Isaak7 Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Buenas noches. Recién adquirida la cámara FF (d750) quería comprar un 24-70 f2.8 Mi duda (dado que no los poseo) era si los que los conocéis / tenéis me podéis recomendar / explicar de primera mano o desde el conocimiento real con cual de estos os quedaríais. Estaré muy atento a vuestras respuestas dado que me interesan y deseo aprender más aún: 1) Nikkor 24-70 f/2.8G ED 2) Nikkor 24-70 f/2.8E ED VR (con estabilizador por "lo demás" igual. 3) Sigma 24-70 f/2.8 DG AF OS HSM Art La difetrencia de precios es brutal. Creeis que se lo vale esta diferencia? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Tamron 24-70 2.8 G2Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Este?? Objetivo Tamron 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 Puedo preguntarte porqué? Por Precio en comparación con las otras, calidad de lentes, acabado,..? Muchas gracias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Porque es el mejor calidad /precio.Ese que has puesto esEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 IMPORTANTE: relación calidad precio pero... calidad del resultado (fotos - nitidez, aberraciones cromáticas, bokeh,..) Muchisimas gracias compañero. No surge problema alguno al usarlo con una Nikon verdad? Es necesario algún tipo de anillo adaptador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Totalmente compatible con su montura NikonEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Los Nikon son muy buenos, a mi me mereció la pena comprarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Buenas. Yo solo conozco el nikon sin estabilizador. Y estoy encantado. Este morirá conmigo. El estabilizador nunca lo he echado en falta. Y en este rango focal con la diferencia de precio no lo veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 yo lo tengo, y para mí es espectacular, 0 problemas, calidad óptica impresionante, precio más barato, y no lo separo de mi d750. Mi opción: tamron 24-70 g2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Yo lo tengo y he decir que estoy bastante decepcionado. Me decidí a comprarlo porque previamente me había comprado el 70-200 G2 y es sencillamente espectacular, así que pensé que el 24-70 de la misma gama sería muy bueno igualmente. Pues el mes pasado decidí enviarlo al SAT porque no tenía la nitidez que yo esperaba que tuviera y le ajustaron algo de front/backfocus y le actualizaron el firmware. Ha mejorado algo, pero la calidad dista mucho de su hermano 70-200. No estoy nada contento.Tu unidad tiene que estar defectuosaEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak7 Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Muchas gracias a todos. Al final me decanté por el Sigma ya la mayoría NO me recomendaba el Tamron y el Nikon se me iba de precio ya que debía comprarlo en una tienda concreta al ser una reposición por robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 32 minutos, Isaak7 dijo: Muchas gracias a todos. Al final me decanté por el Sigma ya la mayoría NO me recomendaba el Tamron y el Nikon se me iba de precio ya que debía comprarlo en una tienda concreta al ser una reposición por robo Pues ya contarás qué tal con el Sigma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.