Asturcolchonero Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Estoy haciendo una "Serie" ( sólo fotográfica...que os veo venir ) que he llamado "Callejeando por Gijón".....y de muestra os dejo ésta de la Calle Covadonga vista desde los jardines de la Plazuela de San Miguel. A ver si os gusta Os invito a ver más fotos de la serie en Flickr ( recién subidas ) porque todas tienen un "toque especial" y se ven muchísimo mejor ¡¡¡ Luego no digáis que no promociono mi ciudad ¡¡¡ Calle Covadonga (Serie "Callejeando por Gijón") by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) Desde luego una explosión de colores y una buena nitided compañero. Estupenda. Hasta la papelera tiene un color chachi jajaja. Un saludo a ti y a Asturias, a la que pronto volveré. Por cierto, comparte lo del toque especial,no te lo guardes para ti solo Editado 10 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Un poco fuertes los colores para mi gusto, sin embargo están dentro de lo normal, me recuerda algunos "almanaques" que guarda mi abuelo con tanto aprecio. Pregunto y disculpa mi ignorancia, es una lampara la que esta en la derecha? (primer plano).. Si cortas esa zona dejando solo los dos caminos me gustaría más. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Interesante pdv Juan. Como punto de mejora puedes corregir la dominante magenta para hacerla más equilibrada al igual que el verde de los árboles que compiten con el colorido de las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 6 horas, Fotista dijo: Desde luego una explosión de colores y una buena nitided compañero. Estupenda. Hasta la papelera tiene un color chachi jajaja. Un saludo a ti y a Asturias, a la que pronto volveré. Por cierto, comparte lo del toque especial,no te lo guardes para ti solo Pues serás bienvenido como siempre hacemos con todo el mundo por aquí. Lo del toque no es misterio, sólo jugar (a veces alterar un poco) los colores con capas de ajuste de tono y saturación...ir pintando y entreteniéndose. Ahhh, no es una papelera...es un farol. Saludos y gracias por la visita hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Un poco fuertes los colores para mi gusto, sin embargo están dentro de lo normal, me recuerda algunos "almanaques" que guarda mi abuelo con tanto aprecio. Pregunto y disculpa mi ignorancia, es una lampara la que esta en la derecha? (primer plano).. Si cortas esa zona dejando solo los dos caminos me gustaría más. Saludos compañero! Hola Angel...si corto por ahí me queda una foto con un tamaño muy feo y no me gusta nada, la verdad. Los colores son buscados así....por eso lo del ""toque especial". Sí...es un farol de jardín. Un saludo y gracias hace 12 minutos, Hannert dijo: Interesante pdv Juan. Como punto de mejora puedes corregir la dominante magenta para hacerla más equilibrada al igual que el verde de los árboles que compiten con el colorido de las flores. Un saludo Hola Geor. Ese "toque" del que hablaba es eso......toda la serie va más o menos así con mucho color. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) hace 5 minutos, Asturcolchonero dijo: Hola Geor. Ese "toque" del que hablaba es eso......toda la serie va más o menos así con mucho color. Saludos y gracias por pasarte Si a tí te gusta así no hay más que hablar, pero la dominante magenta... Un saludo compi Editado 10 de Octubre de 2019 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) Impresionante explosión de color, muy llamativa. Si bien me gusta el resultado, creo que si a las altas luces del fondo le bajases un pelín para que no dieran la impresión de estar quemados te quedaría redonda en cuanto a color. La veo un poco caída a la izquierda, lo noto sobretodo en las farolas y pared de la izquierda, si enderezas ese poquitín ya la dejas redonda. Como nota, para la próxima vez calcula la hiperfocal, así puedes sacar en foco también las flores del primer plano!!! Saludos! Editado 10 de Octubre de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Pues me gusta tanto la foto como la idea para la serie. Como comenta Electro, corregir la verticales. En cuanto al revelado, y ya que dices que será una serie, yo intentaría que no hubiera mucha diferencia entre unas y otras y no sólo centrarme en esa explosión de color. Me gusta más el que has utilizado para la Calle La Playa y Avda de la Costa. Tienen un ligero toque pictórico que me encanta. Un saludo. PD: Ah, pásale la bayeta al objetivo, se ve alguna mota en alguna de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 12 minutos, electro_deathroll dijo: Impresionante explosión de color, muy llamativa. Si bien me gusta el resultado, creo que si a las altas luces del fondo le bajases un pelín para que no dieran la impresión de estar quemados te quedaría redonda en cuanto a color. La veo un poco caída a la izquierda, lo noto sobretodo en las farolas y pared de la izquierda, si enderezas ese poquitín ya la dejas redonda. Como nota, para la próxima vez calcula la hiperfocal, así puedes sacar en foco también las flores del primer plano!!! Saludos! Tomo nota. Gracias compañero hace 1 minuto, PRP_Amra dijo: Pues me gusta tanto la foto como la idea para la serie. Como comenta Electro, corregir la verticales. En cuanto al revelado, y ya que dices que será una serie, yo intentaría que no hubiera mucha diferencia entre unas y otras y no sólo centrarme en esa explosión de color. Me gusta más el que has utilizado para la Calle La Playa y Avda de la Costa. Tienen un ligero toque pictórico que me encanta. Un saludo. PD: Ah, pásale la bayeta al objetivo, se ve alguna mota en alguna de ellas Sí... ese toque creo que le va bien a la serie....aquí no lo hice muy acusado, pero también lo lleva. ¡¡ vaya vista con lo de las motas ¡¡....yo no veo nááá Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 jajaja. No es en esta!!!! Con tanto "colorinchi" imposible ver nada. Es en la de la Avda. de la Costa, a la izquierda de la antena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: jajaja. No es en esta!!!! Con tanto "colorinchi" imposible ver nada. Es en la de la Avda. de la Costa, a la izquierda de la antena. ¡¡¡ Cierto ¡¡¡.....Solucionado.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 A mí con las begonias en flor y los magnolios tan exuberantes ya me tienes ganado, en primavera cuando están en flor debe ser un espectáculo tanto visual como sensorial por el perfume que desprenden. Me encanta, Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Bonita toma Juan, muy en tu linea. Hay que nombrarte afotaor oficial de Xixón YAAAA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Buen encuadre y explosión de color... todo en tu línea sin embargo yo si intentaría mirar que pasa bajando un pelín el magenta como te dicen por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: A mí con las begonias en flor y los magnolios tan exuberantes ya me tienes ganado, en primavera cuando están en flor debe ser un espectáculo tanto visual como sensorial por el perfume que desprenden. Me encanta, Saludos Juan Los de la alergia al polen supongo que no pensarán lo mismo.juassss Gracias...saludos hace 2 horas, robill dijo: Bonita toma Juan, muy en tu linea. Hay que nombrarte afotaor oficial de Xixón YAAAA Saludos ¡¡¡ ya podía ¡¡¡ He enviado varias cosas al Ayuntamiento ( SIN NINGÚN AFAN LUCRATIVO, que conste )....y ni puto caso...ni las gracias, oye. Un Saludo hace 1 hora, Detura dijo: Buen encuadre y explosión de color... todo en tu línea sin embargo yo si intentaría mirar que pasa bajando un pelín el magenta como te dicen por arriba. Saludos OK...miraré a ver....pero no te aseguro nada. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Estoy haciendo una "Serie" ( sólo fotográfica...que os veo venir ) que he llamado "Callejeando por Gijón".....y de muestra os dejo ésta de la Calle Covadonga vista desde los jardines de la Plazuela de San Miguel. A ver si os gusta Os invito a ver más fotos de la serie en Flickr ( recién subidas ) porque todas tienen un "toque especial" y se ven muchísimo mejor ¡¡¡ Luego no digáis que no promociono mi ciudad ¡¡¡ Calle Covadonga (Serie "Callejeando por Gijón") by JTVfoto, en FlickrMe encantan los colores compañero!! La foto en general.Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 para mi preciosa en color y detalle La de la carretera de la playa casi me gusta mas Enhorabuena por tu manejo del programa de tratamiento de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 19 horas, bsant dijo: Me encantan los colores compañero!! La foto en general. Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk hace 12 horas, Mitoy dijo: para mi preciosa en color y detalle La de la carretera de la playa casi me gusta mas Enhorabuena por tu manejo del programa de tratamiento de la imagen Gracias chicos...es sólo cuestión de ir probando cosillas hasta que das con la tecla que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Veo la calle con posibilidades, pero personalmente me hubiera colocado al otro lado del ramo y hubiera bajado el PDV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas