Jump to content

No te cortes.. no

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Salió de una tienda con el pan en las manos, quise retratarle por la espalda  cuando se cruzó una paseante y al imaginarme su reacción  y hacerse buena disparé , quizas falta encuadre o le sobra por la izquierda  pero esta tál y como salió virandola unicanente a B&N. 

Llevo una semana intensa ya lo sé, pero me gusta contar con vuestra opinión, me resulta muy útil lo que me contáis. 

Subo en B&N  y en color... en esta toma no me queda claro, a ver que os parece. 

Un saludo amigos. 

300mm, f 7.1, v 1/400, iso 1600

B&n

No te cortes

Color

Sat

Editado por Fotista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero. En estas tomas de "aquí te pillo, aquí te mato" no es fácil escoger el encuadre, claro, pero es una pena el corte del sujeto principal por la coronilla y por los tobillos. El oportunismo de la toma, como siempre, chapeau. Me pasa una cosa: el sujeto principal, mejor en BN; la chica, mejor en color.

Enlace al comentario

No termina de convencerme ninguna de las dos, hoy estoy con las tijeras en la mano y me parece que un buen recorte por la izquierda y abajo le iría bien, me sobran cosas que me distraen de la cara del buen hombre que es donde está la foto en mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario