Jump to content

No se yo...

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, no escuche lo que decía porque dispare entre los cristales de mi cabina, aun así por el gesto me pareció divertida, interpreto un "no se yo si creerte" o algo parecido jejeje. Esta procesada desde la tablet y se que es muy mejorable pero me apetecía compartirla ahora con vosotros. 

Un saludo a todos amigos y buen dia

125mm.- f7.1 - v1/400- iso 1250

No se yo..

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado. Le sienta bien el ByN.

He estado un buen rato preguntándome qué objetivo tan luminoso sería ese para disparar a f/1.7, hasta que me he fijado que en Flickr pone f/7.1 :lol::lol: 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, los tonos que le has sacado al B/N y el oportunismo del disparo, obteniendo una expresión llamativa. Me gustaría todavía más si no estuviera cortada la coronilla de la señora, pero eso es lo de menos. Por cierto, el 70-300 no abre a 1.7 ni de coña, Hulio.

Edito: @KikeMad se me ha adelantado con lo del diafragma. Pregunta tonta, ¿por qué ese ISO tan alto? ¿Las condiciones eran de poca luz?

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

hace 1 hora, KikeMad dijo:

Buen momento captado. Le sienta bien el ByN.

He estado un buen rato preguntándome qué objetivo tan luminoso sería ese para disparar a f/1.7, hasta que me he fijado que en Flickr pone f/7.1 :lol::lol: 

Un saludo.

Perdón me colé.... Ya quisiera yo ese 1.7 jejeje

Gracias amigo, estupendo que te guste. 

Un saludo y voy a editar... :huh:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta la foto, los tonos que le has sacado al B/N y el oportunismo del disparo, obteniendo una expresión llamativa. Me gustaría todavía más si no estuviera cortada la coronilla de la señora, pero eso es lo de menos. Por cierto, el 70-300 no abre a 1.7 ni de coña, Hulio.

Edito: @KikeMad se me ha adelantado con lo del diafragma. Pregunta tonta, ¿por qué ese ISO tan alto? ¿Las condiciones eran de poca luz?

Muy buenas amigo, ya quisiera yo tener ese 1.7.... vaya colada me he metido jajaja, 

El iso tan alto es porque llevo unos días probando el iso automático de la cámara y con el 70-300 a esa velocidad me la sube mucho, quizás debiera haber bajado la velocidad pero me fastidia que me puedan salir movidas y así aseguro un poco más el disparo ,aun así lo del Iso auto va bien para ciertos momentos como aquí que había mucha gente y la luz cambia bastante, creo que tenemos la misma cámara, no se si lo probaste. 

Un saludo compañero y gracias por el toque, voy a editar ahora mismo. 

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Que cara la pillaste, merece contrastar mas ese gesto, buena toma.

Saludos

Hola compañero... a mi también me lo parece pero cuando hay caras tan cerca suelo ser prudente... por las arrugas ya sabes.. :whistling:

Un saludo y graciassss

Enlace al comentario