Aristol Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 (editado) A principios de Agosto, realice una toma en este mismo lugar, pero no se porque en la edición me aparecían unas dominantes amarillas/verdosas que no era capaz de eliminar, cierto es que las edite con un portátil de pantalla pequeña y baja resolución, vuestras criticas constructivas me animaron a regresar a finales de Septiembre al mismo lugar a realizar una toma similar, que esta vez si edite con el Mac en casa. Este es el resultado espero vuestros comentarios. Saludos Paco Alto Hornillo 1 by Paco Garcia , en Flickr Editado 8 de Octubre de 2019 por Aristol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Me encanta la fotografía. Una vía láctea impresionante y muy bien editada y un primer plano muy atractivo.. Composición y color muy acertados. Decirte que coincidimos en misma cámara y misma lente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 40 minutos, jmpema dijo: Me encanta la fotografía. Una vía láctea impresionante y muy bien editada y un primer plano muy atractivo.. Composición y color muy acertados. Decirte que coincidimos en misma cámara y misma lente. Un abrazo Gracias Jose por tus comentarios, de momento tenemos equipo pa rato. jejejeje. Un Abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 16 minutos, Robles Galera dijo: Enhorabuena por la toma, me gusta mucho. Saludos. Gracias Robles, me alegro que te guste, la toma es de Mosqueruela (Teruel), Teruel a ti no te queda muy lejos, estuve por tu tierra haciendo unas tomas en el Castillo de Zafra. Gracias de nuevo. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 A principios de Agosto, realice una toma en este mismo lugar, pero no se porque en la edición me aparecían unas dominantes amarillas/verdosas que no era capaz de eliminar, cierto es que las edite con un portátil de pantalla pequeña y baja resolución, vuestras criticas constructivas me animaron a regresar a finales de Septiembre al mismo lugar a realizar una toma similar, que esta vez si edite con el Mac en casa. Este es el resultado espero vuestros comentarios. Saludos PacoAlto Hornillo 1 by Paco Garcia , en Flickr Pedazo de via , esas noches que la ves sin cámara se disfruta mucho.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 2 horas, invesado dijo: Pedazo de via , esas noches que la ves sin cámara se disfruta mucho. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias compañero, la verdad es que la provincia de Teruel tiene unos cielos privilegiados, y a 2000 metros de altura alucinas con lo que ves ahí arriba, Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Habrá que ir a probar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 Me gusta la composición y el procesado de la vía láctea en general. Creo que te has pasado con el filtro antiruido, ya que ha quedado muy lavada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Alucino con este tema de fotografía, me quedo asombrado de lo espectacular que es la vía Láctea y de como conseguís fotografiarla. Mi mas sincera enhorabuena , una foto preciosa , gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy buena toma y un procesado muy natural, me gusta mucho. Enhorabuena. La Via Lactea es una de mis asignaturas pendientes, ya me gustaría cuando la haga que salga la mitad de espectacular que la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 11/10/2019 a las 17:03, elingeniero dijo: Me gusta la composición y el procesado de la vía láctea en general. Creo que te has pasado con el filtro antiruido, ya que ha quedado muy lavada.... Gracias Compañero, puede que tengas razón con el ruido, fue lo primero que toque tras el BB y el contraste, y luego ya no lo comprobé, lo tendré en cuenta la próxima vez . Saludos En 13/10/2019 a las 6:14, Josupo dijo: Alucino con este tema de fotografía, me quedo asombrado de lo espectacular que es la vía Láctea y de como conseguís fotografiarla. Mi mas sincera enhorabuena , una foto preciosa , gracias por compartirla. Saludos Gracias a tí Josupo, por pasar y por el comentario. Un Abrazo hace 1 hora, José Luis L G dijo: Muy buena toma y un procesado muy natural, me gusta mucho. Enhorabuena. La Via Lactea es una de mis asignaturas pendientes, ya me gustaría cuando la haga que salga la mitad de espectacular que la tuya Gracias Jose Luis, todo es ponerse al principio cuesta un poco cogerle el punto, pero una vez lo has hecho es muy divertido, y más si hay compañeros como tú a los que les gusta. Un abrazo. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas