiciones eran de poca luz? Muy buenas amigo, ya quisiera yo tener ese 1.7.... vaya colada me he metido jajaja, El iso tan alto es porque llevo unos días probando el iso automático de la cámara y con el 70-300 a esa velocidad me la sube mucho, quizás debiera haber bajado la velocidad pero me fastidia que me puedan salir movidas y así aseguro un poco más el disparo ,aun así lo del Iso auto va bien para ciertos momentos como aquí que había mucha gente y la luz cambia bastante, creo que tenemos la misma cámara, no se si lo probaste. Un saludo compañero y gracias por el toque, voy a editar ahora mismo. Editado 3 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Que cara la pillaste, merece contrastar mas ese gesto, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: Que cara la pillaste, merece contrastar mas ese gesto, buena toma. Saludos Hola compañero... a mi también me lo parece pero cuando hay caras tan cerca suelo ser prudente... por las arrugas ya sabes.. Un saludo y graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas