Miguel_Rosev Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 (editado) Buenos días. La verdad es que últimamente no me prodigo mucho, así que espero que esta sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Un saludo. Luz de Luna-140113-0033 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2019 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Muy chula, me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Muchas Gracias freengine. Celebró que sea de tu agrado.Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Muchas Gracias freengine. Celebró que sea de tu agrado.Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Buenas noches n1kon. Pues muchas gracias por tu comentario. Un placer el tener la certeza que la toma es de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Muy bonita, quizá le quitaría un poco de abajo para quitar el escalón y alargar el formato.... Buen tiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Pues es muy de mi agrado Miguel, La composición es magnífica, con un precioso recorrido visual que lleva hacia el fondo del valle, del mismo modo que son excelentes la luz y colores. Luego el detalle de la luna es también muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Buenas tardes Mamerto. Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 13 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Buenas tardes sostingut Pues muchas gracias por tus comentarios. La Luna estaba allí, así que, decidí incluirla en la composición...que iba a hacer? Jajajaja. Bueno, bromas aparte celebro qe la toma sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Bonita toma! Me gusta la composición y los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Buenos días. Muchas gracias Duende88 por tus comentarios. Celebro que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas