Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Buenas noches, Salió de una tienda con el pan en las manos, quise retratarle por la espalda cuando se cruzó una paseante y al imaginarme su reacción y hacerse buena disparé , quizas falta encuadre o le sobra por la izquierda pero esta tál y como salió virandola unicanente a B&N. Llevo una semana intensa ya lo sé, pero me gusta contar con vuestra opinión, me resulta muy útil lo que me contáis. Subo en B&N y en color... en esta toma no me queda claro, a ver que os parece. Un saludo amigos. 300mm, f 7.1, v 1/400, iso 1600 B&n Color Editado 6 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Buenos días compañero. En estas tomas de "aquí te pillo, aquí te mato" no es fácil escoger el encuadre, claro, pero es una pena el corte del sujeto principal por la coronilla y por los tobillos. El oportunismo de la toma, como siempre, chapeau. Me pasa una cosa: el sujeto principal, mejor en BN; la chica, mejor en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 No termina de convencerme ninguna de las dos, hoy estoy con las tijeras en la mano y me parece que un buen recorte por la izquierda y abajo le iría bien, me sobran cosas que me distraen de la cara del buen hombre que es donde está la foto en mi opinión.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Pues yo no acabo de verla, lo siento... el momento sí, como tantos otros cuando estamos por la calle... pero el pdv, el encuadre... penalizan bastante a mi entender. Pero bueno, es sólo una opinión! Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 A mi me gusta la diagonal conseguida con los tres personajes, para ser de estas rápidas o casuales está muy lograda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 13 minutos, Mamerto dijo: A mi me gusta la diagonal conseguida con los tres personajes, para ser de estas rápidas o casuales está muy lograda... un saludo La verdad que todo fue muy rápido, Gracias por tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas